Maldecidos Por Derecho

By: Elda

Basado en los personajes de Sakura Card Captor de CLAMP.

Maldición 1

'*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''* ''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*'' *''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*'

Tomo mi muñeca tan fuerte que incluso dolió. Acabábamos de discutir, últimamente era lo único que hacíamos. Lo escuche replicar, su voz me parecía hermosamente hechizante. Jalo de mí haciendo que chocara contra su pecho, no veía nada debido a las luces apagadas pero podía sentir aquel apremio demoniaco en busca de mis labios, deseoso de mí y de mi cuerpo.

-Esto no debe suceder-ordene sin convicción

-Se que no debe –urgió en mis labios aprisionándome entre sus brazos- pero ambos lo deseamos –afirmo con descaro

No podía quejarme, yo habría hecho lo mismo. Necesitaba tanto de él como de su cuerpo, así como él de mi y de mi cuerpo; sin suavidad o control alguno nos arrancamos la ropa mutuamente dejando nuestros cuerpos desnudos en pocos minutos.

Hacíamos tanto daño con el simple hecho de habernos enamorado. Solo era amor, un amor prohibido, un amor maldito por los pecados de nuestras vidas pasadas. Pero a fin de cuentas… solo era amor… un amor puro que había atravesado las barreras de la vida y la muerte permitiéndonos encontrarnos una vez más, un amor que en este preciso momento lo expresábamos con nuestros cuerpos sin tapujes tan libremente que incluso podría ser obsceno, un amor que dolía al no poderse expresar mutuamente, un amor maldecido que incluso había cobrado la vida de personas allegadas a nosotros.

Los minutos parecieron segundos y las horas minutos.

Jadeábamos exhaustos. Sonreí con verdadera alegría al sentirnos suaves y resbaladizos por lo que acaba de suceder. Lo mire y sonreí al verlo relajarse y me permití perder la razón una vez más serrando los ojos a su lado permitiendo soñar con aquel deseo imposible de realizarse.

Desperté por la madrugada y aunque me negaba a abandonar a aquel hombre al que he amado desde mis vidas pasadas, sabía que no podía ser tan egoísta y seguir permitiendo que lastimaran a todos aquellos que nos rodeaban. Debía dejarle, debía de hacerlo esta noche porque si no... no sería capaz… no podría.

Me vestí lo más rápido que pude, debía salir de ahí en ese preciso momento. Mis ojos derramaban lágrimas silenciosas sin poder controlarme. Lo escuche moverse. No quería alejarme de él… al menos … al menos debía besarlo solo una vez más… solo una… me acerque y lo mire con ojos llorosos, acaricie su pálido rostro acercándome a sus labio.

-¡Te amo Eriol!

Sentí aquel contento entre sus labio y los míos.

Lo siguiente que mi comprensión entendió fue el haber cerrase la puerta y que la lluvia camuflajeaba las decenas y decenas de lagrimas que brotaban de mis ojos y la fría realidad llego a mi empapándome al igual que a mis largos cabellos plomizos.

Jamás lo volvería a ver y si los dioses me bendecían al reencontrarme con él todo esto comenzaría de nuevo… y seriamos maldecidos una vez más…

'*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''* ''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*'' *''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*''*'

Este fic lo intentare hacer en el formato de un Drabble. No sé qué tal quede la verdad porque nunca he intentado hacer uno, llego de la nada al escuchar una canción y quiero que mantener esa idea firme aunque mmm de hecho creo que me quedo muy largo -.-'

No tendrá muchos capítulos.

Muchas gracias a Yohko B. por hacerme el de revisarlo y hacer de Beta.