gracias por leer!

zoe caminaba en la noche bajo la lluvia con una expresión de profunda tristeza en su mirada, las lagrimas se mezclaban con las gotas que caían del cielo, sus mejillas coloradas mostraban el ardor en su rostro y su visión estaba muy borrosa la cabeza le dolía y sus piernas apenas respondían por eso caminaba con lentitud, la tos que salia de su boca le estaba evitando seguir y la debilidad de su cuerpo hizo que cayera al piso rendida, su esfuerzo por levantarse fue en vano, al final quedo inconsciente en el suelo mientras la lluvia caía encima de su cuerpo.

mientras tanto.

el tigre corría en las calles persiguiendo a el oso que salía de robar un banco de nuevo, al final lo atrapo con su brazo-cadena y arrojándolo en la prisión.

-y quédate ahí- dijo manny limpiándose las manos.

-EL TIGRE! SALDRÉ DE AQUÍ!... de nuevo!- gritaba el oso desde la prisión.

-si! aja! como sea!... jum! mejor regreso a casa rápido o esta lluvia me hará pescar un fuerte resfriado... aunque eso no sena tan mal... podría usar eso de excusa para faltar a clases- dijo manny entre risas.

en cuanto manny se volteo para volver a casa noto a unos metros de el una extraña silueta en el piso, creyó que era algún vagabundo o algún animal suelto sin hogar, así que no le dio importancia al principio pero en cuanto se acerco entro en un leve shock.

-z-zoe?!- grito manny al ver muy sorprendido a su compañera de escuela tirada inconsciente a mitad de calle bajo una fuerte lluvia -que hace ella aquí?- corrió hacia donde estaba la levanto con cuidado, al notar sus mejillas coloradas y como no dejaba de toser aun estado dormida, toco su frente -tienes fiebre!... pero... porque estas aquí?... que sucedió contigo?!- dijo manny aun sorprendido. -no importa! me lo contaras todo cuando despiertes! debo llevarte a casa-.

sin ninguna duda manny corrió hasta su casa con zoe en brazos.

a la mañana siguiente

zoe despertó de golpe casi saltando de la cama! al notar que no estaba en su habitación se altero, casi entrando en pánico.

-donde estoy?... que me ocurrió? el me encontró ...q-que..?... oh si!- al recordar un poco lo que sucedió la noche anterior se calmo un poco pero aun así seguía confundida por el lugar donde estaba -donde estoy?-

en eso manny entro zoe volteo a verlo y se sorprendió al ver a su digno rival entrando como si nada y acercándose a ella!

-veo que despertaste!- dijo manny acercándose a ella!

-"el tigre!"- pensó zoe -que haces aquí? donde estoy? porque me tienes aquí?- dijo zoe algo molesta, tomo la almohada como si quisiera lanzar hacia él!

-hey! cálmate! estas en mi casa! te vi tirada anoche y te traje aquí! un simple gracias seria suficiente!-

zoe quedo en silencio por un momento pero luego se levanto -bueno! gracias!... ahora debo irme- dijo zoe intentando caminar fuera del cuarto pero antes de llegar a la puerta cayo de rodillas, su visión seguía medio borrosa y su cuerpo muy débil!

manny se acerco y la tomo de los brazos para ayudar a que se levante -no seas tonta! aun tienes mucha fiebre por caminar por no se cuanto tiempo bajo la lluvia!... me puedes explicar que te paso?... porque estabas caminando a mitad de la noche sola?... te peleaste con tu familia y te escapaste?-.

zoe se levanto despacio sin mirarlo a la cara -eso a ti no te interesa rivera! mejor métete en tus propios asuntos-

-oye! te traje hasta aquí! podrías al menos ser un poco mas amable por haberte ayudado- dijo manny frunciendo el ceño. -agradece que estas aquí por mi! no se que hubiese pasado si no te hubiese visto-

-se cuidarme sola! no necesito de tu lastima- dijo zoe cruzando los brazos, con los ojos cerrados y volteando la cabeza.

-pfts! si claro! el estar tirada con mucha fiebre bajo la lluvia a mitad de la calle, wow, si que sabes como manejar tu vida tu sola aves!- dijo manny cruzando los brazos con una mirada sarcástica.

en eso zoe abre los ojos de repente de forma enojada y se acerca para golpearlo en la cara -eres un...- pero antes de levantar su mano delante de su cara cayo encima de él, manny se sorprendió pero la sujeto con fuerza y la llevo hasta la cama.

-zoe! mírate! estas mas débil que un cachorro abandonado! que te ocurrió?-

-dije que no te importa, ahora déjame irme- dijo zoe tratando de levantarse!

-lo haría con gusto pero apenas puedes caminar sola!... mira mejor dime la dirección de tu hogar o tu número de teléfono, así contactare a tu familia a que vengan a recogerte-

-NO!- reacciono zoe de mala forma! no podía darle a su enemigo jurado esos datos! era obvio que descubriría su identidad secreta como "la cuervo" y terminaría por exponer a su familia "la parvada de furia".-"ademas... ¨él¨ estara esperandome"- pensó zoe!

-porque no?!- dijo manny

-mi teléfono se rompió y eehmmm... hemos tenido un problema en mi casa... eehhh... s-se rompió el techo... a-así que estamos viviendo en la casa de un familiar... que vive muy lejos de aquí... así que no puedo darte mi dirección- dijo zoe volteando la mirada!

-no me digas!- dijo manny con una mirada sarcástica, él sabía que zoe mentía, era como si ocultara algo, por una parte no le importaba pero no podía dejarla ir en el estado que estaba, terminaría tirada de nuevo a mitad de calle -mira! no me lo tomes a mal pero quiero ayudarte y que regreses a tu casa, pero no puedo dejarte irte así como así... zoe... por favor-

-no puedo- dijo zoe volteando la mirada.

-bien! entonces tendrás que quedarte aquí en mi cama y...-

-QUE?! a que te refieres con eso?!- dijo zoe interrumpiéndolo mirando con la cara muy roja.

-nonono! no quise decir eso! yo... O/O- manny no pudo terminar de explicarle, cuando zoe tomo la almohada, se lanzo encima de él y comenzó a golpearlo en la cara repetidas veces.

-MALDITO PERVERTIDO! QUE DEMONIOS TE PASA?!- decía zoe muy sonrojada sin dejar de pegarle con almohada.

-lo siento! lo siento! lo siento! lo siento! Q/A/Q- rogaba manny.

mientras ellos peleaban, desde lo alto de edificio vecino se posaba una silueta de un joven un poco mas alto que manny con los brazos cruzados!

-te encontré zoe- sonrió de lado!