Las 10 de la noche y yo sigo esperando a Andrew. Después de varios años por fin tenia el trabajo que quería y por ello muy pocas veces regresaba a esta ciudad, claro que la amaba, pero amaba mas mi trabajo y viajar. Y por esa razón de estar muy poco en esta ciudad esperaba Andrew no demorara mucho.

Era increíble como nuestra amistad había cambiado, antes pasábamos casi todo el tiempo juntos, ahora nos veíamos muy poco, pero eramos dueños de un bar. Mi amigo siempre quiso su propio bar, y cuando me empezó a ir bien lo apoye, ahora eramos socios a partes iguales del lugar, y aunque yo solo iba ocasionalmente, el era feliz trabajando ahí. Y ahora por eso dudaba que él llegara, era viernes, ese día el bar solía llenarse y yo quería ver a mi amigo con mas calma, por eso lo había citado en otro lugar.

Donde lo había citado, era un bar de "mala muerte" pero para nosotros era especial, estaba cerca de donde nos conocimos y antes solíamos pasar muchas de nuestras tardes ahí, los viernes de karaoke eran imperdibles. Si, teníamos muy buenos recuerdos en ese lugar. Pero Andrew no llegaba, por lo que decidí mandar un mensaje para meter presión, creo nunca debí hacerlo, su respuesta "Aún tardare, pero te mando una sorpresa en lo que me esperas", de haber sabido, no cual, si no quien era su sorpresa, lo hubiera esperado sin molestarlo.

Pero no, 15 minutos después entraba al lugar mi mayor tormento, el protagonista de mi relación mas toxica, al cual no había visto en 4 años, ni hablado con él en 6 años. ¡Si señores! atravesando la puerta con la absoluta satisfacción de estar en el lugar correcto (¡ja! eso creía él) se encontraba Seiya Kou.

Iba a matar a Drew cuando lo viera.