Disclamer: Lamentablemente Fairy Tail no es mia, es de Hiro Mashima. Si fuera mio tendría a Gray, Natsu, Gajeel y Bixlow en la cama ansiosamente esperando por mi. xD
Hola, aquí les traigo una pequeña historia de una de mis parejas favoritas de Fairy Tail. Gajeel y Levy. Que me tienen comiéndome las uñas... ¿alguien sigue el manga? Si es asi me comprenderán, ademas vieron a Lucy D: ¿Fue alucine mio o no tiene un brazo? (Hablo de la Lucy del futuro obviamente...) En fin, espero que les guste tanto como a mi escribirlo.
Sabe que está mal. Sabe que está mal seguirla con la mirada todo el día. Dejar marcados sus dedos sobre la mesa cada vez que mira que Jet o Droy se le acercan demasiado. Pero era inevitable. Sabía que estaba mal y aun así no lo podía dejar de hacer. Y mucho menos cuando aquella menuda chica con el cabello revuelto lo miraba y le dedicaba una de esas sonrisas que le bajaban la guardia. Y entonces era cuando la dejaba de ver, porque no podía sostenerle la mirada. No podía mirar esos ojos tan hermosos y puros sin sentir culpa por estar enamorado de ella.
Porque él era un maldito desgraciado y ella era un ángel. Su ángel salvador, quien lo había perdonado a pesar de que la había lastimado tanto. Ese ángel que con sus sonrisas y buenas actitudes le recordaba que él era un demonio y no la merecía.
–Levy-chan se ve muy sonriente el día de hoy. –Susurro la albina mientras limpiaba los vasos en la barra. – ¿Me pregunto por quien será?
–Como si me importara– susurro el maldito demonio mientras se levantaba de la barra para dirigirse a la salida.
Porque no podía quedarse más tiempo allí, sintiendo la mirada de la metida de Mirajane. O de la conejita, o de ella. Cruzo las puertas del gremio y salió con las manos en los bolsillos caminando sin rumbo fijo. Hasta que la escucho gritar su nombre. La voz saliendo de esos pequeños y delicados labios con los que él, un maldito demonio había fantaseado.
La pequeña enana llego con sus mejillas rojas y respirando entrecortadamente. Se endereza y se rasca un poco la ceja mientras le regala una de las sonrisas que lo ablandan, que lo idiotizan que lo martirizan por no merecerlas.
–Gajeel… voy a ir a la biblioteca ¿Me podrías acompañar?
El suspira, y asiente con la cabeza, porque está perdido. No puede decirle que no.
¿Que les parecio? ¿Enviaran a Erza a golpearme? Espero que no...
PD. Se aceptan reviews... just saying xD
