DIVINA TRAGEDIA

CAPITULO 01: ¡NO TE BURLES!


Gil caminaba indignado por el pasillo de Pandora, siempre era lo mismo, Break se aprovechaba de él y se burlaba. No conforme con ello, se lo recordaba a cada rato.

Estaba harto de todo, vio que el carruaje estaba afuera y decidió que no le vendría mal un paseo por la ciudad, de todas formas no había nada que hacer.

El paisaje rural que había de Pandora a la ciudad, lo distrajo bastante y de paso lo relajó un poco, pero eso no quitaba que se sentía como que debería darle una lección a Break.

Sin darse cuenta, ya estaba en la ciudad – solo daré una vuelta y regresaré – indicó al conductor del carruaje, trataría de regresar rápido para que no lo esperara tanto.

Como era época de Halloween, todo el mundo buscaba cosas para adornar en sus casas y fiestas, a él realmente no le llamaba eso, por alguna razón compartía esa opinión con su hermano menor, aunque fuera difícil de creer.

Aunque no estaba seguro de entender la razón de Vincent, siempre que le preguntaba, él solo respondía "Nii-san…es horrible" y se ponía de cara al sillón, luego se encerraba varios días seguidos. Era un comportamiento aún más raro de lo habitual en él, pero el punto es que al él también le asustaba mucho el Halloween.

Por estar metido en sus cavilaciones no se dio cuenta que había chocado a una anciana - ¡lo siento, andaba distraído! – Gil la ayudó a levantarse lentamente.

Oh gracias muchacho – río la anciana de manera extraña – no tienes que disculparte, a veces parezco un ninja, nadie nota mi presencia – Gil rió con la broma de la anciana.

Muchacho eres muy amable, normalmente alguien cuando me tira al suelo, nunca se tomaba la molestia de ayudarme por ser una anciana decrepita – dijo la anciana mientras buscaba en su bolsa de mercado.

Gil la miraba curioso – toma muchacho – rió la anciana extendiéndole la mano, Gil hizo lo mismo y en sus manos cayeron dos caramelos.

¿Caramelos? – Gil no entendía, esta bien que le llevaba mucho en edad pero tampoco era un niño pequeño.

Muchacho estos caramelos son mágicos, una vez comas uno tendrás derecho un deseo – habían tres en su mano, Gil la miraba con expresión de incredulidad.

Bien, me retiro – dijo la anciana comenzando a caminar tranquilamente – eso si…piensa bien tus deseos – dijo ella enigmáticamente.

Gracias…- Gil miró los caramelos en su mano, realmente no creía que pudieran cumplir deseos, pero igual los guardó.

Debía estar de vuelta pronto en Pandora – oh pero si es Gilko – dijo una voz que no quería oír en ese momento.

¡Break! – casi gritó, mirando a todas partes, un armario que estaba tirado en medio del callejón se abrió de la nada.

Por aquí ~ - a Gil casi le da un infarto y de paso cayó al suelo sentado - ¡no salgas así! – dijo molesto el pelinegro, mientras veía a Break sentarse sobre el mueble.

No se puede evitar ~ -Break buscaba algo dulce en sus bolsillos, ya le estaba empezando a hacer falta un poco de azúcar - ¿y esos caramelos? ¿me das uno Gilko? – dijo Break viendo los caramelos que se le habían salido a Gil del bolsillo al caer.

¡Deja de llamarme así! – dijo exasperado Gil, le decía Gilko por el incidente en que Sharon le había obligado a vestir un elegante traje y para colmo le había puesto una peluca, para todos él lucia como una verdadera mujer.

Jeh ¿por qué?, te veías tan adorable jejeje – se burlaba Break, Gil se fastidió más y tomó un caramelo, quería por lo menos pensar que funcionaría.

Gil no se había dado cuenta que Break había tomado uno también – desearía que estuvieras vestido de mujer, tan bien vestido que fueras una – dijo con toda su molestia concentrada.

¿Ah si? Apuesto que seguiría molestándote igual, bien…si es así – Break sonrió - desearía que tu cayeras en mis encantos para que sea más humillante para ti – Break le seguía el juego tranquilamente, no tenía nada que hacer.

Inmediatamente todo les dio vueltas a los dos hasta que cayeron en el suelo, una sombra se situó al frente de los dos que estaban en el suelo.


Nii-san, Nii-san – una voz conocida lo llamaba, abrió los ojos - ¿dónde estoy? – preguntó Gil completamente perdido.

Te desmayaste en el patio, andas como tonto – Gil notó que se trataba de Vincent, lo miró algo mareado - ¿me desmayé? – por alguna razón eso no era lo que recordaba.

¡Cierto! ¡Debo regresar a Pandora! – se levantó rápidamente aún con el mareo, Vincent lo detuvo - ¿Pandora? ¿Qué es eso? – Vincent lo miró como si Gil hubiera enloquecido.

Ya sabes…ese lugar donde trabajo y todo eso – Vincent tenía un signo de interrogación como expresión – Nii-san creo que deberías descansar, creo que aún estás mal – empujó a Gil hasta su cama – descansa, mañana irás a buscar a Pandora o lo que sea – dijo Vincent sonriente, Gil no podía creer lo que veía, tenía años de no ver a su hermano sonreír como lo hacía en este momento.

Pero no pensó más, el sueño lo invadió hasta dejarlo dormido – esto es raro…- cayó en las sombras de su subconsciente, Vincent se retiró dejándolo dormir.


Al día siguiente, Gil se despertó muy relajado – ahh que bien dormí – dijo feliz, ya todo el enojo y fastidio se le había ido.

Vio que su desayuno estaba sobre la mesita de noche, era raro ese servicio en la casa Nightray pero igual se veía delicioso y empezó a comer.

Ahora que se fijaba mientras comía, la estructura de esa habitación era muy diferente, incluso podía pensar que estaba en otro lugar.

Ahora no solo te demoras en despertar, ¿sino también en comer? – la manera de hablar se le hacia familiar pero la voz le era desconocida, miró hacia el origen.

¿Break? – dijo asombrado de verlo ahí - ¿qué haces aquí?, alguien te puede ver – dijo Gil mirando la puerta, notó que estaba cubierto por una capa negra y su rostro se veía diferente, sus facciones eran diferentes.

Ese es el menor de los problemas – dijo Break tratando de contener el tono de ira, Gil lo miró sin entender - ¿y cuál es? – preguntó Gil.

Este…- se abrió la capa y Gil enrojeció masivamente, llegó hasta el punto de caerse de la cama de la impresión - ¡¿Qué?! – no podía creerlo.

Así como lo ves – había un tic nervioso en la expresión de Break – esto tendrás que pagarlo con creces, no pienso quedarme siendo una mujer toda la vida – lo agarró por el cuello de la camisa.

Gil estaba pálido y no reaccionaba, estaba en un estado de completo shock – no puede ser…- solo pudo llegar a decir eso.


Break y Gil han entrado en un gran problema, ¿qué harán para regresar todo a la normalidad? ¿Por qué Vincent se comporta raro? ¿Por qué dijo eso al Gil preguntarle sobre Pandora?¿esto será peor de lo que Break y Gil piensan?, muchas interrogantes DX

Si les gustó, dejen reviews 83

DEATH GOD RAVEN