La arácnida mira, se impresiona, y observa fascinada al pequeño animal.
El hermoso color rojo, los ojos completamente negros, y aquella adorable lengua reptil son suficientes para robar su atención.
Se deleita, empieza a divertirse juguetonamente con el reptil, rápidamente ambos comienzan a disfrutar de la compañía del otro, escucha pasos, voltea, en la entrada de la bodega esta Jo, con su nivel de expresividad usual.
"¿Sucede algo?" Ella se acerca mientras Cordie se mantiene en silencio "Se que te distraes, pero de verdad necesti-"
Cordie la encara completamente, la serpiente se las había arreglado para subirse a una de sus pinzas, y enroscarse cómodamente.
Jo rápidamente desenfunda su revólver, Cordie la mira confundida.
"¡Saca esa bestia de tu pinza!" Es un grito lleno de nerviosismo "¡Ahora!"
Cordie parece solo confundirse más. ¿Por qué esta Jo tan molesta?
"¿Qué ocurre Jo?" Ella se acerca un poco a ella, con la serpiente en su pinza "Es solo una serpient-"
"¡Bestia!" Ella rápidamente, en un movimiento sumamente lleno de asco y pánico, retira al reptil de una de las pinzas de Cordie, acto seguido, falla (milagrosamente) dos descargas consecutivas de su revólver contra el pobre animal.
El animal se escapa entre los barriles de cerveza y otros artilugios dentro de la bodega, rápidamente aparece el padre de Jo y Waylon, ambos preocupados después de haber escuchado los disparos, pero en cuanto ambos ven a una agitada Jo con un revolver en la mano murmurando la palabra "S", entienden rápidamente la situación.
Jo, minutos después, no pudo encontrar otro alivio que el quedarse unos minutos en silencio en una de las mesas de la posada, su padre y Waylon se encargan de los clientes mientras ella trata de recuperarse de lo ocurrido.
Escucha las patas arácnidas acercarse, levanta la vista, y es recibida con esos dos ojos de sobre-natural iris.
"¿Estás bien?"
Es una pregunta honesta, solo una clase de ingenua honestidad que Cordie podía dar.
"Yo…" Jo se acomoda en su asiento "Lo siento"
"Waylon me dijo que le tienes miedo a las serpientes" Ella se sento delante de Jo, ofreciendo una mirada comprensiva "Incluso yo le tengo miedo a algo, no tienes que disculparte"
Jo está a punto de decir algo, quizá preguntar a que podría tenerle miedo Cordie, quizá algo para cambiar de tema, pero sus palabras se detienen ante la agradable comprensión que Cordie le brinda, y decide simplemente decir una frase.
"Gracias"
