Comienzo
Mi vida era perfecta, mi familia me amaba y yo los amaba a ellos. Pero no todo puede ser felicidad, veran con la inminente destrucción de Kripton mi familia buscaba la forma de salvarnos. Pero todo fue imposible, el planeta estaba muriendo,ni siquiera mis padres siendo cientificos pudieron encontrar una solución. Ellos en su desesperación, tomaron la decisión de enviarnos a mi primo y a mi al planeta tierra y así poder salvarnos.
--Debes ser valiente mi niña-- dijo mi madre -- deberas cuidar de tu primo, no debes de estar triste por nuestro destino, tendras que aprender a vivir con este dolor.
--Pe.. pero mamá, no quiero irme -- dije con lagrimas en los ojos -- quiero estar con ustedes.
-- No mi niña, ustedes se tienen que salvar -- dijo con la voz quebrada -- No todo es dolor y perdida, encontraras la felicidad y recuerda que siempre estaremos en tu corazón.
No podia creer lo que estaba pasando, mi vida como la conocia estaba a punto de terminar, pensaba mientras contenia mis lagrimas.
-- Algun dia mi niña, nos encontraremos en la luz de Rao y nunca nos volveremos a separar -- dijo mi madre mientras me metia en la capsula -- Nunca olvides quien eres y de donde eres, lleva con orgullo tu historia Kara Zor-El ultima hija de Kripton.
--Mamá.. no... -- no podia formular una palabra por los sollozos que se me escapaban. -- Mi pequeña niña, siempre te llevare en mi corazón -- dijo cerrando la capsula e ingresando las coordenadas -- Te amo.
Eso fue lo ultimo que dijo, aunque lo ultimo no lo escuche solo leí sus labios. Mi nave salio del angar donde se encontraba, desde ahí podia ver tal destrucción. Al salir de la admosfera había mucha turbulencia, podia divisar la capsula de mi primo metros más adelante. Teniamos el mismo destino, durante el trayecto entrariamos en un impersueño ya que la tierra estaba en otro Sistema. Todo iba bien entre comillas, hasta que algo golpeo mi capsula, causando que se desbiara y perdiera el curso trazado. Entre en un agujero negro, después de eso no recuerdo mucho. Solo recuerdo el estrellarme en un lugar muy verde y solitario. Estaba desorientada no sabia en donde me encontraba o por que estaba sola, me sentia debil, empeze a caminar buscando algo que me dijera por que estaba ahí. De repente escuche ruido, mucho ruido, me escondí atras en mi capsula, desde ahí vi que aparecieron personas con trajes negros y con lo que parecian armas, buscando algo , acercandose cada vez más a mi. Se dieron cuenta de mi precensia y me apuntaron con sus armas, gritaron algo, no entendia nada, y empezaron a perseguirme. No lo pense dos veces y heche a correr al bosque que estaba a un lado de donde me encontraba.
