Hola a todas las personas que leen esto mi historia rara y sangrienta xD… bueno, esta es mi primera historia y espero que sea de su agrado….. WARNING: ESTA HISTORIA PODRIA TENER PALABRAS OBSENAS O PARTES MUY SANGRIENTAS, FUISTE ABISADO.
ACLARACIONES: LAS CHICAS SUPERPODEROSAS NO ME PERTENECEN, EL FIC SI.
O,O,O,O,O,O,O,O,O,O,O,O,O,O,O,O
En la ciudad de Saltadilla, tres chicas están haciendo lo que siempre hacen.
Atrapar villanos, ayudar al alcalde y a los ciudadanos… cosa que a las tres ya era algo tan… aburrido.
Las chicas ya son grandes, adolecentes que están en un camino de madurez, trabajo y un futuro formidable. El trabajo de ayudar a la ciudad ya era cosa del pasado…
Mojo jojo ya era un anciano, era un mono que ya estaba muerto… para todos…
La princesita mimada y malcriada no se rindió ante su loca idea de convertirse en una chica súper poderosa, pero su padre tenía ya vejes y la responsabilidad se vino encima de princesa, poco tiempo para sus planes ridículos y mucho trabajo…
Peludito… murió a causa de un incendio forestal por un imbécil fumador, como el es muy terco e imbécil, no se largo del lugar porque es su territorio… las chicas intentaron todo para ayudar a una molestia y fallaron… hasta ahora burbuja recuerda esos gritos de dolor de la bola de pelo…
''La banda gangrena'', las personitas que se fueron de la ciudad a ver el mundo, dijeron que volverían cuando se hagan más fuertes… nunca volvieron ni tampoco se vio una noticia en la TV de ellos, muchos supusieron que estaban muertos….
¿Recuerdan a esos tres chicos asquerosos?, Pues ahora están en un mejor lugar…Y no, no están muertos pero si están en un reformatorio siendo tratados como unos locos en un loquero…
''ÉL''… persona que, igual que mojo, se olvido con el tiempo y no se volvió a ver… dos o cuatro veces se ve su rostro por la ciudad y crea un desastre de grandes cantidades, pero con el tiempo las cosas cambian y las chicas cambiaron de bien a mejor… derrotan a ÉL mas rápido que antes y vuelven a sus cosas normales antes. La isla de los monstruos fue destruida y reconstruida como un lugar para vacacionar, todos los monstruos se fueron de la isla a todo el mundo… por una extraña razón, no hay rastro de ellos. (Hablare de eso más adelante :3)
….
En el reformatorio especial para los chicos, los tres están separados, diferentes habitaciones para sus diferentes personalidades. Para Boomer una habitación simple como otras…cuatro paredes, una cama y una ventana. Para Butch cuatro paredes, una cama y una ventana; pero para que no moleste y no intente en escapar destruyendo las paredes, le pusieron una máquina para quitar la fuerza y un bozal para que no hable ni grite. Para Brick, lo mismo que sus hermanos, pero él, además de un bozal y la maquina del profesor, también tenía una camisa de fuerza con una tela muy difícil de romper…
Brick: ''bien hermanos, aquí otro día´´ -pensó cansado, y ¿Quién no lo estaría?, de estar todos los días de la semana en un lugar, tú solo, con la luz del sol entrando a la ventana que era todo lo que tenia para no caer en la locura. Brick ahora estaba recostado en el piso de la habitación, mirando el techo, recordando todas las cosas que hiso antes de caer en esa maldita cárcel anti bobos.
En la habitación de Boomer, el estaba…. ¿Leyendo un libro?,!¿BOOMER SABE LEER? :O
Boomer: sollozo- pobrecito patito bebé, está perdido T.T – sollozo. Boomer… nació tonto y morirá tonto, y yes, Boomer está leyendo ''El patito feo'', son libros que le dan para que se entretenga un rato y aprenda a leer un poco mas….
Para qué sepan, Sedusa también está en el reformatorio, pero en el sótano donde no podrá ser oída ni tampoco seducir a nadie, era alimentada por un tubo, igual a una rata de laboratorio del Profesor Utonium. Es bañada los viernes por mucamas contratadas con un pago de un millón de dólares (dinero suficiente para hacer tal cosa)
Sedusa:- la hermosura en carne y hueso tiene hambre, traedme comida! Os ruego misericordia! Me arrepiento de mi lujuria! Traedle comida a la reina de la belleza humana!- Sedusa, obviamente, se volvió loca y se autoproclamo la reina de la belleza, la reencarnación de hermosura o, como le dicen los guardias y mucamas que la bañan, la reina de la lujuria.
La habitación de Sedusa era algo donde un claustrofóbico no podría estar, era simple, muy simple, nada más que un colchón y una manta, no podía llamarse cama, y un espejo para ver su rostro atacado por la vejes.
Una sombra, detrás de esa pobre alma, con brillante cabellera rubia, piel semi-palida y , empieza a reír…
Sombra: -jijiji, pobrecita, yo te ayudo y tú me ayudas…- digo divertida.
Sedusa: juramento del corazón tú tienes que hacer - mueve sus cabellos de serpiente y atrapa a la sombra entre esa horrible melena- juramento del corazón tú tienes que hacer a la reina de la belleza- empezó a apretar con su cabello a la sombra- MUERE MENTIROSA! NO SE LE MIENTE A LA REINA DE…!-
Sombra:-¿reina?, ¿Cuál reina? Yo solo veo a una horrenda anciana… además, si realmente fueras reina…. – se convierte en mariposas-
Sedusa:!¿com….!¡-las mariposas se ponen detrás de ella y aparece una chica con un vestido hasta la rodilla con un hermoso color celeste, un delantal con manchas de sangre con un bolsillo en la parte derecha e izquierda, un bolsillo tenía un signo del zodiaco. El de la derecha tenía el signo urano. El de la izquierda tenía un signo de la tabla periodica, Júpiter. Unas botas hasta la rodilla, unas calcetas de líneas color gris y un collar con el signo de libra, tenía un cuchillo en el cuello de Sedusa.
Chica: …nunca obedecería una orden tuya, perra-dijo un poco enojada, al parecer no le gusta que le den ordenes- ahora que deje en claro eso, jijiji, hablemos de nuestro trato – volvió ese tonito divertido en su vos, después de que dijo eso, acerco mas el cuchillo al cuello de Sedusa, hasta que llego al punto de unos centímetros para poder cortarle la garganta.
Sedusa: traga fuerte- bi-bien mi amiga, pe-pero estaría bien que por favor sacaras el cuchillo de mi garganta-dijo nerviosa.
Sombra: -no gracias, cuando terminemos de hablar te sacare el cuchillito de tu gargantita :D – dijo como si cortarle la garganta fuera un juego de niños (adoro a esta niña *3*)
El reformatorio contaba con tres pisos, lugar de descanso para los guardias, las habitaciones súper protegidas de los chicos, y el sótano-casa (mejor dicho, una tumba ya cavada :D)
Boomer estaba muy calmado en su habitación, hasta queeeeeeee…
*gruñido de estomago*
Boomer:- mmmm…. Tengo hambre :- dijo desanimado, luego se levanto a la puerta blanca, y toco un botón verde, del otro lado se prendió una luz - Sra. Lía, ¿me podría traer comida, por favor?-
Sra. Lía:- claro tesoro, vuelvo de inmediato con tu comida, ¿lo de siempre?- se oyó del otro lado de la puerta una señora, al parecer joven.
Boomer:-si, por favor- dijo alegre.
La Sra. Lía era una señorita que trabajaba como un ama de casa en ese lugar. Es una mujer de cómo 27 años, cabello lila y ojos turquesa que enamoran a todos los hombres. Boomer solo puede escuchar su vos, la dulce vos desde el principio le agrado, con el tiempo se acostumbro a que le llamara ''tesoro''. Según la Sra. Lía, todos los niños son los tesoros más importantes del mundo.
Luego de unos minutos la Sra. Lía trajo la comida, pollo con puré y una lata de coca-cola encima de una bandeja.
La Sra. Lía caminaba calmada hacia la habitación de Boomer pero se detuvo a mitad de camino. Su rostro de aterrada no tenia precio, esos ojos abiertos como platos, la boca temblorosa conteniendo un grito de terror. La persona que estaba en frente de ella, estaba cubierta de sangre y tenía una sonrisa de oreja a oreja y los ojos igual que la joven: bien abiertos. Se empezó a acercar a ella hasta el punto de estar frente a frente. Las manos estaban escondidas detrás de su espalda, saco una de sus manos y mostro un mechón de cabello negro.
Sra. Lía:- eso es de…-dijo aterrada…
Sombra:- ¿Sedusa?, Si.
:- tu…
Sombra:- ¿la mate?, si, la muy necia gritaba ''no'' cada vez que le decía que hacer para que la dejara es paz, yo solo quería que me diera un poco de ayuda para cumplir mi misión-dijo como la víctima.-bueno… el pasado en el pasado, ahora…-junta sus manos cubiertas de sangre-… ¿podrías ayudarme en mi misión?-dijo tratando de hacerse la tierna.
La Sra. Lía sudaba frio, si le decía que si tendría que hacer algo, probablemente horrible, pero si decía que no, sería ella quien sufriría algo horrible, o peor, seria asesinada.
Chan chan chaaaaannn, lo dejo hay hasta ahí la cosa esta :D
CASI SE ME OLVIDAAAAAAAAA…. Saludos a ''ivory-san'' que es un buen amigo mio :3
Espero que les haya gustado esta cosa o una parte de esto, tengo muuuuucccchhhhaaaaaasssss ideas que me gusta mucho y espero que a ustedes también les gusten mucho como a mí.
Chao chao besos 3
