Hola! Bueno este es mi primer fic de Life with Derek, no es nada del otro mundo pero espero que os guste. Los personajes no me pertenecen etc etc. Espero que os guste ^^
MOTES
Marti era la listilla de la familia, Derek le había puesto ese mote y no por alguna tontería. Marti fue la primera que notó que Sam y Casey se atraían, la primera que se dio cuenta de que Scott era un falso. Fue la primera que se dio cuenta de que su hermano mayor sentía algo por la mayor de los Mcdonald, algo más que amor fraternal, aunque él mismo no parecía darse cuenta de sus propios sentimientos. También sabía que Casey sentía lo mismo y que también lo desconocía. Pero ella, les abriría los ojos.
-Casey... -la pequeña entró al cuarto de su hermanastra.
-Dime Marti -le cogió en brazos
-¿Por qué papá y Nora se besan? -Preguntó inocentemente
-Porque se quieren mucho mucho mucho
-¿Y por qué no me besas? ¿No me quieres?
-Claro que sí, pero ellos se aman. Es un cariño distinto.
-Pues besa a Derek
-¿Qué?
-¿No le amas?
-¡Cla-claro que no!
-¡Casey ama a Derek! ¡Casey y Derek se dan besitos!
La pequeña salió corriendo del cuarto mientras gritaba frases comprometedoras sobre Casey. Ésta corría detrás suyo, para hacer que dejara de decir esas tonterías lo antes posible.
En un descuido de Casey, Marti entró en la habitación de Derek, quien estaba tumbado en la cama escuchando música con los cascos puestos, ignorando así lo que decía la pequeña. Derek no se dio cuenta de que su hermanita estaba en su habitación, hasta que esta se sentó en el borde de la cama y le miró fijamente.
-¡Ey listilla! ¿Qué haces aquí? -se sentó y colocó a su hermana encima suya.
-Estoy jugando al pilla pilla con Casey... Derek
-Dime
-¿Ya no tienes novia?
-No, todas me cansaron -se tumbó en la cama
-Daphne dice que Casey y tú haceis buena pareja
-Dile a Daphne que yo no salgo con princesas y que eso es una gran tontería. Venga, vete -la dejó en el suelo y la empujó levemente- tengo cosas que hacer.
Marti salió frustrada, no había conseguido lo que quería, tenía que encontrar otra solución. Antes de que pudiera continuar con sus pensamientos, alguien la cogió en brazos.
-¡Te pillé! -dijo Casey
-¡No es justo! ¡Suéltame!
-Ah no, no, no, no te vas a ir de rositas -dicho esto, empezó a hacerle cosquillas, provocando unas sonoras carcajadas en Marti.
-Dejad de hacer ruido, me estáis molestando.
Cuando Derek salió de la habitación, lo primero que vio fue a Casey. Ella también le miró. Se perdieron en los ojos del otro y en cuestión de segundos se besaron, olvidandose de todo. Marti les miraba con una sonrisilla en el rostro, lo había conseguido, Derek y Casey serían novios y ella podría llamarse Marti, la Cupido.
FIN
