Me desperté una noche hace ya más de 500 años.

Aquellos eran tiempos diferentes, tiempos en los que al cumplir los 12 años nuestros padres ya nos estaban buscando esposo y donde el amor Jamás tenía relación con el compromiso.

Mi padre era un ser despiadado, General al mando de todo un gran ejercito de hombres al servicio del Rey de nuestras tierras. Aunque bueno, siempre esta aquel que se opone a todo por amor y eso hice yo, Luche contra lo imposible por poder casarme con aquel hombre del cual me había enamorado, pero mis esfuerzos fueron en vano, las acciones de mi padre por casarme en contra de mi voluntad me llevaron al borde de la desesperación y me obligaron a mí, junto a mi pareja, tramar cuidadosamente un plan.

Una tormentosa noche, tome entre mis labios una píldora que me haría pasar por muerta durante 3 días. Un plan estupendo ¿no creen? si todos pensaban que yo estaba muerta, entonces podría irme con mi amor y ser "Feliz para siempre", se supone que despertaría en un lugar apartado, pero no, Desperté en mi propia urna, enterrada.

¿Cómo puede sentirse un ser Humano enterrado? , realmente no tengo palabras para describirlo, deje mis uñas en la tapa del ataúd esa noche, mis pulmones se llenaron de tierra, estaba confundida, asustada.

Fueron las horas más largas de mi vida, incluso hasta ahora, horas de gritos mudos y lágrimas secas, de desesperación y desolación, pero logre salir, aunque parezca una tontería, Logre salir de mi propia tumba.

¿Pueden imaginar cómo se puede sentir salir de tu propia tumba?, al leer la lápida, solo podía preguntarme "¿Estoy muerta?" ¿Realmente estoy muerta? , pero era imposible, el dolor en mis manos desgarradas no mentía, estaba con vida, Ahora solo puedo preguntarme...

¿Qué fue lo que falló en mis planes?
¿Les gustaría saberlo?

Este será mi primer FanFic, se animaran a conocer la historia de esta misteriosa mujer?