Prólogo

Hola soy ElizzabethBlack, hija de Marcus Black, nieta de Marius Black, tengo 16 años y en los siguientes minutos les contare la historia de mi vida.

Mi abuelo, Marius Black, es hijo de Cygnus y Violetta (Bulstrode) Black. Tiene 3 hermanos: Pollux, Cassiopeia y Dorea, los cuales son mis tios abuelos. Fue repudiado y borrado del tapiz por ser "un squib". Al ser repudiado, se refugió en el mundo muggle. Nunca le guardo rencor a los magos, solo a su familia. A los 35 años conoció a la que sería su esposa, y después de varios años de intentos, cuando él tenía 45 años tuvieron un hijo, Marcus Black.

Mi padre, Marcus Black nacio en 1963, mi abuelo pasaba todo el dia pendiente de si presentaba muestras de Magia, pero estas nunca llegaron, cuando cumplio los 11, mi abuelo se dio por vencido y siguieron su vida normal. A los 25 años conocio a mi madre, Annie Lewis, se casaron y cuando mi papa tenia 33 años, mi mama quedo embarazada de mi.

Yo naci el 23 de junio de 1996, mi nombre completo es ElizzabethHydra Black Lewis, yo era la niña consentida de mi abuelo, su primera nieta. El, aunque nunca lo dijo, deseaba que yo fuera una bruja. Cuando tenia dos años nacio mi hermana, Ana Lyra Black Lewis, al comienzo fue un poco difícil ya que me sentí celosa, pero después cuando lo entendí no me despegue de ella nunca mas, siempre habíamos sido muy unidas. Cuando tenia 6 años, estaba en el preescolar y una de mis compañeras me jalo el cabello. Yo me moleste tanto que el cabello de la susodicha se empezó a caer, nadie supo que había pasado pero mi abuelo si, el supo que esa fue mi primera muestra de magia.

Mi abuelo hablo con mis padres y le explico todo sobre el mundo mágico, que mi papa mas o menos conocía. Mi abuelo siguió enseñándonos a mi y a mi hermana sobre este mundo, ya que ella al tiempo también demostró magia.

A los 11 años me llego una carta, era de Hogwarts, ese fue uno de los mejores días de mi vida. Una vez en el andén 9 y ¾, después de despedidas y algunas quejas por parte de mi hermana subí al Expresso a Hogwarts. Cuando llegamos al Colegio, yo estaba extremadamente nerviosa, había hecho unos amigos en el tren y me habían hablado de las 4 casas. Yo quería quedar con ellos para no sentirme tan sola pero Merlín no lo quería así. Logre calmar mis nervios, y camine hasta el banquito con la frente en alto cuando fui nombrada. Después de unos segundos el Sombrero Seleccionador grito "Slytherin" y yo me levante y con la misma actitud y una sonrisa me dirigí a mi mesa.