Notas del capítulo:
Blaine es el hijo de un político extremadamente conservador. Él no tiene permitido tener novio, pero se enamora profundamente de Kurt, aunque algo en Blaine no está bien del todo, hay algo oscuro y retorcido en el.
Capítulo Uno
"Muy bien, nada mas unas tomas mas y terminamos. Blaine, acércate un poco más a tu padre, por favor. Así, justo ahí. Ok, todos digan "Reelección del Senador Anderson!"
Blaine sonrió, pero no dijo nada. El estaba deseando que su padre perdiera y por mucho. Senador Anderson con una mierda.
Una vez que el fotógrafo terminó, Blaine siguió a pesar de sí mismo a sus padres por el pasillo de entrada. Un asistente de a campaña le dio un asentimiento al hombre de negocios que había abierto la presentación frente a la multitud con un discurso de "Por que James Anderson es bueno para Ohio".
James volteó a ver a su esposa Elaine. "¿Esta mi corbata bien acomodada?"
"Si, te ves muy guapo."
"Gracias". Miró a su hijo, que se veía más aburrido que nada. "¿Podrías al menos tratar de aparentar que estas apoyando a la campaña de tu padre?"
Blaine lo miró fríamente. "Mi mamá y tú me enseñaron a no mentir."
"Blaine!" exclamó su mama.
"Está bien Elaine," James dijo igual de frio, checando el traje, quitándose las pequeñas arrugas imaginarias. "Creo que la actitud de idiota y sus respuestas vienen en el paquete de esa mierda gay." Miro a su hijo casi con asco.
"Si…" pensó Blaine La mierda gay
"Señoras y señores, por favor reciban con un cálido aplauso, al Senador, James Anderson!"
James y Elaine Anderson sonrieron a la gente mientras salían al escenario, seguidos por Blaine que se dirigió rápidamente hacia su asiento detrás del podio.
El miro a sus padres saludar con una sonrisa al público. "Por favor Dios, que el cabrón pierda este año"
El senador Anderson empezó su discurso cuidadosamente planeado, acerca de la necesidad de empleos en Ohio, bajar los impuestos y sobre todo, los valores de la familia tradicional. Blaine se quedó sentado, sin moverse y sin sonreír. La temporada de campaña era su infierno personal.
Revisó a la multitud de asistentes, sus ojos se fijaron en un chico delgado, pelirrojo que escuchaba con atención, tomando notas rápidamente. El traía puesto el gafete de reportero. Blaine conocía a todos los periodistas que cubrían las notas de las campañas, pero este tipo debía de ser nuevo. El pelirrojo miró hacia arriba, descubriendo que le miraba. Ambos se quedaron contemplándose intensamente. El gaydar de Blaine se volvió loco, si, el tipo nuevo definitivamente era gay. Y aparte, se veía joven. Blaine le sonrió casi seductoramente. El pelirrojo sonrió en respuesta. Quizás Blaine le podría pedir que salieran juntos. ¿No mataría a su padre eso? El saliendo con un reportero
Una vez que el discurso termino, el senador Anderson empezó a contestar las preguntas de los medios.
"Senador, ¿Cuál es su postura en la última enmienda a la ley de Matrimonio, en Ohio?"
Aww… putamadre….
"Estoy completamente a favor de la enmienda. Si soy re-electo, planeo reforzarla. Es completamente imperativo que el estado de Ohio siga promoviendo la creación de leyes que promuevan los valores familiares tradicionales y protejamos a la población de Ohio de todo la agenda homosexual. Ese tipo de legislación siempre tendrá mi apoyo más firme."
Blaine miró como el pelirrojo abría los ojos al oírle, y empezaba a escribir casi con furia en su iPad. Para lo único q se detuvo fue para lanzarle a Blaine una mirada confundida. Blaine lo miro sin hacer gestos ni nada y el pelirrojo siguió escribiendo.
Soltó un suspiro. Putamadre. El jamás iba conseguir acostarse con nadie. Y… estaba realmente urgido. Siempre. Quizás debía de darse por vencido y hablarle a Tyler.
Blaine era el hijo único de James y Elaine Anderson. A pesar del difícil embarazo de alto riesgo de Elaine, seguido por un parto largo y doloroso, la pareja deseaba ansiosamente la llegada de muchos hijos, pero los doctores dijeron que no podía ser. El cuerpo de ella no podría concebir, mucho menos dar a luz más niños. Elaine estaba triste y decepcionada pero James estaba peor que decepcionado. Estaba enojado. ¿Cómo podía haber escogido tan mal una esposa? El sabía que debía haber escogido a la hermana. James escondió su decepción. En lugar de eso, se volcó en su hijo. Blaine había sido la alegría de sus vidas. Su cabello rizado enmarcando su cara dulce y adorable. Era hermoso, llenos de energía y entusiasmo. El futuro de la maquina política Anderson.
El papá de James había sido Senador Estatal antes de ser Congresista. James había seguido los pasos de su padre a nivel estatal, pero su plan abarcaba dejarle el camino labrado a Blaine todo listo para la Casa Blanca. Blaine se casaría con una mujer que podría darle toda una estirpe.
James podía imaginarlo. Y después de eso, un Anderson tras otro estaría en el Capitolio. Como los Kennedy, excepto que todos estarían en el partido correcto. El partido Republicano.
Los sueños de James colapsaron 3 meses después de que Blaine cumplió 14 años. Primero, había pasado esa pijamada en casa de Jake. Blaine y Jake habían sido amigos desde preescolar. Habían estado en los Boy Scouts juntos, eran compañeros de dobles en el tenis, mejore amigos. Y una mañana, Blaine regreso a casa de la pijamada, anunciando que él y Jake ya no eran amigos. Sus padres habían pensado que era una pelea tonta de niños, pero Jake desapareció de la vida de Blaine por completo. Cuando los Anderson cuestionaron a los papás de Jake, ellos habían actuado raro, evitando el tema, sin aclararles que había ocurrido. Meses después, el padre de Jake había sido transferido y se habían mudado a Virginia.
Y luego la escuela. De repente, Blaine se metía constantemente en pleitos, y sus calificaciones se desplomaron. James y Elaine estaban perdidos, intentando entender que pasaba,
Cuando al fin sus padres lo interrogaron, Blaine anunció que era gay-
Le gustaban los chicos. Mucho.
Él le había dicho a Jake que le gustaba y Jake le había pegado. Y después todos se habían enterado.
La madre de Blaine se había negado a la idea por completo.
Ella insistía en que era una fase. Estaba seguro que crecería y olvidaría todo eso. Su padre hizo un análisis exhaustivo de campamentos que prometían desprogramar niños de ser gays y volverlos heterosexuales. Terminaron rechazando la idea porque sabían que podría ser un peligro para la campaña. A la gente podrían no gustarle los homosexuales, pero se pondrían suspicaces con las personas que mandaban a sus hijos a programas así.
Blaine simplemente tenía que entender que no podía ser gay. Simplemente no. No entraba dentro de los planes políticos de su padre.
Y, una noche, después de demasiado bourbon, James Anderson le explico las cosas a su hijo.
Su intención no había sido pegarle tan fuerte. Ser tan salvaje con él. Pero Blaine tenía que entender. No podía nada mas joder la carrera de su padre nada más porque era marica.
El había noqueado y asustado a Blaine con un solo golpe que le llevó al piso. Era tan sencillo. Blaine todavía era pequeño para su edad y todavía no se desarrollaba por completo. Lo había arrastrado de los pies, estampándole contra la pared, acercándose a él. Blaine podía oler el aroma del licor en el aliento de su padre.
"¿Quieres ser un jodido maricón? Eh Blaine? ¿Eso quieres? Bien! Sé un pinche maricón! Pero no lo hagas publico cabrón." James alcanzó a agarrarle entre las piernas a su hijo, apretándole el miembro con fuerza, hacienda que Blaine gritada de dolor. "¿Me entendiste Blaine? Lo dejas guardado en tus pantalones! ¿Me escuchaste? O lo dejas en tus pantalones o te lo arranco! Que nunca te vea pendejeando con alguien. No vas a joder mi carrera! He trabajado demasiado!"
Blaine se dejó caer al piso, sollozando de dolor. James se paró, mirando a su hijo tirado en el piso. Su hijo. Su pinche hijo marica. Ni siquiera era suficientemente hombre como para defenderse a sí mismo.
Después, James se había sentido mal por su comportamiento, pero funcionó. Sacaron a Blaine de la escuela pública y lo mandaron a Dalton. Sus calificaciones subieron a 10 perfecto, perfeccionó su manera de jugar tenis y se convirtió en el hijo perfecto. Y, no había pasado nada de esa avergonzante mierda gay.
No todavía.
Pero, James sabia que era solo era cuestión de tiempo-
Blaine no era ya un niño delgaducho de 14 años. Ahora, con 17 años, era prácticamente un hombre. Había crecido en altura y se había desarrollado por completo. Su cuerpo había tomado una forma más muscular y fuerte gracias al entrenamiento del tenis. Su carita de niño se había vuelto más angular, mas apuesto. Era seguro de sí mismo, confiado y casi demasiado bien parecido. Había aprendido con la sonrisa adecuada, y un pequeño movimiento de su cabeza, el podía encantar a quien se le pusiera enfrente.
Especialmente si era una mujer. Cada chica que su padre era miembro del Club Partido Republicano de Westerville había dejado bastante claro que podría acostarse con él cuando quisiera. Ahí quedaban los valores familiares.
Blaine también se había vuelto más agresivo y atrevido. Si su padre quería mantener su sexualidad en secreto, tendría que pagar. Él le había pedido un carro de lujo, deportivo para su cumpleaños número 16, amenazándole con llamar a cada periódico con la noticia de que salía del closet si no lo obtenía. También demandaba una cantidad casi ridícula de dinero para ropa de marcas de diseñador y sus gadgets electrónicos. Su mesada era casi ridícula. James quería parar toda la situación, pero honestamente, tenía miedo. Tenía miedo de lo que Blaine pudiera hacer. Había algo en él… aparte de eso de ser gay- Había algo ligeramente amenazador, como un aura oscura que parecía latir bajo la superficie. Nunca completamente distinguible. Simplemente, ahí, esperando. Y eso ponía a James extremadamente nervioso
Blaine tenía 17 años. James recordaba lo que era tener 17. ¿Las hormonas de los chicos homosexuales se volvían locas como en los chicos heterosexuales? No lo sabía y realmente no quería averiguarlo. Solo necesitaba que Blaine se comportara hasta después del día de las elecciones.
Notas finales:
Que tal les pareció? Me fascina dark!Blaine... y eso que apenas es la introducción, pero verle asi oscuro e intenso es algo completamente diferente a los otros fics que estoy traduciendo.
Dejo los acostumbrados links, nada mas quiten todos los espacios :)
La pagina de la autora: fanfiction . net / u / 2820834 / YaDiva
Y un poco de inspiración grafica jaja
http : / 29 . media . tumblr . com / tumblr_lo3293IKJA1qb9956o1_500 . png
Dejen sus comentarios que son como mas pila para mi, sugerencias de que mas les gustaria leer y dense una vuelta por mi tumblr ( ulovetheblazer . tumbr .com ), que como podran imaginar esta lleno de Klaine, Darren Criss y Chris Colfer, junto todas mis demas obsesiones.
Besos!
Sam
