Capitulo 1…
Alguna vez no has llegado desear olvidar todo el mal que te hicieron y volver a empezar de cero… ¿?
Yo sí, pero creo que si aria eso, volvería a tropezar con la misma piedra incontables veces, por lo cual mi única alternativa que me queda es hacerle frente a los sentimientos y al menos tratar de cambiarlos…
-Despierta- decía Cake con dulzura
-En 5 minutos más- pedí aun adormilada
-Pero Fiona ya salió el sol- decía con entusiasmo mientras abría las cortinas –mira que hermosa mañana
-¡CAKE!- me queje mientras me cubría con la sabana de los rayos del sol
-¿pero qué te pasa?- pregunto un poco molesta –últimamente has estado de mal humor, acaso ¿ha pasado algo que aun no me has contado?
En realidad… si había pasado algo, pero aun no estaba dispuesta a contarle a Cake lo que sucedió entre yo y el Dulce Principie, ya que me gustaría superarlo por mi misma sin meter en mis problemas a Cake, que normalmente suele resolver mis problemas por mí. Entiendo que se preocupa por mí, yo aria lo mismo por ella pero creo que soy lo suficientemente grande para resolver mis problemas.
-No, no ha pasado nada- comente mientras me levantaba de la cama
-¿Segura?- insistió
-Claro que si- asegure con firmeza, solo para evitar el interrogatorio
-Oh bien…, tenía la sensación de que algo había sucedido- admitió tímidamente
Me estremecí un poco por mentirle a Cake, respire profundamente para evitar soltar lo que estaba a punto de contarle, y la voltee a ver con una sonrisa para mostrarle que todo estaba bien
-Pero ¿Qué dices?- me burle –todo está bien
-Te creeré- dijo finalmente un poco mas convencida –oh Fiona, antes de que se me olvide, hoy saldré con Lord Monochromicorn, no te gustaría acompañarnos y de paso invitamos al Dulce príncipe…- insinúo
Sentí una gran punzada en el pecho, y que la sangre se me había bajado hasta dejarme pálida, por suerte en ese momento que Cake me daba la espalda, no quería que se diera cuenta del dolor que sentía. Sabía que tenía poco tiempo para recuperar la compostura, antes de echar todo a perder.
-sabes hoy paso…- conteste con calma
-¿Qué?- dijo incrédulamente, mientras volteaba a verme
-no quiero molestarlos– Cake no estaba muy convencida y antes de que pusiera una objeción ante mi respuesta, hábilmente formule una pregunta –además ¿Cuándo fue la última vez que ustedes tuvieron su momento intimo?
-Amm…- titubeo
-vez es perfecto, pasaran tiempo a solas- la anime
-pero a nosotros no nos molesta que ustedes nos acompañen- dijo con dulzura
-negué con la cabeza-esta ocasión no los acompañaremos
-está bien y gracias
-pero que dices todo por tu felicidad hermana- me acerque hacia ella y la abrase
Ella respondió mi abrazo y nos mantuvimos así por un momento, después ella se empezó a acomodar para salir con Lord Monochromicorn, y en un suspiro la mañana transcurrió rápidamente hasta el momento que Cake partió para su cita.
-bien me voy- anuncio alegremente
-espero que te vaya muy bien, espero los detalles después- dije divertida
-¡¿Pero qué dices?!- grito avergonzada
-relájate- me burle
-pero si serás-hizo una pequeña pausa- no quieres cambiar de opinión ¿?
-no, hoy no- conteste
-en ese caso nos vemos después
-si, nos vemos
En ese instante Lord Monochromicorn llego en busca de mi hermana, ella subió encima de él y los despedí con la mano mientras se alejaban, al desaparecer de mi vista, decidí no quedarme en casa no quería recordar lo que me había sucedido y sabia que la mejor opción que tenia era tomar un poco de aire fresco. Así que tome lo necesario y me aventure hacia el exterior sin rumbo alguno… me pregunto qué aventura me aguarda el día de hoy.
