Nota del Autor: Como veia que Broly lo tenìan en muy poca cuenta, pues quise incluirlo en este fanfic crossover, siempre lo tomaron como un chico malo, ¿Pero què pasarìa si fuera un chico bueno? Eso se verà a continuaciòn en el siguiente fic, aparte como es el Super Saiayùn Legendario, siempre quise ver una pelea entre un Saiayìn contra Gid Lucione Deviluke.
Capìtulo 1: Pérdida y restauración de memoria.
En el Universo del Dragon, existía un guerrero el cuál era llamado como el Súper Saiayìn Legendario, el que tenía como nombre Broly, él y Gokù, al igual que Vegeta, Pikoro, Gohan y Trunks del futuro no podían contra el poder de Broly, por lo cual le dieron todo su poder a Gokù, derrotando al fin a Broly, o eso creían, ya que Broly se escapó en una nave Saiayìn, pero esa nave que estaba destinada a aterrizar en la tierra, fue atrapada por el campo gravitacional de un hoyo negro, el cual terminó por llevar a la nave de Broly a otro Universo.
Una vez que aterrizara la nave de Broly, dejando un cráter muy grande en el lugar, este al bajar se sentía muy débil por la batalla que tuvo con Gokù, o mejor conocido por él y Vegeta como Kakarotto, al intentar caminar, terminó tropezándose, dándose un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó tirado inconsciente en el suelo.
Mientras en la Residencia Yuuki, eran las 10:00 PM, era un Domingo, Rito Yuuki, hermano de Mikan Yuuki, salía a hacer las compras, cuando se encontró a un joven de unos 14 o 15 años (al parecer Broly, por algún motivo había rejuvenecido a la edad de un adolescente de preparatoria), al ver que detrás del joven había una nave espacial, dedujo que podía ser un alienígena, por lo que hizo todo lo posible por llevarlo a su casa, en las condiciones en las que estaba el joven, podría decirse que estuvo en una especie de batalla a muerte, y por cosas del destino, sobrevivió milagrosamente.
Al llegar a la Residencia Yuuki.
-Ya estás de vuelta, Rito… ¿Qué le pasó a este joven?-decía Mikan, al darse cuenta del joven que traía a rastras.
-Lo encontré cerca de su nave espacial, lo más probable es que se trate de un alienígena, por eso lo traje a casa, y al parecer sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza, ¿Qué hacemos?-decía Rito a Mikan.
-Lo mejor será que descanse un poco, al parecer el golpe no fue muy fuerte, pero cuando despierte, le preguntaremos todo al respecto-decía Mikan a su hermano mayor.
-Bueno, si tù lo dices-decía Rito.
Residencia Yuuki, 9:00 Am.
Broly había despertado con un fuerte dolor de cabeza, provocado por el golpe en la cabeza que se dio ayer, entonces se dio cuenta que estaba en un lugar extraño, y no recordaba absolutamente nada de cómo llegó a ese lugar, aparentemente sòlo recordaba su nombre, y que era de raza Saiayìn, el Súper Saiayìn Legendario, para variar, pero al parecer no recordaba que había matado a miles de persona s por todo el Universo, cuando se vio en un espejo se quedó completamente sorprendido al saber que tenia la edad de un chico de preparatoria, no sabía cómo, pero algo o alguien lo había rejuvenecido hasta la edad de 14 o 15 años.
Cuando Mikan se dio cuenta que el huésped había despertado, hizo lo primero que se le vino a la mente, saludarlo.
-Hola-decía Mikan.
-Hola, ¿En dónde estoy?-decía Broly.
-Estas en mi casa, mi hermano mayor te trajo aquí, después de que te encontrara en deplorable estado, y al parecer te habías dado un fuerte golpe en la cabeza, ¿Cómo te llamas?-decía Mikan.
-Broly, es lo único que recuerdo sobre mí, de mi vida no puedo recordar absolutamente nada, cuando quiero intentar recordar algo, me empieza a doler de nuevo la cabeza, es como si algo dentro de mí, me quisiera decir que no tengo que recordarlo-decía Broly algo confuso.
-No te preocupes, si quieres puedes quedarte en nuestra casa, se lo comentaré a mi hermano, estoy seguro que el aceptara gustosamente-decía Mikan alegre.
-¿Estás segura? No quisiera causarte molestias-decía Broly, al parecer el golpe en la cabeza, le causó un comportamiento similar al de Gokù, aunque Broly al parecer, no será tan inocente como Gokù.
-Que va, además es mejor que te cures pronto, si quieres te podemos inscribir en la prepa de mi hermano-decía Mikan.
-¿Qué es una prepa?-preguntaba Broly curioso.
-¿No sabes que es una prepa?-preguntaba Mikan sorprendida.
-Lo que pasa es que soy alienígena, soy un Saiayìn-decía Broly.
-¿Saiayìn?-preguntaba Mikan.
-Mira, nosotros los Saiayìn nos caracterizamos por tener colas, como ésta-decía Broly, desenrollando su cola que tenía envuelta en su cintura.
-Parece cola de mono-decía Mikan, por el parecido que veía Mikan con la cola de los monos.
-Para los Saiayìn, la cola es muy importante, pues parte de nuestra fuerza proviene de ella-decía Broly.
-¿De verdad?-preguntaba Mikan fascinada.
-Sí, aunque no soy cualquier Saiayìn-decía Broly.
-¿Por qué lo dices?-preguntaba Mikan.
-Yo vengo de un Planeta llamado Vegita, de ahí se habla de la Leyenda del Saiayìn más poderoso, el Súper Saiayìn Legendario, que aparece cada 1000 años-decía Broly.
-Ya veo, sin quieres, te podemos ayudar a estudiar sobre nuestro planeta, de seguro estarás a gusto, probablemente dentro de unas semanas estés listo para entrar a clases, mientras, ¿Por qué no vas a bañarte? Estás muy sucio-decía Mikan.
-¿Tú crees? Bueno, si tù lo dices-decía Broly.
Mientras que en el espacio exterior, una nave espacial estaba siendo perseguida por otras tres, y le estaban disparando a gran velocidad. Cuando de repente, una nave más grande aparece enfrente, parece que tenía una especie de camuflaje óptico. Entonces la nave empezó a hacer evasiones evasivas, alrededor de la nave mas grande, aunque aun estaba siendo perseguida.
-Maldición. Después de desplegar tanta energía, y aún así, ¿No podemos detener una simple nave?-decìa un sujeto.
-El blanco està acelerando. A este paso…. Pasen a nivel naranja, el uso de armamento C està permitido-decía el mismo sujeto.
-No permitan que se escape. ¡Deténganla a toda costa!-decía el mismo sujeto.
-¡Entendido!-decian los de las otras dos naves.
Entonces aplanaron en una secuencia una mínima cantidad de botones, en lo que al instante dispararon 5 proyectiles a la nave fugitiva, los cuales dieron en el blanco, haciendo que se escucharan unos gritos de terror y dejando a la nave detenida con unas cuantas descargas eléctricas saliendo de ella, por causa de los misiles lanzados recientemente.
-Parece que èste es el fin-decía la misma voz de hace rato.
-¿Cómo puedo… ? ¿Cómo puedo darme por vencida en un lugar como èste?-decía una voz, al parecer femenina, haciendo que la nave espacial funcionara nuevamente de puro milagro.
-¿Qué? -respondía la otra voz, que era masculina, sorprendido de que la nave todavía pudiera funcionar, desapareciendo con un destello de luz, lo que nadie sabía es que la nave estaba sola.
En la Residencia Yuuki.
-¿Por qué no puedo recordar nada de mi pasado? ¿Acaso tuve algún noviazgo? ¿Tengo siquiera familia? No lo sé-decía Broly pensativo, cuando de repente, se vio dentro de la bañera un brillo intenso.
¿Qué?-decía Broly, por la repentina causa de la chapoteada de agua.
-¡La bañera explotó! Espera… ¿son suaves?-decía Broly, que al parecer estaba apretando algo blando.
-¿Qué es esto?-decía Broly, al darse cuenta que tenía enfrente de él a una peli rosada completamente desnuda frente a él, además de que Broly no se había dado cuenta de que tocaba sus senos.
-¡Escape exitoso!-decía la peli rosada, hasta que ella misma se dio cuenta de la situación, por otro lado, Broly estaba completamente sonrojado, al parecer el Broly homicida estaba en su subconsciente, y dejó a un Broly con reacciones más humanas, por lo que este Broly reaccionó avergonzadamente, al ver el cuerpo desnudo de la chica peli rosada.
-Hey. ¿Ya has terminado?-preguntaba la peli rosada, parece ser que quería saber si había terminado de bañarse Broly.
Broly tenía toda la cara roja de vergüenza, no sabía por qué de esa reacción, ya que era algo nuevo para él, lo que se escuchó en seguida fue un grito estremecedor.
-¿Qué ha pasado, Broly?-preguntaba Mikan, curiosa.
-¡Hay una chica desnuda… en la bañera!-decía Broly en la puerta del baño, con la cara completamente roja.
-¿Eh?-decía Mikan, reaccionando por la actitud de Broly.
-¿Dónde?-preguntaba Mikan, que al parecer no encontraba a la susodicha chica desnuda.
-¡Está ahí, ¿Verdad?!-decía Broly alterado.
-¿Dónde?-volvía a preguntar Mikan.
-¡Te dije que està en la bañera!-decía Broly.
-No veo a nadie ahí-decía Mikan.
-¿Eh? Qué extraño…. Estoy seguro que estaba ahí…-decía Broly un poco confundido.
-Broly, se que ya estás en esa edad. Por lo menos intenta ver la diferencia entre la fantasía y la realidad-decía Mikan con algo de humor.
Ya con algo de ropa, Broly.
-Esto es extraño…. Estoy seguro que la vi…-decía Broly pensativo.
-Si realmente fue una fantasía, entonces de verdad me estoy volviendo loco…. No estoy tan desesperado por las mujeres, ¿Verdad? Pero, no puedo dejar de pensar en eso…-decía Broly más calmado.
Fue entonces, cuando Broly se dio cuenta Broly que en su cuarto estaba la misma peli rosada sentada en su cama, con una toalla envolviendo su cuerpo desnudo.
-Que refrescante-decía la peli rosada.
-Ah, tomé prestada tu toalla-decía de nuevo la peli rosada.
-¿Quién eres tù?-preguntaba Broly, más calmado, aunque un poco alterado por la chica que tenía enfrente, al parecer por alguna razón esa chica alborotaba sus hormonas de Saiayìn, sobre todo, porque le parecía hermosa e inocente, de cierta forma eso le recordaba a su antiguo enemigo Kakarotto.
-¿Yo? Soy Lala-decía la peli rosada, revelando su nombre.
-¡Lala!-decía Broly, tratando de que no se le olvide dicho nombre.
-Sí, vengo del Planeta Deviluke-decía Lala.
-¿De… Deviluke?-decía Broly, no sabía por qué, pero no podía recordar ningún Planeta con ese nombre.
-Planeta Deviluke-decía Lala.
-¿Eres un Alien?-preguntaba Broly a Lala.
-Bueno, supongo que ése sería el término correcto desde el punto de vista de un terrícola-decía Lala.
-¿No me crees?-preguntaba Lala.
-Te creo, yo también soy lo que dicen es alienígena-decía Broly.
-¿En serio? ¿También tienes cola?-preguntaba Lala, enseñando su cola, que si alguien comparara, pareciera una cola de diablo, y Lala parecía ser feliz por encontrar tan rápido a alguien de otro Planeta.
-Sí, sòlo mira-decía Broly, desenvolviendo su cola, que había enseñado anteriormente a Mikan.
-Oh, y el que tenga cola no significa que me vaya a transformar cuando haya Luna llena, ¿sí?-decía Lala, llamando la atención de Broly, por el comentario que hizo hace rato.
-Por supuesto, esa cualidad sòlo la poseen los Saiayìn-decía Broly,
-¿Qué es un Saiayìn?-preguntaba Lala.
-¿No lo sabes?-preguntaba Broly confundido.
-Bueno, los Saiayìn son una raza alienígena de guerreros, al mirar la Luna llena se transforman en monos gigantes conocidos como Ozarus, además yo soy conocido como el más poderoso de los Saiayìn, soy el Súper Saiayìn Legendario, el que nace cada 100 años-decía Broly a Lala.
-Oh, sorprendente-decía Lala, algo curiosa.
-Dime, ¿Por qué apareciste repentinamente en la bañera?-preguntaba Broly, yendo al grano.
-Ah, eso es porque…. ¡Ta-chan! ¡Usé esto! Èste es el "Pyon-Pyon Warp-kun" que construí. Aunque no puede especificar el destino, puede teletransportar cosas vivientes en distancias muy cortas-decía Lala.
-¿T-Teletransportar?-preguntaba Broly, no sabía por qué, pero esa palabra le sonaba mucho en la cabeza, y le hacía recordarle mucho a Kakarotto.
-Sí. Cuando lo usé en la capsula de escape de mi nave espacial, me transporte por casualidad a tu baño-decía Lala.
-¿Una nave espacial? ¿Por qué?-preguntaba Broly, recordando la nave espacial en donde fue sacado para curarlo de sus heridas.
-Me están persiguiendo, y pensé que estaría segura si venía a la Tierra. Pero mis perseguidores me alcanzaron. La nave estaba dañada y estaba a punto de que me capturaran y me llevaran a su nave…. Si no estuviera llevando esta pulsera, en estos momentos estaría…-decía Lala.
-¿perseguidores?-pensaba Broly, hasta que Lala se dio cuenta que estaba siendo observada-Esto es demasiado para mí…. Ni siquiera sé dónde mirar…. ¡Por lo menos ponte algo de ropa! ¿Por qué rayos no tenía una pareja en donde yo vivía, si es que recuerdo?-se preguntaba a sí mismo Broly.
-Lala-sama, ¿Estás bien, Lala-sama?-preguntaba un robot extraño que apareció de la nada.
-¡Peke! ¡Qué alivio! ¡También lograste escapar a salvo!-decía Lala, mucho más tranquila.
-Sí. Gracias a que la nave todavía no había dejado la atmosfera de la Tierra ¿Eh? Lala-sama, ¿Quién es el terrícola con la mirada de tonto?
-es una de las personas que vive aquí. Oh, cierto. Aún no me dices tu nombre-decía Lala, y a decir verdad era cierto, Lala aún no sabía el nombre de Broly.
-Soy Broly-decía el mismo.
-¿Así que te llamas Broly? Este es Peke. Es un robot multiuso a la medida que construí-decía Lala.
-Gusto en conocerte-decía Peke.
-¿Robot a la medida…?-preguntaba Broly, en eso Lala se quita la toalla.
-¿Por qué te quitas la toalla?-preguntaba Broly avergonzado, al parecer aún no se acostumbraba a la desnudez del sexo opuesto, aunque no haya visto antes a ninguna chica como ella.
-¡Muy bien, Peke! ¡Cuento contigo!-decía Lala.
-¡Entendido! ¡Transformación! ¡Dress-form!-decía Peke.
Enseguida, ocurrió una especie de transformación, al más puro estilo Mahou Shoujo, o sea, chica mágica, enseguida Lala, apareció con un extraño traje, con el cual Broly se le quedo mirando con una gota en la cabeza.
-¿Está demasiado ajustado, Lala-sama?-preguntaba Peke.
-¡No, està perfecto! Estoy muy contenta de que Peke haya venido tan rápido-decía Lala.
-Por lo menos se vistió, supongo que està bien-pensaba Broly.
-¿Qué piensas? Es adorable, ¿Verdad Broly?-decía Lala.
-Sí supongo, no es tan extraño comparadas con las armaduras que llevaban los Saiayìn-decía Broly.
-Por cierto Lala-sama, ¿Qué planea hacer de ahora en adelante?-preguntaba Peke.
-Es verdad, sobre eso…. Tengo algunas ideas-decía Lala, pero sin que se diera cuenta dos sujetos se colaron en el cuarto, que al parecer eran devilukianos.
-Demonios, usted es realmente muy molesta. Debería haberte quitado la libertad hasta que nos marcháramos de la tierra, atándote de pies y manos-decía el devilukiano.
-Peke…-decía Lala, al perecer molesta.
-¡Sí!-decía Peke realmente asustado.
-Te dije que te aseguraras que no te siguieran, ¿No es cierto?-preguntaba Lala.
-Sí…-respondía simplemente Peke, todavía asustado.
-¡Eres un robot estúpido! ¡Ahora todo se ha arruinado!-decía Lala, culpando a Peke por que los encontraran.
-¡Lo siento!-se disculpaba Por su descuido.
-Estos son los perseguidores que mencionó…. No son tan fuertes como yo me imaginaba-decía Broly analizando la situación.
-Lala-sama, ¿Por qué no usa su pulsera de nuevo?-preguntaba Peke.
-Es imposible. Despues de usarla, toma un dia entero para recargar su energía-decía Lala.
-Está bien, vámonos-decía uno de los devilukianos, tomando una de los brazos de Lala, forcejeando con ella.
-¡No! ¡Suéltame! ¡Dije que en soltaras!-decía Lala.
-De ninguna manera, esta vez debes obedecernos.
En ese instante, Broly aparece entre los devilukianos, tomándolos a ambos, hace que se den un buen golpe en la cabeza entre ellos, y tomando a Lala, se transformándose en Súper Saiayìn, sale corriendo de la casa junto con Lala que la cargaba al estilo princesa.
-¡Agárrate bien, Lala!-decía Broly, levándose a Lala a gran velocidad, al parecer Broly aun poseía algunas cualidades de su raza Saiayìn, y al parecer todavía recordaba como transformarse en Súper Saiayìn, aunque era posiblemente que también recordara su transformación de Súper Saiayìn Legendario.
-¡Broly!-decía Lala.
-¡Niño, espera!-decía uno de los devilukianos.
-Broly, ¿Por qué?-preguntaba Lala.
-Puedo recordar anteriormente quién era, yo destruí una galaxia entera, antes era considerado una monstruo que destruía Planetas por doquier, cuando pelee con Kakarotto, no sabía porque me derrotó, pero ahora sé que él me derrotó por proteger a las personas que le importan, ahora ya no soy el monstruo de antes, ahora puedo pensar claramente, y hago lo que quiero con total libertad, esa maldad en mi corazón ya no me domina, y ahora lo único que quiero hacer es protegerte de lo que pueda pasarte-decía Broly pensando profundamente.
-Con Haruna.
El perro de Haruna, Maru, parecía estar ladrando sin una aparente razón.
-¿Qué sucede, Maru?-preguntaba Haruna a su perro.
-¿Ladrones? ¿Eh? ¿Quién es él? Tiene un brillo dorado que extrañamente lo hace parecer como un dios-decía Haruna, sin querer, sonrojándose por lo que había dicho.
Con Broly y Lala.
Uno de los devilukianos les había lanzado a ambos un camión de pasajeros, pero Broly lo detiene con suma facilidad, y se los regresa con una sola mano.
-Tienes una fuerza increíble, no sé qué clase de alienígena seas, pero no te metas con nosotros-decía uno de los devilukianos.
-No me hagan reír, ¿De verdad quieren pelear con el Legendario Súper Saiayìn?-preguntaba Broly sarcástico, al parecer lo que no cambió de su personalidad fue su arrogancia.
-Eres bastante valiente-decìa una voz misteriosa.
-¿Qué? Según recuerdo lo que me dijo mi padre, esa nave es muy similar a la del Imperio de Freezer-decía Broly.
Y de esa nave, salió Zastin, guardián real de Deviluke.
-No me sorprende mucho…-decía Broly algo aburrido.
-¡Zastin!-decía Lala.
-¡Fuera de mi camino, terrícola! Los forasteros no deben entrometerse en nuestros asuntos-decía Zastin.
-No soy terrícola, soy Saiayìn-decía Broly.
-¿Qué es Saiayìn?-preguntaba Zastin confundido.
-Es una raza alienígena a la que pertenezco, pero al parecer nadie sabe de ella-decía Broly.
-Ya veo, entonces eres un alienígena también, Sólo lo diré una vez más, hazte a un lado-decía Zastin.
-¿Y si no lo hago?-preguntaba Broly.
-Usaré mi poder, para moverte por la fuerza. Si valoras tu vida, te harás a un lado-decía Zastin.
-Si crees que puedes hacerlo, ¿Por qué no vienes por mí? No te tengo miedo-decía Broly.
-¿Qué dijiste? Más te vale que no me provoques. ¡Lala-sama, ya es suficiente! ¡Deje de huir y regrese a casa!-decía Zastin.
-¡De ninguna forma!-decía Lala.
-Sí, Sí, ¡ella no quiere regresar! Huir-¿Huir de su casa?-preguntaba extrañado Broly.
-¡Ya he tenido bastante! ¡No me importa ser la sucesora o no, pero estoy cansada de estos arreglos matrimoniales todos los días!-decía Lala fastidiada.
-¡Pero, Lala-sama…! ¡Ésa es la voluntad de su padre!-decía Zastin, eso lo escuchó perfectamente Broly, algo que le molestó mucho, pues siempre siguió la voluntad de su padre a siegas, mientras él lo manipulaba con una tiara en su cabeza, esos recuerdos le dolían mucho a Broly.
-¡Pues qué egoísta!-decía Broly.
-¿Cómo te atreves a hablar así del rey del Universo, de Gid Lucione Deviluke?-decía Zastin.
-Pues es un desconsiderado, por qué mejor no piensa en la felicidad de su hija antes que el Trono, de verdad que con sòlo oírlo me recuerda a mi propio padre-decía Broly poniéndose cada vez más furioso.
-¿Pues qué te hizo tu padre?- Esa fue la pregunta que desató la ira de Broly.
-Me utilizó como una marioneta, me puso una diadema, y me controló mentalmente, incluso terminè matándolo con mis propias manos, destruí miles de planetas dejando solamente polvo estelar, destruí una Galaxia completa, me volví completamente loco, estuve a punto de destruir el Universo, si no me hubieran detenido, hubiera sido el fin, si no hubiera sido por qué me golpee en la cabeza, seguiría siendo el mismo demonio que fui-decía Broly, por fin calmándose, despues de desahogarse de todo ese sentimentalismo.
-¡No lo sabía!-decía Lala, más que tenerle miedo a Broly, sentía lastima por él, que su única familia, incluso se sorprendió que terminara matando a su propio padre.
-Tu historia es de verdad triste-decía Zastin.
-¡Esto no tiene nada que ver con papá! ¡Activar! ¡Vamos, vamos, Vacuum-kun!-decía Lala, liberando otro de sus muchos inventos.
Entonces, Lala aprieta unos cuantos botones de lo que parece ser un celular, despues sale disparado un rayo rosa, del que sale una especie de pulpo mecánico.
-¿Eh?-decía uno de los devilukianos.
-¡Mierda, es otro de los inventos de Lala-sama!-decía Zastin, que bien conocía los inventos de Lala.
-¡Tomen esto! ¡Succiónalos!-decía Lala.
Al instante el pulpo mecánico actuó como una especie de aspiradora, tragándose a los 3, incluyendo a Zastin.
-¡Una Súper Aspiradora! ¡No està mal! ¿Eh…?-decía Broly, viendo el poder de succión que tenia dicha aspiradora, pero se dio cuenta que la Súper Aspiradora se estaba tragando arboles, y posiblemente cosas aún más grandes, por suerte la Súper Aspiradora no tenía la potencia suficiente para succionarlo a él.
-Lala, ¿Puedes apagar la maquina?-preguntaba Broly a Lala.
Pero al parecer Lala tardaba en responder.
-¿Qué sucede, Lala-sama?-preguntaba Peke preocupado.
-Este… ¿Cómo la apago?-preguntaba Lala, dándole a entender a Peke y a Broly que 1: No sabía cómo apagarla, o 2: Se le había olvidado cómo apararla.
-¿Lo dices en serio?-preguntaba Broly suspirando, sin poder creerlo, por lo que Broly se preparó para lanzar su Omega Blaster al pulpo mecánico, que terminó siendo chatarra espacial poco después.
Próximo Capìtulo: Matrimonio repentino.
