Capítulo 1: Algo está cambiando

Hola amigos! Aquí les traigo una idea de cómo imagino que fue la concepción de Goten, este es mi primer fanfic y quiero decirles que fue un reto muy grande para mí, ya que he leído muchas historias muy buenas donde las autoras o autores han captado muy bien la esencia de los personajes. Creo que será muy difícil llegar al nivel que muchos ya tienen por aquí, pero en fin! Si no lo intentas no sabrás nunca lo que fue, así que aquí les dejo el primer capítulo, comenten que les pareció y si tienen alguna crítica constructiva o consejo se los agradeceré de corazón. Algunos diálogos los he sacado del capítulo 171 de la Saga de Cell, "Cuando Gohan era un bebé", los demás diálogos son creación mía.

Advertencia: La historia original y personajes son propiedad de Akira Toriyama.

Faltaban 8 días para el torneo de Cell, y Goku pensaba en si sus cálculos eran correctos, después de todo Gohan es solo un niño. Sin embargo él sabía que su hijo ocultaba un gran poder, desde los 4 años había superado los poderes de su padre, había luchado con enemigos el doble o triple de fuertes que con los que Gokú había peleado….

Nuestros guerreros se encontraban en la montaña Paoz descansando y disfrutando de la tranquilidad del momento. Krillin le recordaba a sus amigos aquella pelea contra Vegeta hace 5 años, había sido dura pero la forma en que Yariobe quiso escapar, asustado por el príncipe saiyayin, siempre era una divertida historia.

-Aaaaahhhh! Ya no aguanto maaaaaaaás!-Gritó Milk. En medio de la diversión Gohan y Gokú habían hecho un destrozo en la cocina. Su poder como súper saiyayin era demasiado para la fatigada de Milk que siempre debía limpiar el desorden que sus hombres ocasionaban.

-No me interesa si hacen esto para pelear con Cell o no pero por lo menos dejen de ser súper saiyayin cuando estén comiendo! Aunque tengamos mucho dinero o casas no alcanzarían son unos destructores! Se suponía que hoy tendríamos la fiesta de cumpleaños de Gohan ahora donde demonios vamos a comer?! …-Gritaba molesta la pelinegra a dos avergonzados saiyayin que no tuvieron más remedio que aceptar los regaños de la mujer.

-Una fiesta de cumpleaños?...-Preguntó Gokú.

-Pero mamá hoy no es mi cumpleaños porque me vas hacer una fiesta?...-Dijo el joven Gohan.

-Sii eso ya lo sé Gohan! Pero pon mucha atención, cuando permaneciste en la habitación del tiempo entrenando muy duro cumpliste 11 años. El cumpleaños es una fiesta muy importante por eso quería festejarlo el día de hoy….-Les explicó la pelinegra.

Gokú y Gohan la miraban extrañados. De pronto Milk abrió la puerta

-Qué estas esperando Goku? Vete de una vez…-Le ordenó haciendo un gesto con la mano.

-Quieres que me vaya? Pero.. Adonde?...-Preguntó confundido el saiyayin.

-Mientras esté haciendo los preparativos de la fiesta romperás cualquier cosa… Ve por una gran pescado para la fiesta de Gohan por favor…-Pidió la mujer de forma más tranquila.

-Aah ya entendí! Si se trata de eso iré al río de una vez…-Contestó contento el pelinegro.

-Yo iré contigo.-Dijo Krillin

-Yo también!...-Exclamó Gohan.

-Gohan, tú te quedas aquí y te pones a estudiar…-Ordenó su madre….-Tienes que estudiar el mayor tiempo posible antes de que comience la fiesta. Ya te has atrasado un año en tus estudios….-Le explicó.

-Aunque sea mi cumpleaños?...-Renegó el niño.

-El cumpleaños no tiene nada que ver…-Afirmó la mujer.

-Pe- pero…-Comenzó Gohan, quien fue interrumpido al sentir la mano de su padre sobre su hombro.

-Gohan, es mejor que obedezcas a tu mamá. Quédate en casa y ponte a estudiar mucho de acuerdo hijo?...-Ordenó amablemente el saiyayin ante la mirada atónita de su hijo.

-QUEEEEEE?!...-Gritaron la mujer, el niño y Krillin.

-Uh? Qué? Dije algo malo? -Preguntó Gokú extrañado.

-Go-Go-Gokú?...-Titubeó Krillin.

-No puedo creerlo papá!...-Exclamó Gohan

-Qué tienes Gokú?! …-Preguntó preocupada su esposa mientras colocaba un termómetro en su boca. Milk verificó si su esposo no tenía una fiebre gravísima antes de que él y Krillin salieran.

Cómo era posible que Gokú le ordenara a Gohan estudiar?! Nunca se había interesado por los estudios, talvez, después de tantos años, finalmente estaba aprendiendo a ser un padre como los demás. Aunque esto era muy extraño para Milk… Que seguiría? Que abandonara su oficio como guerrero? La verdad es que pensar eso era…

-Oh! qué es esto?- preguntó Milk cuando un pequeño libro golpeó su cabeza…- Aaaah son las fotos de nuestra boda…-Dijo contenta al recordar los momentos captados por las imágenes que tenía en sus manos…- Aaahh nuestro Gohan ha crecido mucho, pero todavía recuerdo cuando era solo un bebé….-Los recuerdos invadieron a Milk, parecía imposible que ese chico ingenuo, que sabía poco de nada, y ella hayan tenido un hermoso hijo. Gohan era amable y alegre como su padre, algo que ella amaba de su esposo.

-Vamos Milk… –Pensó con rabia mientras se dirigía a la habitación de su hijo….-Gohan! Mejor olvida el estudio por el día de hoy…-Le dijo cerrando uno de los libros que el muchacho tenía en su escritorio…- Que estás esperando? Ve a ayudarle a Gokú a traer la comida….-Sugirió. Gohan sonrió al escuchar a su madre y con un firme…-Sí…-salió corriendo.

...

Mientras tanto en el río….

Gokú y Krillin habían tenido buena pesca y se habían divertido en el río. El saiyayin salió del agua para vestirse y Krillin estaba sentado en el césped arrojando piedritas. Estaba muy pensativo acerca de lo que había pasado, por lo que quiso cuestionar a su amigo acerca de lo ocurrido…

-Sabes Gokú, hubiera sido buena idea que Gohan estuviera aquí, Milk solamente quiere ver a su hijo estudiando todo el tiempo, además tú le dijiste lo mismo a Gohan, no crees que los dos lo están presionando demasiado? Pobre de tu hijo….-Afirmó el hombrecito.

-Eso es lo mejor….-Contestó Gokú captando la atención de su amigo…-Faltan 8 días para que Gohan y yo peleemos con Cell en el torneo… Cell es bastante fuerte, a decir verdad no estoy seguro si ganaremos o si perderemos esta batalla… Por eso quiero que Milk y Gohan convivan todo este tiempo…

Krillin se sorprendió de las palabras de su amigo, Gokú estaba pesando en todo…

En ese momento Gohan llegó corriendo…

-¡Papá! ¡Krillin!...-Saludó contento el muchacho mientras se acercaba a donde ellos estaban.

-Gohan, ¿qué haces aquí? Pensé que Milk te había dicho que estudiaras- Preguntó Krillin extrañado.

-¡Sí! Pero me dio permiso de posponer mis estudios para venir a pescar con ustedes- Contestó Gohan con una gran sonrisa.

-Ya veo, así que te dejó venir…-dijo Gokú sonriendo para sí mismo.

-¡Vaya! ¡Que sorpresa!- Dijo Krillin impresionado, en que estaban pensando esos dos? Primero Gokú le ordena estudiar a Gohan y ahora Milk pospone los estudios… Definitivamente algo estaba pasando con ellos, pero que podría ser?

...

Bueno, he terminado con el primer capítulo de la historia! Como podrán ver, el ambiente se está poniendo muy familiar y amoroso, es por eso que pienso que la concepción de Goten fue en este día, ya que vemos a Milk con una actitud más relajada y a Gokú consiente de que debe disfrutar cada momento con su familia, algo que no es muy común en él. Comenten que les pareció y si quieren que siga con la historia byee :"D :* :*