La historia empieza después del episodio de "A very Glee christmas! y contiene a varios de los personajes cannon de Glee y algún otro OC.
_
Pero, estoy enamorado de él y al menos el es gay.
Kurt todavía oía su frade dentro de su cabeza. Habían pasado ya 3 semanas desde que había confesado su amor por Blaine, había sido tan honesto con el profesor Schuester, dejando todo salir, y ni siquiera sabía lo que pensaba Blaine de esto. Entre tanto habían pasado bastantes mensajes entre ellos. Habían hablado apenas un par de días antes de navidad, más bien platicando algunas historias de las navidades y las vacaciones, pero la conversación se había sentido tensa, lo que confundía a Kurt todavía más.
Quería estar seguro que no estaba imaginando las miradas intensas que sentía que Blaine le echaba, o la manera en que volteaba cuando Kurt entraba a la habitación. Blaine siempre parecía estar tocándole – palmaditas en la espalda, abrazándolo por los hombros, pasándole el brazo por la espalda si caminaban juntos. Pero Blaine tampoco había hecho ningún avance hacia él, ninguna otra señal de que eran algo más que mejores amigos.
Kurt sabía exactamente como se sentía – su corazón deteniéndose y acelerándose cada que Blaine se acercaba, lo difícil que era mantener la compostura cuando Blaine andaba cerca. Cando él le había pedido de favor que le ayudara a practicar el dueto, Kurt sintió como su pulso se volvía loco, como si toques eléctricos pasaran por todo su cuerpo.
Habían coqueteado descaradamente. Sentirse perseguido por Blaine, oírlo llamarlo lindo … la emoción que lo embargaba cuando ambos se dejaron caer en el sillón, y sobre todo al verle a los ojos al final de la canción, todo eso había sido como nada antes que hubiera experimentado.
Finn siempre le había mantenido alejado, y aunque Kurt se solía emocionar cuando atrapaba a Finn viéndole, ese sentimiento de estar físicamente conectado con alguien, poder verle a los ojos sin tener que bajar la mirada era algo completamente nuevo para él.
"¿Me lo estoy imaginando? ¿De nuevo? ¿El también estaba coqueteando conmigo, no? ¿O nada mas lo estoy imaginando?"
Tirado sobre la cama, vistiendo sus jeans ajustados con una playera negra, Kurt contemplaba la recamara que ahora compartía con Finn. Sus padres habían querido cambiarse a una casa más grande cuando se casaron, pero al pagar la primera colegiatura de Kurt en Dalton, y con el hecho de que Kurt estaba casi todo el tiempo en el colegio, habían decidido que Finn y Carole mejor se mudaran a la casa Hummel.
La habitación antes impecable de Kurt, ahora definitivamente estaba más desordenada, más "olorosa" y sobre todo menos "chic". ¿Era culpa de ese horrible cobertor azul, o de la espantosa lámpara de americano, o por el poster del Estadio de Ohio? Kurt no podría asegurarlo, pero eso de compartir habitación con su "hermano" era a partes iguales hogareño y desagradable.
q95;
Finn, Burt y Carole estaban arriba viendo algo en la televisión; Kurt estaba cansado y era una muy buena excusa como para encerrarse en su habitación y pensar en Blaine. Tenía el iPod a un lado, los audífonos puesto, pero sin ponerle play. Había descubierto que mantener esa pose funcionaba bastante bien para mantener a la gente aleada. Uno de los muchos trucos que había descubierto en ese tiempo en Dalton.
Terminó recostándose bocarriba, sintiendo la frustración recorrerle. Soltó un suspiro…. Como quería tener a Blaine con el. Esos ojos … su cabello oscuro, la sonrisa capaz de derretirle cada neurona. Kurt podía sentir como el deseo iba escalando por su cuerpo.
Detente. No te hagas esto. Dale tiempo. Ok, piensa en otra cosa, música.
Kurt pulsó el botón de shuffle, mirando la pantalla casi con ironía cuando vio la canción que se reproducía. genial… ahora el universo conspira en mi contra pensó mientras optaba por cantar con la canción
I've got a sick obsession,
I'm seeing it in my dreams
I'm looking down every alley,
I'm making those desperate calls,
Regañándose a sí mismo, recordó el incomodo y ridículo mensaje que le había mandado a Blaine el día de Navidad.
Así que en lugar de seguir quejándose y recordando cada estupidez, o eso le parecía en ese momento, empezó a moverse al ritmo de la música, todavía recostado.
Fue cuestión de instantes que se levantara y dejara que la música fluyera por él, mientras movía las caderas y cantaba a todo lo que daba, bailando por toda la habitación, olvidando a todo el mundo, incluyendo las otras personas que estaban en su casa.
Y si Kurt hacia show, lo hacía completo, y terminó sentándose frente al espejo del tocador, contemplándose mientras seguía cantando, sonriendo y coqueteando con su reflejo, como le gustaría hacerlo con Blaine
"Kurt?"
Kurt brincó al oír a Finn, y giró para darle la cara, sintiendo como s ele iba la sangre del rostro.
"Wey… estas cantando muy fuerte."
"Ahm si… creo que me emocione, lo siento," Kurt dijo avergonzado.
"ok," el chico más alto nada mas contestó. "¿Qué estabas cantando?
Kurt, tratando de recobrar la compostura. "ahm... Ke$ha… es…tiene actitud."
"Ah... si" Finn obviamente no tenia la menor idea de quien era Ke$ha. "Eh... estoy cansado… ¿Cuanto te vas a tardar para poder apagar las luces?".
"Sabes que me tardo unos 45 minutos con mi rutina de limpieza, Finn" Kurt replicó, sarcástico y sonriente.
"¿Y todavía no empiezas?" Finn se quejó, irritado y enojado. "Ugh", soltó dramático, dejándose caer sobre su cobertor.
Kurt intentó no reírse, pero no podía, incluso Finn se reía con la cara pegada a la almohada.
Kurt tomó su pijama de satín azul y se dirigió al baño, sonriendo para sí mismo, agradecido de que él y Finn hubieran podido dejar atrás toda la incomodidad entre ellos, y habían logrado encontrar un punto donde compartían espacio como hermano.
Exactamente 45 minutos después, Kurt salió del baño, para ir a la sala a desearle buenas noches a su papá y a Carole. De lejos vio a su padre y a Carole acurrucados en el sillón, la cabeza de ella descansando en el hombro de él. Sintió algo en el pecho al recordar haber visto a sus padres así hace muchos años, pero de todas maneras estaba feliz. Su papá había encontrado alguien a quien querer y que le quisiera; el sabia lo afortunados que eran ambos de tener a Finn y a Carole con ellos.
Kurt caminó al sofá, carraspeando para llamar su atención.
"Nada mas quería darles las buenas noches," les dijo, dándoles un beso, a su papá en la frente y a Carole en la mejilla
"¿A qué hora van a irse a la fiesta mañana?" preguntó Carole.
"Mercedes dijo que debíamos de estar ahí como a las 9, para tener tiempo antes de que den las campanadas."
"ok, descansa cariño" dijo ella "Buenas noches hijo" respondió su padre, acomodándose junto a su esposa para seguir viendo la televisión.
Finn estaba completamente dormido, tirado bocabajo sobre la cama, todavía completamente vestido. Kurt sonrió y negó con la cabeza. La vista de su increíblemente alto hermano en la cama individual lo seguía haciendo reír. Las piernas y pies de Finn colgaban de la cama y el brazo que colgaba del colchón casi rozaba el suelo. Kurt recogió una manta del piso, tapando a Finn antes de apagar las luces.
Sonriendo, Kurt se deslizo entre sus sábanas de algodón egipcio, intentando dormir… aunque sabía que terminaría pensando en cierto chico de ojos almendrados.
q95;
_
Podía sentir la suave presión de los labios del chico sobre los suyos, primero despacio, roces, haciéndose mas profundo con cada vez, con mas urgencia. Las manos acariciando sobre los torsos, removiendo las camisas. El mundo alrededor de ellos volviéndose humo cuando las manos del chico se metían bajo su cinto.
Blaine se sentó derecho en su cama, jadeando. La luz todavía estaba prendida, y buscó por el reloj mientras intentaba recobrar el control tanto de su aliento como de su cuerpo. Las 10pm apenas. Todavía faltaban horas para que sus padres regresaran de la Gala de Arte junto a su hermana, Caitlin y su prometido, Theodore.
Blaine echó una mirada por las maletas bien arregladas de Theodore hasta la cama hecha perfectamente. Era la primera vez que Blaine había tenido que compartir la habitación con alguien en el condominio. Y después de acostumbrarse a compartir habitaciones en Dalton, no le molestaba a Blaine tener que hacerlo con Theodore, siendo este bastante consciente como compañero, pero aun así, el tenerle ahí, cambiaba toda la dinámica de la familia Anderson.
Los Anderson habían estado viniendo a su retiro en Aspen por la semana de Navidad y Año nuevo desde que Blaine tenia memoria. Era la única semana del año que el Sr. Anderson dejaba los negocios para pasar tiempo con su familia. No que eso significara que dejara el celular, pero al menos no estaba en la oficina. Durante el día todos esquiaban, y en las tardes, mientras sus padres iban a todos los compromisos sociales, él y Caitlin pasaban el tiempo en el condominio, viendo películas, jugando, platicando. Pero ahora, con Theodore ahí, con su dinero y su buen nombre, las prioridades de su hermana habían cambiado y parecía que ella necesitaba ser vista en los eventos con el
Blaine extrañaba sus tardes juntos, pero también le agradaba Theodore, y sabía que era una buena pareja para su hermana. Más de 1.80, rubio, de ojos verdes y atlético, cuando por primera vez había conocido a Teddy, (como su hermana lo llamaba) era como si hubiera visto un diseño salido de la imaginación de su hermana. El hecho de que fuera inteligente, amable, centrado y de una "buena familia" cerró el trato. Caitlin había logrado completar el desafío de hallar alguien perfecto para ella, y Blaine solo esperaba encontrar ese "final feliz" con alguien (¿quizás con Kurt?) algún día.
El estomago de Blaine gruñó mientras se dirigía a la cocina, se terminó haciendo un sándwich mientras se sentaba en la mesa de la cocina, comiendo en silencio, viendo la nieve caer. A veces, Blaine sentía que era difícil estar solo, pero con la cabeza llena de cierto contratenor el tiempo parecía volar. Sonrió para sí mismo, pensando en lo ridículo que era perderse en los ojos de alguien, cuando ese alguien estaba miles de kms lejos.
"Debería llamarlo" pensó Blaine, pero al ver la hora, 10:35pm suspiró, eso significaba que en Ohio eran las 12:35, definitivamente demasiado para llamar a quien sea. Él no quería perturbar el sueño de belleza de Kurt, aunque esperaba que el chico no se pusiera aun más bello. Mañana, mañana le hablo para desearle Feliz Año
Eso parecía una buena excusa. Quería llamarlo con tantas ganas, pero estaba tratando de no abrumarle. No sabía exactamente como habían quedado. Si, de seguro habían pasado mucho tiempo coqueteando, casi siempre él empezaba, y Kurt parecía interesado, pero Blaine no estaba seguro.
Además, el sabía que Kurt quería pasar todo el tiempo libre con su papá, con Carole y Finn, y todos sus amigos de New Directions. Kurt está ocupado y no piensa en mí,se dijo a sí mismo. Necesito darle mas tiempo y espacio
SE terminó su sándwich, dejando los platos en el fregador, decidiendo que era mejor meterse a bañar y acostarse, porque al día siguiente estaría despierto toda la mañana. Caitlin y Theodore no iban a ir a la fiesta de Año Nuevo con sus padres, y en lugar de eso, estarían los tres en un maratón de películas y videojuegos.
Al meterse al agua humeante, sus pensamientos regresaron inmediatamente hacia Kurt, como siempre q se metía a bañar, o se recostaba, o comía…. La calidez del agua junto a la imagen del chico q quería haciendo cosas con Blaine, que sabia aun no estaba completamente listo para hacerlas, pero… en la regadera era el único lugar que no había problema con eso.
Cuando finalmente Blaine terminó, respirando pesado, temblando, sintió esa calidez dentro y fuera de su cuerpo. El solo pensar en Kurt le volvía loco, pero no era solo el pensamiento de lo que quiera hacerle a Kurt, o lo que quería que le hiciera el chico a él. Era todo lo que tenía que ver con Kurt, todo lo maravillaba. Parado aun bajo el agua empezó a cantar
I don't want another pretty face
I don't want just anyone to hold
I don't want my love to go to waste
I want you and your beautiful soul
Blaine se recargó en la pared, dejando q el chorro de agua callera a sus pies, dejando que el rostro de Kurt llenara su mente, mientras cantaba, casi como si le tuviera enfrente.
No había otra solución. Blaine tenía que hablar con Kurt mañana, pero primero debía ir a dormir.
"Kurt?" Kurt movió los ojos de la ventana, donde veía la nieve acumularse hacia el rostro de Mercedes
"Kurt, ¿estás bien? Has estado viendo la ventana como un buen rato."
"Ah… si, solo que la nieve se ve hermosa," Kurt dijo, sentándose más derecho.
Mercedes lo miró incrédula. "Chico, estas alucinando si crees q voy a creerte esa mentira."
Kurt sonrió, sabia mejor que nadie que no podía mentirle a Mercedes.}
"Suéltalo"
La mente de Kurt divagó hacia Blaine, como parecía hacerlo seguido. El se había emocionado tanto cuando el chico mayor le había hablado más temprano. Blaine se había portado igual de coqueto, y parecía bastante feliz de hablar con él. El corazón de Kurt había latido furioso durante toda la conversación.
Habían hablado de las aventuras de Blaine esquiando, y Kurt había casi babeado al imaginarlo deslizarse por la montaña, el cabello rizado moviéndose por el aire y casi boqueó al imaginarle mirándole a través de los goggles.
Cuando Kurt había dicho que no se imaginaba a si mismo esquiando, Blaine había respondido casi con una risita "Has bailado con tacones de 12 cms, Kurt. Esquiar no puede ser tan complicado!" Kurt había compartido hasta los detalles de sus nuevas adquisiciones de vestuario, incluyendo un suéter largo y ajustado color verde esmeralda. Pero cuando Blaine soltó un "Estoy seguro que tus ojos se verán hermosos con eso", Kurt se sonrojó hasta las orejas, perdiendo la respiración por un instante
La conversación había continuado un muy rato, tanto que Kurt había puesto a Blaine en el altavoz mientras se vestía y arreglaba.
A las 8:45, Kurt estaba listo para irse, y no sabía cómo colgar el teléfono, sobre todo porque realmente no quería hacerlo. Y ese fue el momento que Blaine escogió para iniciar un tema completamente nuevo.
"Ah, los Warblers actúan cada año en el Baile de Invierno, y están aceptando sugerencias para ver que cantamos. ¿Alguna idea?" Blaine preguntó al cambiarle el tema.
"¿Baile de invierno? Kurt se preguntó. ¿Qué demonios era eso y porque jamás había escuchado de eso? Si los Warblers iban a presentarse, eso significa indudablemente una oportunidad para conseguir un solo o quizás un dueto.El corazón de Kurt se aceleró
"Kurt, ¿sigues ahí?"
El sonido de la voz de Blaine sacó al chico de sus cavilaciones, "Estaba tratando de pensar," dijo recobrándose de la sorpresa. "Si no te molesta… ¿Qué es un Baile de invierno?"
"Wey! Vamonos!" Finn gritó desde las escaleras. "Si no nos vamos, Rachel va a programar todas las listas de reproducción y no va a dejar que cambiemos la música"
"Lo siento Blaine" se disculpó "pero tengo que colgar, Finn ya me está gritando para irnos"
"Ah sí, la fiesta de Año Nuevo con tus amigos. No me di cuenta de lo tarde que era. Perdona por entretenerte."
"No importa" respondió casi de inmediatamente
"Que te diviertas" le deseó, "Y me saludas a Mercedes"
"Lo hare!" y preguntó dudoso. "¿Hablamos mañana?"
"Genial!" respondió Blaine quizás mas emocionado de lo que debería, aunque por eso el corazón de Kurt volvió a esa arritmia que parecía cargar cada que hablaba con el Warbler.
Ambos colgaron, soltando suspiros dramáticos. Kurt rápidamente agarro su abrigo y su sombrero, casi volando a la puerta.
"Ah... Kurt? En serio, ¿que pasa? Mira que casi empiezas a babear," Mercedes dijo con un tono que ya no era tan juguetón.
Kurt se limpió la boca con el reverso de su mano, deslizándose un poco más hacia Mercedes, para mantener la conversación lo mas privada posible.
"Chico, estas enganchado!" le dijo después de que Kurt terminó de explicarle todo lo que había pasado. "¿Tu crees que te invite a este baile?
"Eso seria…. Pero no sé. Somos amigos, y no hay ninguna razón valida para creer que somos algo mas, excepto por cómo me siento, por las idioteces que hago frente a él y todas las pistas del tamaño de la habitación que le aviento cada segundo.
"Dale tiempo, Kurt. Estoy segura que tarde o temprano se dará cuenta de todo", Mercedes dijo, viendo hacia la máquina de Karaoke. "Pero ahora, lo que tenemos que hacer, es acaparar los micrófonos y salvar a todos de que Rachel inicie su decima canción seguida." Ella sonrió y tomo a Kurt de la mano, que la siguió obedientemente.
La medianoche vino rápida y después de todo el drama de quien iba a besar a quien durante las campanadas, todos los miembros de New Directions se pararon frente a la televisión, viendo la cuenta regresiva. Justo a la 12° campanada todo el grupo empezó a cantar y a besarse y abrazarse. Kurt primero le repartió besos a Mercedes, después Rachel y terminó recibiendo sonoros besos en la mejilla de Quinn y Brittany, incluso uno de su mega-alto hermano, que al dárselo en la cabeza hizo que todos se rieran.
Era bueno estar en casa, con todos sus amigos. Sintió casi un dolorcito en el pecho al darse cuenta de que tendría de que regresar a Dalton en apenas un par de días.
Justo después de la medianoche, Kurt se escurrió al pasillo de la entrada para mandarle un mensaje a Blaine
"Feliz año nuevo! K
Blaine agarró el teléfono cuando vibro, sonriendo la ver quién era. Agradeció mentalmente que su hermana y Teddy estuvieran tan entretenidos jugando tenis en el Wii como para bromear con él al ver su rostro emocionado.
"Feliz año a ti tmb! Pero, todavía nos quedan un par de horas por aquí. ¿como se ve el 2011 ahi? B
"Perfecto! Lo esperare con ansias!. Pero ahora tengo q ir a patear el trasero de mi hermanita jugando tenis en el Wii" B
"Diviertete! Te hablo mañana! K
Eran casi las 5 am cuando los créditos finales de Harry Potter y el Príncipe Mestizo aparecieron en pantalla. Hace buen rato que Caitlin y Teddy se habían dormido en el piso, Teddy recostado sobre su espalda, la cabeza de la chica en su pecho. Blaine había acaparado el sofá, para no molestarlos y poder dormir.
Kurt se había despertado temprano, listo para introducir a Carole en el "Festival de Comida de Año Nuevo de la Familia Hummel". Cada Año Nuevo, Kurt se levantaba temprano a preparar cantidades industriales de comida para pasar el día viendo desfiles y americano. Burt usualmente trataba de ayudarle, pero Kurt se había hecho tan hábil en eso, que mas bien era por intentar pasar el tiempo juntos.
Entre ellos preparaban todos los posibles desayunos que podían- panecitos, muffins, rollos de canela, ensalada de frutas, huevos revueltos con tocino, jugo de naranja fresco- Los Hummel quizás no tenían costumbres tan elaboradas para Día de Gracias o una enorme cena de Navidad, pero el Desayuno de Año Nuevo era su equivalente.
LA mamá de Kurt decía que era una excelente manera de empezar el año, con una celebración y ella había sido una excelente cocinera, y poder preparar tanta comida en la mañana, les permitía pasar juntos todo el día, viendo el Desfile de las Rosas y el Rose Bowl. Así había instruido a Kurt desde pequeñito. Ahora, el se hacía cargo de todo y había descubierto que Carole era mucha más ayuda que su padre, y disfrutaba también de su compañía en la cocina.
"Chicos! El desayuno esta listo!" Carole gritó y el sonido de los dos hombres casi corriendo a la mesa les hizo reír.
Después del desayuno ya estaba casi empezando el Desfile de las Rosas. Kurt y Carole platicaron sin parar de la creatividad de cada carro alegórico y la manera en que usaban las flores. Burt y Finn solo se sentaron por ahí, leyendo el periódico, dando vueltas a la cocina por comida. Pero cuando el juego empezó los papeles se invirtieron. Carole, Burt y Finn se posesionaron del sillón frente a la televisión, apoyando al equipo y Kurt se sentó en el sillón individual, las piernas colgando del descansabrazos mientras leía su montón de revistas "Vogue", viendo a veces la escena por el rabillo del ojo, murmurando de vez en cuando "Papá… relájate, tu corazón…"
Después de medio tiempo, Kurt supo que era el momento para hablarle a Blaine, los otros miembros de la casa estaban tan metidos en el partido que nadie lo extrañaría. Kurt se fué hacia su habitación, marcándole.
"Hey" respondió Blaine mientras se levantaba, saliéndose de la habitación donde estaba viendo el partido junto a sus padres, Caitlin y Teddy.
La conversación fluyó fácilmente, mientras Kurt le platicaba acerca de las presentaciones que hicieron con el Karaoke y todo el drama que se desató a la hora de los besos de medianoche, pero no le conto de su conversación con Mercedes. Blaine le contó como realmente había vencido a su hermana en el tenis y aun seguía siendo el campeón del Wii, pero no le dijo de la maratón de películas de Harry Potter que le había mantenido despierto toda la noche. No quería que Kurt se diera cuenta de esa parte suya, no sabía muy bien como tomaría el chico ese lado ñoño y nerd de su parte.
Los dos chicos pensaban lo genial que era poder platicar con el otro de nuevo. Habían extrañado sus momentos juntos, ese sentimiento que se apoderaba de su pecho cuando estaban juntos.
Una hora después, Kurt estaba desesperado por regresar al tema de conversación de la noche anterior. Blaine, al contrario, recargado en la cabecera de su cama, hacia lo que podía por no quedarse dormido, estaba agotado después de menos de 3 horas de sueño y estar solo en su recamara, con nada más que la dulce voz de Kurt arrullándole como que no ayudaba en absoluto
Kurt tuvo que reunir todo el coraje, "Ah... entonces, platícame algo mas de esto del Baile de Invierno"
"ah, es divertido. Nos vamos en una limo, los Warblers actuamos, bailamos," La cabeza de Blaine caía hacia adelante mientras intentaba seguir despierto. El corazón de Kurt brinco emocionado al oír eso del baile. "El papá de Wes es amigo del dueño del hotel donde se realiza todo, así que los Warblers y sus parejas tenemos reservada la Suite Presidencial para después de la fiesta."
"Citas!" La mente de Kurt se aceleró. Blaine dijo que había citas y parejas! Daria lo que fuera por ser su cita!"
La barbilla de Blaine pegó en su pecho, estaba perdiendo la batalla contra el sueño.
Después de un momento, Kurt se atrevió a preguntar. "¿Y todos tienen parejas?"
Blaine se movió, intentando despertar. "ah ¿Qué? Perdón."
Kurt no estaba muy seguro de cómo tomar la reacción de Blaine, pero tomo aire con fuerza y volvió a preguntar.
"Ah, no, no tienes que llevar una cita. Algunas personas nada más van en grupo. Digo, los Warblers vamos en grupo porque tenemos la presentación. De hecho, todo mundo va, pero no tienes que llevar pareja."
"Ah," Kurt se sentía un poquito decepcionado. "¿Llevaste pareja el año pasado?"
"Eh Sip fui con Mark," Blaine dijo, sin darse cuenta, porque luchaba por mantener los ojos abierto.
Kurt sintió como su rostro se encendía de celos y coraje. El sabía exactamente quien era Mark. Ese tipo mayor, estudiante de último año, que había acogido a Blaine bajo su protección y lo había llevado a ser solista. La primera cita de Blaine. El primer beso de Blaine. Habían sido pareja un tiempo y se habían separado amistosamente.
"Oh" fue lo único que pudo responder Kurt. El silencio después de esto hizo sentir a Kurt incomodo. Lo que no sabía era que Blaine estaba prácticamente dormido ya, soñando entre dormido y no, justo en ese momento en como seria pedirle a Kurt que fuera al baile de invierno con él y poder besarlo al final de la noche.
Después de que el silencio tomara demasiado tiempo, Kurt se animo a hacer la única pregunta que en ese momento le importaba la respuesta. No podía seguir suspirando por un tipo que no sentía nada por él, así que reunió todo el coraje y valentía que usualmente Blaine le daba.
"Eh… y ¿vas a llevar pareja este año?"
La respuesta murmurada de Blaine fue casi incoherente, pero Kurt pudo al menos oírle decir, "ir con el grupo."
Kurt simplemente se desinfló, sintiendo las lagrimas asomarse a sus ojos, junto a ese dolor como si perforaran su estomago. Blaine no le iba a pedir que salieran juntos. El simplemente no se sentía de esa manera por Kurt.
"Hey Blaine, me tengo que ir," mintió, tratando de no llorar al menos mientras aun siguiera en la llamada. "TE veo el lunes de regreso en la escuela." Ni siquiera espero a que Blaine le respondiera, lo que probablemente fue bueno porque Blaine había caído profundamente dormido, aferrado a su celular.
Tan pronto como Kurt colgó, dejó el teléfono en el colchón, deslizándose al piso, se abrazo a sí mismo, disolviéndose entre lagrimas.
Después de varios minutos de llorar intensamente, Kurt alcanzó su iPod, poniendo la música lo más alto posible, dejando q las lagrimas siguieran fluyendo
Run just as fast as I can
To the middle of nowhere
To the middle of my frustrated fears
And I swear you're just like a pill
Instead of makin' me better, you keep makin' me ill
You keep makin' me ill
Cantaba siguiendo la canción, a veces sin poder continuar con la letra de Just like a pill por las lagrimas que corrían por su rostro. Deseaba poder huir de todo lo que sentía, no podía soportar quien quisiera tanto era quien le hacía sentir así. Pero se dio cuenta de que no podía perder a Blaine y que lo más importante era seguir teniéndole como amigo, eso significaba todo su mundo para él. Kurt solo tenía que encontrar la forma de poder olvidar a ese tipo perfecto.
En el próximo capitulo: Los chicos regresan a Dalton y el Baile de Invierno se aproxima. Pero claro, primero tienen q sobrevivir a los finales
Notas finales:
Hey! Les traigo otra traducción, esta vez de Arania Duncan (.net/u/2711687/AraniaDuncan)que me ha encantado, todavia esta en progreso, pero ya tiene escritos sus 12 capitulos, asi q tenemos tiempo para alcanzarla.
Espero les guste, personalmente, me encanta su Klaine, es dulce, dramatico y Blaine... es simplemente perfecto en esta historia.
Les dejo los links a las canciones q usamos en la historia
Your Love is My Drug – Ke$ha - (/9VE9vbFe2Kc)
Beautiful Soul – Jesse McCartney - (/GAG3hJ50_Vc)
Just Like a Pill – Pink - (/fPPA9Wum584)
Pueden ir haciendo sus predicciones de como va esto, sus comentarios son como la pila para seguir traduciendo rapidamente (XD lo juro no es chantaje ajjaaj) y estoy abierta a sugerencias de como que tipo de historias se les antoje q traduzca... ando buscando tambien algo un poco mas angst y dark, q opinan?
