Disclaimer: CCS no me pertenece, sino a las chicas del CLAMP. Yo utilizo sus personajes por gusto y sin fines de lucro.
¡Hola!, ¿qué tal?. Tanto tiempo sin pasar por aquí y ahora que afuera está lloviendo torrencialmente, me vino un golpe de inspiración, de ésos que pasan y se van enseguida, y por supuesto, ahora que tengo tiempo no lo voy a desaprovechar. (?)
¡Que disfruten de la lectura!
Lluvia
Por Diana Prenze
Primero se miró las manos tendidas frente a ella, sonriendo —con melancolía—, pero al fin y al cabo sonriendo. Detenida en medio del parque donde solía jugar cuando pequeña; más allá se encontraba la colorida figura del "Gran Rey Pingüino". Repentinamente un rayo surcó el cielo haciéndola sobresaltarse y miró al cielo mientras las gotas de lluvia comenzaba a caer y resbalaban por su antes tibia cara. El maquillaje que alguna vez había sido un complemento hermoso ahora escurría negro por sus mejillas. La ropa poco a poco comenzó a adherirse a su cuerpo, delineando su delgada y bien formada figura; su cabello castaño comenzó a ondularse; sus espesas pestañas brillaban por las gotas y sus labios comenzaban a amoratarse. Pronto el frío comenzó a ceder, causándole varios espasmos. Y allí fue cuando la lluvia dejó de caer y el frío dejó de traspasarla.
Un paraguas y un abrigo desconocidos. Un tierno abrazo. Y una brillante mirada ambarina.
—Te estás congelando...
Era la excusa. Algo tonta, pero le encantaba.
Si así iban a ser los días lluviosos...
Ojalá lloviese todos los días.
Bueno, súper corto, no dice mucho. Pero algo es algo... ojalá que les haya gustado. Cualquier opinión; abajo hay un botoncito que dice "GO". Gracias.
Cariños,
Diana
