N/A Descargo de responsabilidad: Los juegos del hambre no me pertenecen solo mi OC
Este capítulo ya se que este cap es muy pequeño procuraré que los siguientes sean más grandes.
La otra vencedora del distrito 12
Capítulo 1
Siento que me dirijo a la plaza como un perro va al matadero pero, al mirar alrededor me doy cuenta, todos vamos igual. Niños y niñas de entre 12 y 18 años van la plaza del distrito 12, son separados de sus padres y juntados en grupos por edades mientras los agentes de la paz los vigilan para que no se escapen en un ataque de desesperación, hoy es el día, el día en que se elegirán a los tributos para ir a los juegos del hambre, llevo ya varios años yendo a ese lugar pero la sensación de que este es el último día de mi vida no desparece, probablemente nunca se irá hasta que cumpla los dieciocho y me libre de todo esto, esto que puede llegar a ser mi sentencia de muerte.
En frente al edificio de justicia está el escenario que todos los años, en él hay varias sillas y lo que más me interesa las dos urnas con los nombres de todos nosotros. La mujer del Capitolio que acompañará al tributo se levanta y recita su discurso de todos los años. Como siempre está vistiendo una de las modas del momento que a mí siempre me han horrorizado, hoy se la ve menos asqueada que los años anteriores lo cual no es sorprendente. Seguro que ha estado restregando por todo el Capitolio que ella fue la escolta del ganador de los juegos del hambre del año pasado Haymitch Abernathy, pero ella no quiere estar aquí, en realidad la comprendo, yo tampoco.
Algunas veces me gustaría que me eligiesen, obviamente eso para mí eso significaría la muerte, no soy una luchadora, pero no es la muerte mejor que vivir en este lugar pobre y asqueroso, en el que día a día los agentes de la paz dan latigazos a personas, donde seguramente muera y a nadie le importe, donde estoy sola.
-Las damas primero.
Ha llegado el momento de la verdad, fuera cámaras y luces, los ojos asustados de las muchachas en las cuales me incluyo están puestos en el papelito, el fin de una vida, sin darme cuenta contengo la respiración.
-Lena Swan.
Soy yo.
N/A Comenten por favor
