Disclaimer: Tokyo Ghoul pertenece a Ishida Sui
Drabble - 406 palabras - Touka-centric - Post manga (No creo que haya algo de lo que no se hayan enterado ya los que no han leído el manga xD) - Touken.
- Lo que nunca te dije -
Touka se para frente a la ventana, en sus manos una taza de café humeante y en el pelo un broche que sostiene sus cabellos, dejando ver sus ojos. Observa el firmamento azul, obscuro y con muy pocas estrellas. Su mente vuela lejos de ahí, pensando en algo, pensando en alguien en específico que, hace ya varios meses, no ha visto.
Su mirada baja, hacia su taza de café.
Mala idea, su mente viaja a anteiku, el anteiku de antes, cuando Kaneki aún trabajaba ahí. Un suspiro cansado brota de sus labios, recordar a ese idiota siempre la pone mal, su inmadurez, su repentino cambio, todos los sentimientos contradictorios que la hacía tener, todas las cosas reales que nunca le dijo, y todas las mentiras que le dijo aquel día.
—¡Basura como tú jamás deberían de pisar Anteiku! – No era eso lo que le había querido decir, pero estaba tan enojada en ese momento que lo único que podía salir de sus labios eran insultos al albino.
Sube la mirada, observando el cielo. Se sienta en el alfeizar de la ventana y bebe un poco de su bebida sin despegar la mirada de su objetivo. Visualiza una estrella, una que brilla tan tenuemente que es muy difícil de ver.
Hace meses, cuando supo la barbaridad que hizo Kaneki, cuando todo el mundo comenzó a pensar que había muerto, cuando todos el mundo perdió la fe en él, ella decidió que jamás dudaría de él, ya nunca más.
Kaneki estaba vivo… Kaneki iba a regresar a Anteiku.
Y cuando eso pasara, ella lo esperaría con un buen regaño, porque se había atrevido a preocuparle a límites dolosos, porque se había atrevido a hacerla esperar. Y después de eso le daría un golpe en la cabeza… justo antes de saltar a sus brazos y decirle todo lo que nunca pudo decirle, por su estúpido orgullo.
Me preocupas demasiado, idiota… me duele que no me tomes en cuenta… me agradas… te quiero… te quiero mucho… quiero que regreses a Anteiku, por favor.
El día que desapareciste escogí una estrella del cielo, esperando sentir que tú y yo miráramos la misma estrella cada que buscaras una luz ahí arriba.
Touka ha tomado una decisión, no ha perdido la esperanza, y no la perdería ahora, porque a pesar de lo que todos decían, ella podía sentirlo, Kaneki estaba vivo, y estaba dispuesta a creerlo así sin importar el tiempo que pasara.
Notas de eclipse: lo escribí también ayer xD Pero era muy tarde, no iba a publicarlo a las 3 de la mañana, así que esperé hasta hoy. Sinceramente esto comenzó a maquilarse en mi mente desde el fin de semana, estoy conforme con este resultado.
Touka tiene esperanzas, y me hace tenerlas a mí (?). Soy de la teoría de que Sasaki es Kaneki, pero conociendo lo troll que es Ishida no me hago ilusiones hasta tenerlo completamente comprobado xD
¿Les ha gustado?
