Notas de una autora descuidada:
¡Regresé a Fanfiction luego de tanto tiempo! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien. Hacía mucho tiempo que no escribía y ahora que lo estoy haciendo me siento llena de vida… No hay caso, contar historias es mi "isla". ¿Qué qué es lo que he estado haciendo todo este tiempo? Bueno, pues trabajando en mi nuevo negocio de alimentos para mascotas, estudiando inglés… cumpliendo años… Y es esto último que me tiene mal porque no he logrado mi objetivo: ser una novelista gráfica profesional. Pero bueno, ya veremos si lo logro el año que viene, es mi meta.
Ashita no nadja
Nadja del mañana
La Pluma y la Rosa
Prólogo
Rosa Negra reaparece en París y roba el dragón carmesí
El afamado ladrón Rosa Negra hizo su aparición en la glamorosa ciudad de París la pasada noche del viernes 29 de Marzo en la prestigiosa residencia del Duque Chevalliere, a quien tomó por sorpresa pudiendo arrebatarle el valioso Dragón Carmesí, una espectacular joya que el Duque había adquirido de forma ilegal en lejano país de China.
Grande fue la sorpresa de todos cuando el embajador chino, Shi Lian Hu, recibió un misterioso paquete por correo cuyo contenido era el mismísimo Dragón Carmesí.
Además de haberle arrebatado la tan valiosa joya al inescrupuloso Duque, el ladrón Rosa Negra también se hizo de algún dinero que repartió entre los más necesitados, demostrando una vez más su particular y loable sentido de la justicia y la caridad… […]…
Artículo escrito por Harvey Livingston para el Le Monde
—…Interesante…
Cerró el periódico y lo dejó en una pequeña mesa victoriana que se encontraba al lado del lujoso sillón en donde se encontraba sentado, luego prendió un cigarrillo con pitillera y se lo llevó a los labios, aspiró y soltó el humo lentamente, con inmensa satisfacción, no sólo por el placer de fumar sino regodeándose con la idea de poner sus manos sobre ese temible pero justiciero ladrón de ricos.
… Interesante… —repitió, poniéndose de pie y dirigiéndose hacia la elegante ventana que se alzaba hacia una esplendorosa luna llena ubicada en medio de una bóveda oscura que comenzaba a cubrirse por nubes oscuras, presagiando una tormenta.
Volvió a sonreír, era una tenebrosa sonrisa sádica de satisfacción.
—Va a ser muy interesante.
