Bueno este es de mis primeros fics no me golpeen pero pienso que durara menos de 10 capis.
En este capi solo sale tom
Les recuerdo que esta no es una historia real.
En una lejana época de castillos hermosos y caballeros de armaduras brillantes vivía un príncipe que, aunque había crecido con todas las comodidades que alguien pudiera desear, estaba la mayor parte del tiempo triste. Solo lograba sonreír y divertirse cuando su mejor amigo, lord Georg, el hijo de los duques, y el hacían bromas pesadas a los mayores.
Habían pasado ya diez años desde que se habían mudado de castillo y ahora solo podía ver a Georg en las fiestas de los estirados de la corte, lo que hizo que su buen humor desapareciera casi por completo, ya que cuando Georg se quedaba, lo hacía por mínimo un par de semanas y eso significaba dos cosas:
Primero: un tormento para David jost, el tutor del príncipe Tom.
Segundo: fiesta y travesuras para los dos jóvenes.
Era uno de esos días en los que Tom estaba aburrido en el castillo cuando sus padres le hacen pasar al salón real, al parecer era importante.
Cuando llegó al salón lo primero que vio fue a los reyes kaulitz, Gordon y Simone en sus respectivos tronos con la misma fría expresión de siempre observándolo expectantes.
-- Tom – hablo la reina – ha llegado la hora de que demuestres mas responsabilidad y comiences un futuro propio.
-- opino que debe alistarse para conocer a las muchachas de la corte – dijo el venenoso consejero anis en un tono de desden a Tom que lo miraba con odio.
Siempre había odiado a ese hombre porque siempre supo que iba tras del trono de su padre pero ellos nunca le hicieron caso. Los únicos que pensaban igual que el eran su tutor David y su amigo Georg.
Te iras con jost a dar una vuelta al reino – dijo su padre – así conocerás la economía del reino y dejaras de ser un niño mimado, recogerás los impuestos y te cerciorarás de que el reino no caiga en la pobreza.—declaro el rey con voz seria
--Pero...
--Sin peros – Declaró la reina – ya tuve suficiente con el hecho de que te quisieras hacer ese peinado tan extraño así que ahora harás lo que yo diga. Tu carroza y tu caravana partirán por la mañana.
-- si madre – se rindió el príncipe y emprendió camino a su alcoba.
TOM`S POV
No puedo creer que me hagan esto-- pensaba Tom de camino a su habitación – seguro fue idea de ese bushido, ¡lo odio¡ ¡¿Quién se cree que es?¡
Al llegar a su habitación se dio cuenta que su equipaje ya estaba listo así que quisiera o no tendría que ir al estúpido recorrido del reino.
Como vio que todo estaba listo muy a su pesar, se resigno y se acostó a dormir, mañana sería un día largo.
Pero en sus sueños algo lo sorprendió, una voz lo llamaba por su nombre en un bosque, y era la voz más hermosa que había escuchado, y cuando creyó que lo tenía, la voz desapareció.
Se despertó agitado y decidió que no volvería a dormir esa noche, así que se acercó a la ventana y respiró el aire fresco de la noche. Ya habían pasado un par de horas cuando comenzó a amanecer así que comenzó a vestirse y a prepararse para el viaje.
