Aventuras en Otros Mundos (One Shots, con Animes Hentai)

Bueno quise empezar con el primer One Shot, claro que también estoy trabajando en el capítulo de "Jojo en Eostia", pero quise empezar con esto pues me inspire para empezar con un anime de fantasía, pero cambie de opinión…me acorde de un anime de hipnosis familiar.

El nombre es Kyonyuu Daikazoku Saimin, seguro mucho lo conocen, así que será el primero que usare para esta historia. Usando como protagonista a "Dukerman", de parte de JeffersonStashipBlack.

Nombre: Troy "Duke" Andersen.
Edad:19-20.
Altura:1.89.
Apariencia: de aspecto fornido pero atlético, con pelo en puntas peinado hacia atrás dejando ver su frente y ojos café rojizo, con un semblante serio y salvaje.
Poderes y Habilidades:
Super Fuerza, especialmente fuerte en los hentai de fantasía.
Resistencia y Velocidad.
Habilidad para convertir sus brazos en un material rocoso muy resistente (Obsidiana), incrementando su fuerza y resistencia, sin disminuir su velocidad de movimiento.
También posee un factor curativo muy fuerte, que le permite sobrevivir a heridas mortales sin importar que órganos vitales sean dañados (incluye corazón y cerebro).

Me inspiro Azure Darkness Yugi, sus One Shots son muy buenos, así que quise intentarlo yo también. De hecho quería hacer un OC inspirado en Baki Hamna, pero decidí quedarme con Duke…tal vez en otro One Shot use un OC inspirado en el "hijo del Ogro".

Sin más demora empecemos, ninguno de los animes echi que usare para las historias me pertenecen, y el OC que estoy usando tampoco me pertenece.

Troy es un niño especial, aunque su situación actual no lo deje ver. El es niño de las calles, con 11 años de edad en estos momentos. Él no tiene recuerdos de sus padres ni de ningún familiar cercano, así que se acostumbro a vivir en las calles, robándole a los ladrones para sobrevivir, cosa le resultaba fácil debido a sus….habilidades.

Desde que empezó a vivir en las calles al no tener familia ni hogar, tuvo que empezar a valerse por sí mismo a los 9 años, y en un principio le resulto difícil. Con lo abusivos que eran los ladrones y pandillas, pero a los 10 años descubrió sus habilidades ocultas. Durante una pelea con una pandilla de 5 sujetos de 22-25 años, descubrió que podía endurecer sus brazos casi como roca, con los cuales les rompió la cara….y cada hueso del cuerpo a los desgraciados, cuando uno de ellos le disparo en el pecho, cerca al corazón descubrió su poder regenerativo. Después de acabar con los bastardos, se concentro en aprender a controlar sus habilidades y también a dar una buena tunda a cualquiera que buscara problemas con él u otras personas.

Sus fuerza y rudeza a los 14 años, lo hizo conocido entre las calles de la ciudad donde él vivía, los rumores de su aparente "inmortalidad" lo hizo temido….incluso entre grupos de Yakuza. Aún así Troy o como le gustaba ser llamado "Duke", nunca golpeaba a nadie que no se lo merecía….o que lo molestaba, algunas personas de las calles le estaban tan agradecidos que le daban algunas sobras de comida, más de una vez algunas le ofrecían adoptarlo pero él se rehusaba por alguna razón.

Un día cualquiera, Troy estaba pasando cerca de un cruce de trenes….donde un auto se había apagado, él hombre salió del carro para ver qué pasaba pero parecía que no podía arreglar el carro, hubiera seguido trabajando con calma pero entonces un tren estaba acercándose, el sujeto en pánico se subió al carro y trato de arrancarlo, y el maquinista parecía no haberse dado cuenta y por eso ni siquiera bajo la velocidad de la maquina. Sería un terrible accidente y el sujeto no quería salir del carro para tratar empujar el carro al menos, realmente era una molestia pero Duke lo ayudo, se acerco al carro y lo tomo del parachoques delantero para jalar y sacarlo de las vías.

Con su buena acción hecha siguió su camino, pero por supuesto el sujeto lo llamo antes de que se fuera, le agradeció su ayuda y le sorprendió que un niño de 14 años fuera tan fuerte, le ofreció invitarlo a comer algo. Troy solo acepto porque tenía hambre, pero al hacerlo empezaría el cambio en su vida.

El hombre al que salvo apellidaba Mamiya, tenía 35 años estaba de regreso a su casa de un viaje de negocios. Se había divorciado y era padre soltero de un hijo llamado Yuuichi de 13 años, lo hubiera dejado huérfano de no ser por Troy quien lo salvo. Mientras comían los dos, el señor Mamiya le pregunto de todo para poder conocerlo, sorprendiéndose al enterarse que era huérfano y había vivido casi toda su vida en las calles, en lo personal a Troy jamás le importo saber de su pasado o aspirar a una mejor vida y rápidamente rechazo la oferta del señor Mamiya de adoptarlo. Lamentablemente el sujeto era muy terco, después de separarse el sujeto siempre lo buscaba para poder comer juntos, hablar un rato….y volver a pedirle que lo dejara adoptarlo.

Troy estuvo muy cerca de darle un buen puñetazo, pero al final acepto su propuesta cuando tenía 15, así Troy se unió a la familia Mamiya. Por supuesto que su padre lo recibió con brazos abiertos, pero su hermanastro menor no lo hizo. Muchas veces lo insultaba recordándole que él era un arrimado de la calle y muchas veces le golpeaba, o más bien trataba, lanzándole rocas a modo de juego o tratando de hacerlo tropezar en las escaleras de la casa. a Duke no le podía importar menos lo que su hermanastro menor le hacía, pero no era lo mismo cuando empezaron a ir a la misma escuela, Troy odiaba a los abusivos y se lo dejo bien claros a los matones de la escuela….y a su "hermano menor" también.

Yuiichi solía abusar de las mujeres de su clase, saliendo con varias a la vez, hasta golpeándolas cuando estas le exigían que terminara de hacer eso. Bueno el recibió un buen aviso de parte de Troy….y su puño, al escuchar que una de sus amigas fue agredida por Yuiichi, no lo pensó dos veces y en plena clase entro al salón de su hermanastro. Tomándolo del cuello de la camisa y le dio un puñetazo bien plantado en la cara, rompiéndole la nariz, el chico cayó al piso mientras se sostenía la cara y maldecía a su hermano, Duke le dijo que se dejara de estupideces y no volviera a molestar a ninguna chica nunca más….o le rompería los brazos. Después de ese incidente, aparte de ganarse un castigo en la escuela, se gano una buena reptación en la escuela con las estudiantes…y algunas profesoras. Ya con 15 años su físico era muy fornido y atlético, y su apariencia salvaje y ruda, muchas chicas y mujeres lo miraban con gran interés.

Como sea a él no le molestaba eso, muchas veces dejaba que se sentaran con él o tenia sesiones privada de tutoría con sus profesoras. Al final el pudo terminar su educación de preparatoria, por pedido de su padre también tomo estudios universitario, pese a que él hubiera preferido trabajar de una vez. Decidiendo seguir Medicina Veterinaria, pues le gustaba mucho los animales gracias a sus días en las calles a veces incluso iba a pasear en los parques.

Los años pasaron y Troy ya tenía 19 años, su hermanastro tenía 18, y su padre 39 años. Duke trabajaba de ayudante en una Veterinaria y a veces ayudaba a los doctores con operaciones, su hermanastro aún no terminaba sus estudios así que él ayudaba a su padre a conseguir más dinero, pero eso cambio cuando su padre anuncio que se volvería a casar. Habiendo conocido a una hermosa mujer de 24 años que estaba soltera y era madre de dos hijas de 18 y 17 años, los dos se conocieron y se amistaron rápidamente por lo que el padre le ofreció unir sus familias.

Un día el Señor Mamiya invito a su nueva esposa a un restaurante para conocerse mejor, invitando a que trajera a sus hijos para que conociera a los suyos. El padre y su hijo legitimo estaban presentes, también estaban la mujer y sus dos hijas. Describiendo al padre con su traje de negocios color negro y camisa blanco, y una estatura de 1.70 m de alto con pelo castaño oscuro; y su hijo de 1.64 m de altura con pelo castaño negrusco, con un polo verde de mangas cortas y unos jeans azules. La mujer se llamaba Mifuyu Hinohara, de 24 años pero con un cuerpo muy femenino y joven para su edad, de 1.64 m de alto, con ojos violeta, con lentes redondos de montura plateada, y pelo marrón largo hasta la parte superior de su espalda atado en un cola de caballo baja. Vistiendo una chompa verde claro abierto un poco en el pecho para dejar escote de su pecho copa E+, con una falda café oscuro que llegaba hasta por debajo de las rodillas, con zapatos de tacón bajo.

Sus dos hijas estaban presentes. La mayor de 18 años se llamaba Natsuki Hinohara, tenía el pelo rubio hasta la cintura y con ojos violeta como su madre. Con un cuerpo igual de femenino y busto copa E+, con un camisa blanca de mangas cortas con un suéter celeste encima, con una falda roja hasta las rodillas y zapatos de tacón bajo; la hermana menor se llamaba Akiha Hinohara, de 17 años tenía pelo marrón igual al de su madre pero corto solo llegando a sus cuello, con unas pequeñas colillas a los lados de su cabeza y una vincha rosa en su cabello al frente, con ojos azules muy bonitos, con un cuerpo muy femenino y busto copa E+. Vistiendo un polo azul de cuello normal con mangas largas, con una falda roja similar a su hermana, con zapatos de tacón bajo.

Ellas también estaban esperando a alguien más, la hermana de su madre, Haruka Hinohara de 23 años. Quien justo llego para conocer al nuevo esposo de su hermana, físicamente muy diferente su hermana con una altura 1.71 m de alto, pelo negro largo hasta las cintura y ojos azules, de gran figura femenina con pechos copa E+. Vestida con una blusa amarilla con botones y una falda de negocios color azul oscuro y zapatos de tacón medio bajo.

Estaban casi todos presentes, solo faltaba Troy quien estaba por llegara.

-"Bueno ver que vinieras Haruka-san, ahora solo falta que llegue Troy" dijo el padre.

-"Creo que mejor solo nos presentamos de una vez papá, seguro está más ocupado salvando animales. Además no es como si es necesario que él esté aquí, podemos presentarlo otro día" dijo Yuiichi, no importándole para nada su hermanastro.

-"Deja de ser así con tu hermano Yuiichi, el ya está trabajando….a diferencia de ti, además está haciendo lo que le gusta"

-"¡Huh! Si hubiera sido yo, hubiera estudiado para ser doctor en vez de veterinaria-"

-"Entonces cuando entres a la Universidad, estudia para ser doctor, no te metas en mis asuntos"

Dijo la voz grave de Troy llegando justo a la mesa donde estaban sentados. Las dos hermanas se quedaron algo cautivadas por la apariencia de su nuevo hermano mayor, incluso la madre estaba algo sorprendida de conocerlo, en cuanto a su hermana….digamos que si quedo muy cautivada por la actitud ruda y salvaje de Troy.

-"Que bueno que llegaste Troy, siéntate para poder almorzar juntos y preséntate por favor"

-"Esta bien. Me Troy Mamiya, pero pueden llamarme Duke, disculpen la tardanza estaba ayudando en una intervención quirúrgica en la veterinaria"

Sentándose al otro lado de su padre, sin mirar o salidar a su hermano menor, ordenaron la comida y conversaron amenamente. Duke se quedaba mayormente callado pero estaba atento a lo que hablaban, al parecer estarían mudándose a una casa más grande para que todos estuvieran cómodos y la hermana de su nueva madre seria su vecina.

-"Troy-san ¿te parece bien que nos vayamos a vivir a una nueva casa" pregunto Mifuyu a su nuevo hijo.

-"Claro no hay problema, además está más cerca de donde trabajo" él se dio cuenta de que su nueva Tía parecía feliz al escuchar su respuesta.

-"No hablas mucho ¿verdad?" pregunto algo burlona Natsuki.

-"Si tengo algo que decir lo haré, o ¿te molesta que esté tranquilo chica?" dijo Duke, a lo que la rubia solo desvío la mirada.

-"One-san solo quería iniciar la conversación" dijo algo tímida Akiha.

-"Oh ya veo, lo siento pero no sé de qué hablar con ustedes"

-"¿Qué tal de tu trabajo? Hijo" sugirió su padre.

Fue difícil para Troy abrirse a otras personas, así que le resultaba difícil hacerlo ahora que sería hermano de estas chicas, ni mencionar que ahora tendría una madre y un Tia también. Pero ahora sería una buen momento para darle una oportunidad, no tenía nada que perder después del todo. Él les conto que había estado ayudando con animales maltratados y abandonados, les hablo que una vez ayudo en una cesaría a un perro hembra de raza grande, incluso les hablo que los cachorros estaban libres para adopción si querían.

Al parecer fue un tema agradable para su Akiha, Mifuyu y Haruka. Para Natsuki también pero no quería admitirlo, su padre estaba feliz de ver como empezaba a abrirse a otras personas, pero por supuesto su hermano Yuiichi solo miraba con molestia lo popular que se volvía su hermanastro con su nueva familia. Realmente fue un buen día para Duke.

Time Skip, 7 meses.

Pasó un tiempo y la familia ahora vivía en una casa de dos pisos, y el vecindario era muy agradable, las cosas estaban bien entre los miembros de la familia. Duke se llevaba muy bien con su nueva madre Mifuyu y su tía Haruka, y también con Natsuki y Akiha, aunque la mayor solía ser muy "Tsundere" con él. Por otro lado su relación con su hermano menor no mejoro pero tampoco empeoro por ahora.

Ahora las cosas estaban normales, su padre estaba de viaje por su trabajo y estaría al menos 2 años lejos de casa. Por lo que Troy estaba a cargo, estañado de vacaciones, se quedo en casa para ayudar a su madre, mientras sus hermanas estaba en la preparatoria, su hermano estaba encerrado en su cuarto por alguna razón.

La mañana estaba tranquila pero algo molestaba a Troy, había visto a su hermano actuar extraño, hoy en la mañana estaba muy apurado en llegar a su cuarto y llevaba un paquete en sus manos, solo esperaba que no fuera algo malo.

Hubiera seguido pensando pero entonces su hermano le pidió que fuera a recoger un paquete por él, le dio la dirección y le dijo que se apurara. Por supuesto que Troy fue solo por buena educación pero también esperaba averiguar que estaba tramando su hermano menor, llegando al lugar donde recibiría el paquete….pero solo se encontró en un territorio de Yakuzas, por supuesto que trataron de golpearlo o más bien matarlo. Pero Troy no perdió su toque para lidiar con idiotas, acabo con todos sin problemas usando sus habilidades después de tanto tiempo, después de eso se regreso se encamino a casa rápidamente. Era obvio que su hermano lo mando a este lugar para deshacerse de él, y más vale que le de una buena explicación o le daría una buena paliza.

Llegando a casa y entrando de inmediato, casi rompiendo la puerta, encontró a su hermano usando una extraña pluma con linterna roja laser, apuntándola a la frente de su madre Mifuyu la cual tenía los ojos apagados como si estuviera hipnotizada. No solo eso, su hermanastro menor estaba tratando de desvestirla y manosear sus senos, solo se detuvo al ver a su hermano adoptivo entrar por la puerta y por su expresión asustada….no esperaba que volverlo a ver.

Antes de darle tiempo de reaccionar, Duke acorto la distancia y lo tomo del cuello con su mano derecha y lo lanzó contra la pared cerca a la entrad a la casa, luego le planto un puñetazo al estomago y le quito el aire de los pulmones, dejándolo caer al piso mientras trataba de recuperar el aliento.

Luego se acerco a la hipnotizada Mifuyu y trato de despertarla.

-"Mifuyu-san ¡Mifuyu-san!...¡Mamá, despierta!" dijo mientras la tomaba de los hombros y luego subía su mano derecha a la mejilla de la mujer y la acariciaba suavemente.

-"…. ¿Eh?...Troy-san, ¿Qué paso?" dijo la mujer volviendo en sí misma.

-"Eso también quiero saber yo…. ¡¿Qué le estabas haciendo Yuiichi?!"

Pregunto muy enojado Duke a su hermanastro, este había logrado recuperarse un poco, luego levanto la cara con una expresión de furia y dolor por el golpe.

-"¡¿Qué qué es lo que hacía?! ¡¿Cómo es que tú aún estas con vida?!" respondió algo jadeante y sin poderse erguirse completamente.

-"Así que me enviaste a ese callejón donde habían pandillas para que me mataran, que bastardo eres"

-"¡Eres un entrometido! Sabía que mi padre cometió un error al adoptarte, pero ahora incluso quieres echar a perder mi diversión….parece que te tendre que acabar contigo yo mismo…."

¡BANG!

Yuiichi saco una pequeña pistola y le disparo a Duke en el pectoral izquierdo, perforando su pulmón. El impacto lo tiro al suelo, y la madre que presencio esto dio un grito de terror y fue a revisar a su hijo herido. El chico de la pluma hipnotizadora se levanto apoyándose en la pared y comenzó a avanzar para tomar a la mujer y escapar, nunca se imagino que su "hermano se podría de pie, como si la herido no le afectara. Troy le dio una mirada llena de furia y se acerco a él para terminar de una vez con esto, Yuiichi desesperado levanto su pistola para disparar otra vez. En respuesta a esto Duke puso a su madre detrás de él y levanto su mano izquierda al frente, cuando su hermanastro disparo él manifestó su poder en sus brazos, endureciéndolos más que la roca y el metal adquiriendo un color negro obsidiano. Las balsa rebotaban de su escudo de roca y Yuiichi estaba más aterrado al ver esto, aprovechando eso Duke se acerco más y golpeo su mano con el arma para que chocara contra la pared y para terminar, endureció su otra mano y tiro un puñetazo a la parte de la pared donde choco su mano armada, aplastándola junto a la pistola y haciendo que su hermanastro chillara de dolor.

Yuiichi cayó de rodillas mientras sostenía su mano aplastada, podía sentir todos sus huesos como grava aplastada, él no sabía que este supuesto hermano suyo podía hacer eso y ahora desarmado tenía que escapar. Duke por otro lado iba a terminar con esto de una vez, dándole un golpe en la cabeza y entregarlo a la policía, desactivando su endurecimiento le dio un fuerte golpe y lo dejo inconsciente.

Todo había terminado, seguro que al ver lo que hizo ahora su madre le tenía miedo, será mejor que se fuera de la casa. Sin embargo antes poder moverse, dos brazos se abrazaron a él, un a su cintura y otro a su pecho, pudo sentir dos montículos apegarse a su espalda baja y un rostro descansar en su gran espalda. Era Mifuyu que no dejaba de llorar al ver que su hijo estaba bien.

-"Troy-san….*sob* estas bien *sob*….me alegro mucho *sob*…." Dijo ella sin dejar de abrazarlo.

-"Tranquila mamá….toda esta bien, ya no te hará daño. Será mejor llamar a la policía, después comamos algo para poder calmarnos"

Llamaron a las autoridades rápidamente, entregaron a Yuiichi explicando lo que hizo. El intento de hipnotizar y abusar sexualmente de su madrastra, intento de asesinato a su hermano adoptivo, todo eso fue más que suficiente para que se lo llevara para meterlo a la cárcel. Justo las dos hijas de Mifuyu llegaban a casa acompañadas de Haruka, de inmediato entraron a la casa después de ver por la calle una patrulla y a Yuiichi en esta, al entrar a la casa vieron a Mifuyu atendiendo una herida de bala en el pecho de Duke, por supuesto que él se había quitado la camisa y estaba mostrando sus bien desarrollados pectorales y abdominales, pero ver el algodón ensangrentado y la herida llamo más su atención.

-"¡Oka-san, Troy-san! ¡¿Qué paso?!" dijo preocupada Akiha mientras se acercaba a los dos para ayudar con la curación.

-"¡Hermana! ¡¿Qué paso?! ¡Vimos una patrulla de policía llevándose a Yuiichi!" dijo Haruka.

-"Es cierto ¿Qué paso aquí? ¿Y por qué tú estás herido?" dijo Natsuki confundida y enojada por algo.

-"Nosotros lo entregamos a la policía, el bastardo ese había hipnotizado a Mifu- a mamá y planeaba abusar sexualmente de ella, incluso me había tendido una trampa para que fuera a una calle en territorio de pandillas esperando que me mataran. Cuando regrese a casa al….escapar de los pandilleros, lo encontré desvistiendo a mamá, luego de que lo detuve y logre despertar a nuestra madre de la hipnosis, le exigí una explicación a mi hermanastro. Él solo me pregunto cómo es que estaba vivo y luego saco una pistola e intento matarme, logre sobrevivir a la herida y le dí un buen golpe para noquearlo y entregarlo a la policía" explico Troy, mientras su madre solo se concentraba en curar sus heridas.

Las hijas y la hermana estaban horrorizadas, a Duke no le parecía nada raro, ni él pensó que su hermano seria semejante degenerado. Pero lo hecho, hecho está ahora debía darles las noticias a su padre, seguro le afectaría saber lo que su hijo legitimo trato de hacerle a su madrastra. Ya era de tarde así que decidió hacer la llamada mañana, ahora solo quería olvidar esto y comer junto a su familia, así cambiarían el ambiente que quedo por lo que paso en la mañana.

A la mañana siguiente Duke quiso hacer la llamada de una vez y terminar con esto, llamo al celular de su padre pero no entraba la llamada por alguna razón, luego llamo al hotel donde se supone que se hospedaría pero los encargados le dijeron que él señor Mamiya no se hab+ia presentado para tomar la reservación. Algo estaba mal, y cuando le llamaron de la sala para que fuera rápido solo ahondo ese sentimiento, en la sala Mifuyu, Haruka, Natsuki y Akiha miraba la televisión en sorpresa y preocupación. Era un reportaje de un avión que había caído al mar, y hasta ahora no habían sobrevivientes, el número de vuelo era el mismo que el padre de Troy tomo para ir de viaje.

Los días después de eso fueron tristes para la familia, por lo profundo que se hundió el avión no se podía realizar algún rescate y se declaro a los pasajeros y pilotos muertos. Un mes después se hizo un funeral masivo para los pasajeros, todas las familias fueron incluyendo a Duke y las demás, en la casa todos estaban de luto. Troy estaba sentado en el sofá, haciéndole compañía a su madre quien vestía una blusa negra y una falda escotada hasta las rodillas. Sus hermanas subieron a sus habitaciones a descansar, su tía Haruka se fue a casa después de despedirse de Troy con un abrazo y un beso en la mejilla un poco cerca a la boca.

Troy estaba solo junto a su madre, la cual estaba apoyándose en él, con su cabeza apoyada en su hombro. Estaban ambos en silencio y no sabían que decir, las cosas que pasaron habían afectado la estabilidad familiar, en especial con la presunta muerte del padre, ya ni siquiera a Duke le importaba lo que le pasara a su hermanastro menor, ahora mismo su prioridad….era proteger a su nueva familia.

-"Dos malas noticias. Primero tu hermano trato de violarme, y ahora….tu padre está perdido o posiblemente muerto. Con todo lo que ha pasado ¿Qué podemos hacer?" pregunto la mujer muy triste, sin remover su cabeza acostada en el hombro de su hijo.

-"….Papá….hubiera querido que sigamos con nuestras vidas, y yo pienso hacerlo, es lo menos que puedo hacer en su memoria. Él me saco de la calles y me dio una familia, aún con ese estúpido hermano, realmente me gustaba tener una familia….y cuando ustedes llegaron fue mejor para mí, al fin tenia alguien a quien llamar "mamá""

-"Entonces era cierto lo que él me dijo, tú vivías en la calle. Cuanto debes haber sufrido"

-"No me molesta eso, y no tienes que preocuparte. La vida en las calles me ayudaron a crecer, y ser como soy ahora"

-"Aún así creo que merecías tener una familia que te quisiera" dijo ella muy triste

Entonces sintió una mano grande tomar delicadamente su mentón, guiándola para ver a los dos ojos café rojizo de su hijo adoptivo, fue un momento tierno entre los dos.

-"Ya tengo una familia, aquí y ahora….contigo y mis hermanas, por supuesto con Haruka-san también. No importa que pase, tu siempre serás mi familia, aunque me asusto que después de mostrar mis….habilidades, me tendrías mied-" no termino pues su madre se acerco más a él.

Ambos estaban con sus rostros a poca distancia del otro, fue un momento de silencio, que se termino cuando la madre planto sus labios en los de su hijo con gentileza. Curiosamente él no se alejo de ella, solo la dejo continuar con él beso, incluso la abrazo gentilmente. Mifuyu aprovecho esto para tratar de ahondar el beso, dejándose llevar por su tristeza para poder ser consolada por su hijo, aún si estaba mal de su parte.

Los dos abrieron su boca y dejaron que sus lenguas se conocieran, volviendo el beso más apasionado. La verdad Mifuyu y su esposo no tuvieron relaciones durante el tiempo que estuvieron casados hasta su viaje, más porque quería tomarlo con calma. Ahora mismo sus acciones estaba regidas por su tristeza de perder a su esposo, felicidad de tener a un hijo como Troy siempre con ella, y el temor de que no pudiera hacerlo en otro momento, incluso alguien como él llegaría un día a conseguirse una novia y se iría, eso la asustaba mucho.

La mujer se apego más a él, sus enormes pechos se apoyaron en su musculosos pecho, mientras los dos seguían con su apasionado beso.

-"Mmm….mmmm….hhhaaa….hhhaaa…..mmmmm, Troy…-san….mmmm"

La madre gemía el nombre de su hijo mientras seguía besándolo, cada vez más se apegaba a él, y sentía que quería sacarse la blusa que llevaba, también quería quitarle el polo negro bien ceñido al cuerpo de su hijo adoptivo. Él bajo sus brazos para posarlos en la cintura de ella, en respuesta ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello para ahondar su beso. Después de un minuto más se separaron jadeando para recobrar el aliento, mientras sus frentes uno contra el otro, mirándose a los ojos.

-"No sé porque….pero no me arrepiento de lo que hice" dijo Troy algo pensativo pero feliz de alguna forma.

-"Yo también, no quiero separarme de ti. Te necesito a mi lado ahora más que nunca, así que quédate conmigo…. ¿Podemos….ir al cuarto?" dijo ella algo tímida.

Troy asintió, parándose junto con ella para ir al cuarto en el segundo que compartía con su esposo, donde los cuartos de sus hermanas también estaban, ella lo guio tomando su mano derecha con la suya. Levemente apuraron el paso para llegar y seguir con lo que empezaron en la sala, ni bien los dos entraron a la habitación, él cerró la puerta con el pie y la abrazo de la cintura por detrás, mientras bajaba su cabeza para poder atrapar sus labios cuando ella volteaba su rostro al lado izquierdo para corresponder a su beso.

Libero su abrazo para tomar su polo y quitárselo para dejar ver su bien formado torso, Mifuyu se apuro a quitarse la blusa y dejar ver su brazier color verde claro. Antes de poder quitárselo también, Troy se acerco a él y capturo sus labios de nuevo mientras rodeaba su torso por debajo de sus brazos, sacando el seguro trasero de su brazier, para comenzar a deslizar los tirantes para poder proceder la lencería. Rompiendo el beso, bajo su mirada para apreciar los senos de la hermosa mujer que era su madre, grandes y redondos con los pezones grandes rosa levemente rojizos.

Tentativamente llevo su mano izquierda para masajear su seno izquierdo, sacando uno leves gemidos a la mujer, estos aumentaron cuando él bajo sus boca y atrapo el otro seno con su boca y comenzó a chuparlo y masajearlo dentro de su boca con su lengua. Ella instintivamente llevo su mano izquierda a la cabeza de Troy para apretarlo más contra su pecho y que no se alejara, gustándole cada vez más todo esto. Se llevo una gran sorpresa cuando él dejo de complacerla y luego la cargo de la cintura y la hizo sentó en la cama, luego procedió a quitarle su falda escotada dejándola en sus panties verde claro, la cual retiro lentamente dejándolo colgando de su pierna derecha. Luego el procedió a separar gentilmente las piernas de Mifuyu, ella estaba ruborizada en parte porque se sentía avergonzada, y también porque estaba algo excitada.

-"Hhhaaa….Troy- ¡Aaaaahhhhhh! ¡Hhhhaaaaa!"

Antes de poder hablar, él bajo su rostro a su feminidad y comenzó a lamer su ya muy mojada feminidad, degustando su esencia escurriendo entre sus labios. Mifuyu arqueo su espalda y gimió de puro placer, no importándole si sus hijas se despertaban, ahora mismo estaba más concentrada en disfrutar de las caricias de su hijo, perdiéndose cada vez más en el placer de ser mujer otra vez. Aunque el padre de sus hijas no era tan delicado ni atento con ella, una vez quedo embarazada y dio a luz a sus dos hijas, él dejo de tener intimidad con ella. Ahora estaba con su nuevo hijo….disfrutando de sus caricias, el fruto prohibido para cualquier madre.

-"Aaahhh….hhhaaa…..hhhhaaaa, Troy….aaaahhhhh….quiero más….dame más….aaahhhh"

En respuesta él aumento sus esfuerzos, hundiendo su lengua en su vagina y jugando un poco con su clítoris, causando que sus feminidad se mojara más y comenzara a agarrar con fuerza la sabana de su cama. Poco a poco sintió su orgasmo muy cerca, cada caricia a su sexo estaba acercándola a terminar, y necesitaba tanto poder liberarse mientras disfrutaba cada caricia de su hijo.

-"¡Ah, Troy me voy a correr! ¡Ya no puedo aguantar más! ¡AAAAAHHHHHH!"

Sin poder aguantar más, dejo su orgasmo recorrer su cuerpo y dejo sus su esencia de mujer empapar su rostro, él solo degusto cada gota de la corrida de su madre. Mifuyu se levanto algo pesada por la sensación reciente, luego comenzó desabotonar el pantalón de u hijo, bajándolo y viendo los bóxer que llevaba, que presentaban un bulto. Sin más dudas en su mente, bajo su bóxer para ver su gran miembro erecto, mucho más grande y grueso de lo promedio, y el olor poco a poco dejaba su mente en blanco. Acercándose comenzó a lamerlo lentamente en la cabeza, después de un minuto lo metió en su boca intentando meterlo todo, un poco difícil gracias a los reflejos de su garganta. Siguió degustando su miembro y el fuerte olor que emanaba, alternándose entre rápido y lento lo que causaba que Troy diera leves gruñidos de placer.

-"Uuummm….hhhaaaa mamá-"

-"Llámame por mi nombre, por favor" dijo ella deteniéndose por un momento.

-"Mi-Mifuyu…."

Escucharlo llamarla por su nombre la alegro mucho, también la excito más, por eso en vez de seguir con su trabajo con su miembro. Se levanto de la cama se abrazo a él, girando con él y luego empujándolo para hacerlo caer de espalda en la cama, ella se ubico encima de él con su cintura y entrepierna a nivel de la de Troy, con la entrada de su feminidad justo encima de su miembro erecto, bajando poco a poco para poder meterlo. Al ser tan grande estaba empezando a rozar su entrada, lo que envío un placentero escalofrío por todo el cuerpo de la mujer.

-"Mifuyu ¡Espera!...realmente vamos a hacer esto….no es que no quiera pero…."

-"¡No! Yo quiero hacer esto….por favor acéptame….como mujer, yo también te quiero…."

Eso fue todo lo que dijo y empezó a meterlo dentro de ella, su grosor expandía sus paredes internas mientras bajaba más, cada vez que se hundía más ella gemía más fuerte. Ya había pasado de la mitad y su hombría ya estaba tocando la entrada a su útero, solo faltaba un poco más para que entrara completamente. Esta vez fue él quien empujo hacía arriba para terminar de entrar, la punta entro completamente, la mujer tiro su cabeza hacia atrás mientras reprimía un fuerte gemido.

-"¡UUUUMMMMMMM!...Hhhhaaaaa….es tan grande, mi interior está completamente lleno….aaahhhhh, quiero sentirte más….."

Levanto sus caderas hasta dejar solo su cabeza dentro y después se dejo caer para volver a meterlo dentro, después del primero ella siguió bajando y subiendo, perdiéndose más en el abrumador placer de tener el gran miembro de su hijo dentro de ella, reformando su interior a para acomodarse solo para él, cada vez que entraba en ella sentía que se excitaba más y sus paredes apretaban con más fuerza la hombría de Duke para que no pudiera salir.

-"aaahhhh…hhhaaaa, hhhaaaa, aaahhhhh…aaaahhh. Ooooohhh se siente tan bien…. ¡Entra más profundo de mi! ¡aaaahhhh, aaahhhh, aaaahhhh, hhhaaaaaa….!"

-"Uuummm Mifuyu….estas muy apretada, es como si no quisieras dejarme salir….nnngggghhhh…."

-"Aaahhhh….sí, hhhaaaa….se siente también tenerte dentro de mi….aaaahhhh, ya no habrá nadie más que pueda complacerme….solo tú"

La madre siguió montando a su hijo, ambos disfrutaban la sensación de sus sexos rozándose uno contra el otro, la mujer se abalanzo hacia adelante para poder besarse con su hijo, ambos ahondaban el beso y sus gemidos eran ahogados dentro de sus bocas. Troy la sostuvo de la cintura y aumento la fuerza con la que levantaba su cadera para poder penetrar más profundo y más rápido, Mifuyu rompió el beso para poder levantar la cabeza y soltar otro fuerte gemido, a lo que él aprovecho para capturar el pezón de su seno derecho en su boca y uso su mano izquierda para masajear el otro, aumento los gemidos fuertes de la mujer hundida en puro placer. Queriendo disfrutar más de sus senos, uso su otra mano para sostener ambos senos y colocar ambos pezones para poder atrapar ambos con la boca y succionar fuertemente de ellos, regresando sus manos a la cintura de su madre para volver a aumentar la fuerza y velocidad de sus estocadas.

Mifuyu estaba con la mente en blanco, su boca abierta con su lengua colgando, sus ojos estaban desenfocados con sus lentes habiéndose caído por la cama y su pelo usualmente en una cola estaba suelto y desordenado, no dejaba de gemir. Su hijo estaba penetrándola muy profundo y también chupaba sus pechos, estaba sintiéndose más mujer de lo que su esposo pudo hacerla sentir, no podía pedir algo mejor que esto. Ambos alternaban la velocidad para disfrutar lo más que pudieran del sexo, sin embargo Mifuyu estaba a poco de tener su segundo orgasmo, y al parecer Duke se dio cuenta pues decidió aumentar la velocidad para hacer que terminara.

-"Aaahhh aaahhh, hhhaaa aaahhh aaahhh…. ¡TROY-KUN!"

Grito con fuerza mientras se corría por segunda vez, volviendo a dejar sus fluidos vaginales salir, esta vez empapando su miembro y entrepierna. Troy la dejo descansar un rato pero solo por uno 10 segundos, empezando a moverse de nuevo con más intensidad, rozando sus estrechas paredes con su miembro. Al estar en un estado tan sensible, y como Troy seguía chupando sus senos, Mifuyu volvió a hundirse en placer, liberando sus senos de la boca de Duke para poder besarlo con pasión.

Él seguía moviéndose al igual que ella, disfrutando cada vez más el uno del otro. Troy se dio la vuelta para poder dejarla descansando en la cama y él en su nueva posición comenzó a penetrar con más fuerza, haciendo que la cabeza de su pene chocara contra la pared interna del útero. Mifuyu tuvo su tercer orgasmo al sentirlo entrar y tocar su útero, cada vez más su mente se quedaba en blanco y dejaba de importarle que fuera su hijo, sus piernas rodearon la cintura de Troy y se cruzaron atrás de él, con la intención de asegurarse que terminaría dentro de ella y no pudiera alejarse de ella, como un seguro extra rodeo su cuello con sus brazos.

-"Hhhaaa….uuummm Mifuyu, estoy por acabar….debo sac-"

-"No….por favor, hazlo dentro de mí….aaahhh….quiero sentirte llenándome por dentro….hhhaaa, ya no me importa nada más….por favor acepta….mi amor por ti…." Le suplico ella mientras reforzaba su agarre sobre él.

-"Mifuyu…." Él estaba con dudas, pero la mirada suplicante de ella al final lo convenció.

Aumentando la velocidad y fuerza de sus estocadas y abrazo fuertemente a su madre, ella también se aferro a él con mucho cariño y lista para recibir la esencia de su hijo en su interior….No sabía si hoy era un día seguro y no le importaba, con todo el afecto que su hijo le estaba dando, ella estaba más que dispuesta tener su hijo….la sola idea le daba mucha felicidad.

Apuraron el paso, cada uno disfrutaba más y más, ya estaba por terminar. Romperían la línea final, pasando de ser madre e hijo, a mujer y hombre muy enamorados.

-"Aaaahhhh….uuuummmm Mifuyu….te amo"

-"¡AAAAAHHHHH! ¡Yo también te amo, Troy-kun!"

Con esas últimas palabras, Troy soltó su semilla en lo más profundo de ella, y Mifuyu se sintió completa al sentirlo llenar su interior. Internamente su sesión estimulo sus ovarios los cuales ya había preparado un ovulo fértil, después del segundo orgasmo este se desplazo a su útero, y con la gran carga que Troy soltó….era más que seguro que sería inseminado. Él se levanto cargando a su madre bien aferrada a su cuerpo, acostándose de espaldas y acomodando a su amada Mifuyu en su pecho para que descanse bien, ambos jadeaban cansados pero satisfechos. Ambos se abrazaban cariñosamente, estaban listos para dormir….juntos, con las fuerzas que le quedaban los dos se dieron un último beso apasionado antes de dormir.

-"Mifuyu…." Dijo algo somnoliento, tratando de cubrir a los dos con las sabanas.

-"Troy-kun….te amo, quédate conmigo….por siempre" dijo ella adormitada pero con lucidez suficiente para abrazarse a él.

Ambos quedaron dormidos, por ese momento se olvidaron de los problemas que tendrían en la mañana, ahora solo querían disfrutar de estar juntos.

Ninguno de los dos notó, que la puerta estaba entre abierta, mucho menos escucharon los pasos rápidos bajando las escaleras y el sonido de la puerta cerrarse. Haruka, quien había regresado para hablar con Duke, y haber subido al segundo piso para encontrar….a su hermana y su hijo teniendo relaciones, realmente le dejo un gran impacto.

Ella quien también amaba a Troy, y pensaba decírselo en ese momento, no pudo hacer otra cosa que huir al ver eso. Pero no se quedaría sin hacer nada, ella también lo quería, y le demostraría su amor….no dejaría que su hermana se quede con él.

-"Nee-san no es justo….yo también amo a Troy-san…."

Las cosas se pondrían complicadas en la casa Mamiya, al menos el hermanastro violador estaba en la cárcel, la familia estaría a salvo. Pero ahora Duke debía sacar adelante a la familia, y aceptar los sentimientos de los miembros de su familia, sin importar como él los protegerá.

Bueno termine, pero por supuesto seguiré con los capítulos donde la hermana de la madre tomara su turno con Duke. Por supuesto seguirán las hermanas y las vecinas también, y para eso el miserable del hermano violador escapara de la cárcel y volverá a amenazar a Duke y las demás. Ya tengo una idea de cómo hacerlo, y esta vez el hermano Yuiichi va a sufrir aún más.

Ahora seguiré con un nuevo capítulo para una de mis historias, estoy entre empezar de una vez el nuevo capítulo de "Jojo en Eostia" pero mi amigo OMEGA SANCTION me pidió que empezara el siguiente capítulo de "La Flama Inmortal en un Nuevo Mundo", en este nuevo capítulo nos centraremos en Chrome y un día normal en su nueva vida, recordando su encuentro con las Ninjas de la Academia Serpiente y en especial su encuentro con Shiranui, Yukikaze y Rinko. Ojo que Tatsuro no existe en esa historia, y no sé porque pero se me ocurrió hacer, que la hija se termine enamorando de Avant, complicando más las cosas entre ambos guerreros de Grand Gaia.

Así que creo que empezare con el capítulo de esa historia, pero también quiero saber que opinan ustedes, dejen sus comentarios por favor. Eso es todo por ahora, nos vemos.