Renuncia: Hetalia no me pertenece, es completa propiedad de Hidekaz.
Personajes:Lovino (Italia Romano), Antonio (España) [Espamano]
Summary:"Bien sabes que gané limpiamente dos a uno, mi pequeño Lovi love " Antonio no sonaba burlesco, pero la sonrisa perversa no se la quitaba nadie. Espamano.
Apuesta
—Pórtate mansito Lovi…—España se veía más feliz de lo normal—Tú recuerdas perfectamente la apuesta que hicimos con ese partido del Audax y la Unión.
—Puto árbitro saquero, estoy seguro que lo sobornaste para lograr el maldito penal—Romano estaba nervioso, pues se encontraba acorralado entre el cuerpo del mayor y la pared.
—Bien sabes que gané limpiamente dos a uno, mi pequeño Lovi love~—Antonio no sonaba burlesco, pero la sonrisa perversa no se la quitaba nadie.
El más joven estaba demasiado nervioso, ¿Cómo rayos habría de saber él que uno de los jugadores sería tan… Para hacer mano en aquel penal que le regaló la victoria a la Unión española? ¿Y qué sería justamente en el partido que apostó contra España? Si él hubiera ganado el bastardo español estaría mudo toda la semana, pero ahora le tocaba pagar su mitad de la apuesta… Iba a hacer castigar a Feliciano por no tener mejores jugadores, sí, ya tenía una buena excusa para alejarlo del cabeza de patata alemán.
—Ahora estate quiero que pienso disfrutar al máximo mi premio…—Se había metido en una ruleta rusa por culpa de su propia estupidez ¿Cómo había aceptado las condiciones del español? Evidentemente ahora se arrepentía, ¡No se podía creer que había dicho que sí a 'eso' que Antonio le rogó por tantos años incluso antes de volverse oficialmente novios!
— ¡No quiero! ¡No quiero! —Chillaba retorciéndose al tratar de salir de aquel acorralamiento como si fuera un niño pequeño a punto de ser vacunado.
Sin previo aviso las manos del ibérico se posaron en la fina cintura del más bajo acercándolo lo más posible a su cuerpo, puso la cabeza en el hombro estrechándolo con todo el cariño español que le tenía. Lovino gruñía levemente aceptando el abrazo al pasar los brazos alrededor de la ancha espalda del contrario permitiéndose aspirar su embriagante aroma, mientras tanto el mayor disfrutaba tanto como podía aquella muestra de cariño que deseaba hace tanto tiempo, sonreía aún más ampliamente al darse cuenta que el cuerpo de su Lovi era más suave de lo que recordaba de sus encuentros anteriores, luego de un momento España se separó besando suavemente sus labios y juntando sus frentes.
— ¿Ves que no fue tan terrible? —Con el gruñidito de desacuerdo del sureño, el ibérico no pudo más que soltar una risita divertida ante aquella actitud tan infantil que le recordaba tanto esa época que estuvo a su cuidado—Nunca te entenderé, ya tuvimos nuestra primera vez y nos besamos todo el tiempo… ¿Por qué haces este escándalo por un simple abrazo?
El español se ganó un fuerte cabezazo en el estómago, y aunque le dolió no podía evitar sonreír mientras miraba al Sur de Italia caminando evidentemente irritado hasta su habitación.
—Tengo que recordar más tarde mandarle un cesto con tomates al Audax en forma de agradecimiento…—Murmuró recuperando el aire justo antes de correr detrás de su Lovi para sugerirle otra apuesta.
=Fin=
Los tomates, scones, té hirviendo, hamburguesas, onigiris, pasta, etc. son bien recibidos pero las patatas no ¬¬ (Soy como Lovino en estas cosas…) Sé que fue corto pero personalmente me gustó como quedó x)
