Cobardía.
Dicen que los cobardes son como las ratas, abandonan el barco cuando éste se va a hundir, pues bien, eso era lo que estaba haciendo Sakura Haruno. Estaba abandonando una relación que no iba a ninguna parte.
O eso creía ella.
La verdad era que Kakashi la amaba con toda su alma, y en un principio ella había sentido algo por él, algo que le hizo prometerle a él que lucharía contra los obstáculos que se les presentaran en el camino. Paradójicamente, ella decidió romper con su ex maestro cuando ya los obstáculos habían sido vencidos…
¿Por qué? Ni ella misma lo sabía. Lo único en lo que estaba clara era en que no podía seguir lastimando a Kakashi con su falta de interés en la relación, tenía que parar ese desastre en el que se había convertido su vida sentimental. No podía arrastrar a su ex maestro que tanto la amaba al mismo hueco en el que se estaba hundiendo ella: en la nada.
Para toda Konoha ella era una kunoichi fuerte, bella e inteligente que había sabido superar los golpes que le había dado la vida: la muerte de sus padres y la partida de su amor de infancia.
Pero aunque fuera exitosa para los ojos de todos, su mundo se estaba desmoronando sin motivos ni razones pues aunque Kakashi le profesara amor puro e incondicional, ella seguía rota por dentro debido a su fracaso 'amoroso' con Sasuke Uchiha: le daba terror tomar riesgos y entregar su corazón, no quería tener nada con nadie pues había comprobado que su cobardía solo lastimaría a aquellos que trataban de hacerla feliz.
¿Hasta dónde te puede llevar el temor, los recuerdos y la gran cobardìa que escondes en tu alma? Te puede llevar a tomar desiciones incorrectas y a soluciones muy tardias, donde muchas veces te llevas a personas inocentes por el medio sin pensar en el dolor que pueden sentir.
Por eso, ese día Sakura Haruno se había rendido como la cobarde que era, y había decidido que "hasta aquí la había llevado el rio del amor"…
No causaría más dolor y dejaría que Kakashi fuera feliz con alguien que si le pudiera entregar la vida y lo pudiera amar a pesar de todo…
Mientras tanto ella aquí, trataría de vivir con su error.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
¡Hola! ¿Qué tal? Pues este fic puede parecer extraño, y hasta inentendible, pero me gustó escribirlo pues era una idea que me venía rondando mucho tiempo en la cabeza.
Sé que no va muy acorde con mis historias anteriores pero la subí para saber su opinión y, dejar de hacer el tonto antes de ponerme a hacer un trabajo importante jeje…
Espero les guste y no sean muy duras conmigo….
