Los personajes de CardCaptor Sakura son propiedad de CLAMP, su uso en este texto es con el fin de entretener y sin fines lucrativos.
Sin mas disfruten.
Akai Ito - Hilo Rojo
No importa que tipo de personas sean, ricas o pobres, altas o pequeñas, buenas o malas, sin importar la nacionalidad o el color de piel, todas, absolutamente todas lo poseen. y por obviedad, no todos podemos verlo, pero este siempre estará ahí, amarrado a nosotros justo en el dedo meñique, un hilo de color rojo el cual nos conecta con esa persona destinada. Este hilo puedes enredarse y tensarse pero nunca romperse.
La casa mística MySombre era famosa por sus acertadas predicciones, y la noticia se corrió rápidamente por toda la ciudad de Tomoeda. El lugar... era uno de aquellos locales que acaban de ser comprados recientemente. A las afueras de dicho lugar, mirando la entrada con un ceño fruncido, pues siendo ella, la mujer que era, la idea de que aquella adivina lectora de los astros no era precisamente una extorción, pues ya en su infancia, sus amigos más cercanos, no eran precisamente unas personas normales.
Tomoyo observaba salir a las dos jóvenes estudiantes de secundaria que habían estado antes con ella, sus sonrisas ya no eran tan deslumbrantes como antes, pero no mostraban tristeza alguna, al pasar al lado de ella dijeron un débil "Hasta luego". La pelinegra dio un suspiro, vacilo un momento antes de entrar, sus finas facciones mostraban una débil mueca de inconformidad, miro la puerta de aquel local y comenzó a andar en dirección a ella. Su falda se movía al compás de sus pasos. Entro al establecimiento, mareándose un poco por el gran olor del incienso, miro con detalle toda la habitación.
En el centro una mesa pequeña que tenia cartas de tarot y una gran bola de cristal, Tomoyo camino con algo de incertidumbre a la mesa.
-¡Bienvenida!- se escucho la voz de una mujer detrás de una cortina- Mi nombre es Madam MySombre- se presento mientras miraba a Tomoyo- Puedes sentarte- dijo al ver que Tomoyo no tomaba asiento.
Tomoyo aun con duda tomo asiento. Hubo un pequeño silencio.
-Puedo ver que no confías en mi- Dijo la mujer de una edad ya madura, sus cabellos eran largos y negros, y sus ojos de un café oscuro.- Pequeña, no soy una estafadora, te lo mostrare, tú tienes amigos, amigos muy especiales- hablo mientras miraba la esfera de cristal- Son hechiceros ¿verdad?
Tomoyo abrió los ojos con asombro y asintió. La mujer le regalo una sonrisa.
-Tu estas ligada a uno, un hechicero muy poderoso, el mejor de todos los tiempos, tu y él están unidos por un fuerte lazo- volvió ah hablar la mujer- de hecho, deberías irte y encontrarte con él en el parque.
-¿está segura?- pregunto con ilusión
-Tanto como lo estas tu de la existencia de la magia- fue lo que respondió la mujer
Sin más Tomoyo se levanto y salió de ahí, corrió hasta el parque y busco rápido con la mirada, y justo debajo del cerezo en flor, la silueta de un joven, sin esperar se lanzo a él.
-¡Regresaste Eriol!- dijo feliz mientras lo abrazaba por la espalda
-Estoy en casa Tomoyo- respondió mientras le acariciaba los cabellos con dulzura.
Eriol Hiragizawa había estado un tiempo en un país en guerra, no importo lo que paso el volvió para reencontrarse con su amada novia.
Waa por un momento pensé que no lo terminaría.
Bueno este fic esta especialmente dedicado a MySombre, quien es miembro en el forum "Cazadores de Cartas" espero te guste y lamento la demora.
Sin mas los dejo. Saludos
