Holi~ Holi~ bueno… para ser exacta este es el capitulo 0 (O piloto) para un fanfic que escribiré, nació con una idea que me dio un amigo… y realmente me pareció loca y disparatada, pero no tan mala, aunque esa es mi creencia, el opinión se los dejo a ustedes.
Al ser capitulo Piloto lo he hecho corto, solo consta con un pequeño resumen/intro de por parte de mi amado Oz.
sin mas que decir ¡Disfruten!
Disclaimer: Pandora Hearts no me pertenece, si no a Jun-sama.
Supongo que desde muy joven pensaba en que algún día me casaría, ya teniendo por finalizados mis estudios podría mantener a mi esposa y a mis hijos, teniendo "la vida asegurada". Pero planeé y la vida se rió de mi, bueno no del todo.
Justo en el día de mi cumpleaños numero quince conocí a una joven muy hermosa, lista y refinada, incluso su nombre me pareció maravilloso, Sharon, de solo verla me quede flechado y fue en ese instante en el que decidí que ella sería la mujer con la que algún día me casaría. Nos hicimos buenos amigos con el paso del tiempo, sentía que con cada día que pasaba quedaba más… enamorado, pero había algo en ella que no… no me cuadraba del todo.
Por cosas de la vida, yo siempre he tenido una vida llena de lujos, donde cualquiera pensaría que no tengo algo que no puedo pedir, mientras que Sharon era muy humilde pese a como era ella; al momento de hacernos novios esas diferencias eran muy remarcadas por los demás, mis amigos siempre querían que la dejara por otra chica más "buena", como dicen ellos, sin embargo yo nunca he sido esa clase de persona, simplemente le quería así como era, le consentía en todo lo que quisiera, para mi era como una reina, una que aveces me golpeaba con un abanico.
Cuando cumplí dieciocho no quise esperar más y le pedí que se casara conmigo, a lo que me sorprendió mucho que aceptara tan rápido. Siempre me pareció algo extraño de ella, aunque no desperdiciaría oportunidad y el caso continuo. Ahora estamos casados, no hemos tenido hijos.
Actualmente tengo diecinueve años, ella dieciséis, ambos estudiamos diferentes materias, ella se va mas por el campo de la medicina mientras que yo estudio arquitectura. Los últimos meses casi no hemos tenido tiempo para nosotros gracias a los estudios y las practicas de Sharon que la hacían quedarse hasta tarde o inclusive a quedarse toda la noche en el hospital. Por mi parte siempre estoy metido en mi laptop leyendo sobre los temas remarcados o haciendo uno que otro trazo.
Siento que mi vida esta comenzando a llevar un ritmo monótono, el estrés quiere matarme, pero como siempre, solo tengo que fingir estar en calma y todo marchara bien, para ello hoy he decidido ir a un Café a estudiar y tomarme algo, estaba empezando octubre, por lo cual el frió ya comenzaba a avecinarse.
Al entrar al lugar dicho, se puede sentir de inmediato una grata calidez y el delicioso y suave aroma del café recién hecho, ese para mi era uno de los grandes placeres de la vida. De inmediato una sonrisa se me dibuja en el rostro y continuo mi camino hasta llegar a un rincón, ahí los asientos son más cómodos ira a saber alguien el porque. Me instalo pronto, colocando mi laptop y libros sobre la mesa.
-Buenas tardes, ¿Que se le ofrece?-Me pregunto una mesera joven, muy linda realmente.
-Un café por ahora estaría bien-Le sonreí, ella se sonrojo notablemente ante el gesto y salió como alma que lleva el diablo por mi pedido. No pude evitar soltar una pequeña carcajada, llevaba tanto tiempo sin salir solo o con amigos, que ya creía haber olvidado que era reír así.
-Oye tú-Escuche un reclamó, resonó el enfado en solo esas dos palabras-, quítate de mi lugar ahora.
¡Gracias por leer!
¿Review?
