Konbanwa mi amada gente (creo que tengo tendencia a escribir de noche jeje ˆˆU), hoy vengo con un corto Drabble (siendo sincera es la primera vez que escribo uno), así que veamos cómo me quedo ˆˆ dejo el criterio en sus manos, sin más…

READY! GO!

ATENCIÓN: Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad de Level 5 (quiero a mi Fey en este momento TwT)

La camisa…

Era el segundo día desde que se había formado la selección oficial de Japón: Inazuma Japan. Todos los miembros se encontraban particularmente emocionados, desde el insensible de Fudou, que no paraba de mirarse en el espejo del salón, hasta el tranquilo Hiroto que no se había contenido y daba saltos de felicidad por todo el lugar.

Mientras varios de los integrantes se encontraban ya listos con sus uniformes, aunque había quienes que aún no salían del vestidor admirando su nuevo uniforme completamente satisfechos por su arduo trabajo. El pequeño Fubuki miraba su camisa mientras susurraba un leve "me gusta", mientras el estratega principal del equipo terminaba de vestirse olfateando el aroma nuevo de su camisa, pero también había quienes… y por quienes me refiero a Shuuya Goenji que aun miraba a su camisa mientras se encogía de hombros y finalmente se la ponía, pero había algo, algo que se sentía diferente…

Se tomó el cuello de la camisa listo para levantarlo, pero… ¡Esta camisa no tenía cuello! Hubo un breve momento en que el goleador de fuego se quedó pensativo sin saber que hacer hasta que finalmente llego una idea a su cabeza, aunque digamos que no fue la más sensata. Cuando finalmente Yuuto estaba listo para salir se dispuso a llamar a Goenji, pero cuál fue su sorpresa de encontrarse a este con el agujero de la cabeza hasta arriba cubriendo su boca como un ninja; el pelicrema solo lo miro mientras articulaba un: "¿Qué?", a lo que Yuuto solo pudo negar con la cabeza para finalmente ver como el pelicrema salía tranquilamente del vestidor.

¿Cómo quedo? Siendo sincera no estoy satisfecha pero había que intentar algo nuevo ˆˆU. Para que sepan (aunque tal vez algunos ya lo suponían) la imagen de portado del Drabble fue mi base para esta corta historia (Seeh! Debería de ir a ver a un psicólogo XD) pero bueno, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima…

Matta nee (ˆˆ) )