Supernatural y sus personajes no me pertenecen. La historia a continuación fue hecha sin fines de lucro.
Advertencia: Au, Bullying, por ahora T, pero tal ves mas tarde M.
Pilot
El comedor es el lugar donde de verdad se definen los puestos en la cadena alimenticia de la escuela, la jerarquía del reino, la sociedad que conforma la secundaria, los ricos con los ricos, los populares con los populares, los perdedores solos, o con otros perdedores, así es como es y por esa razón Castiel Novak cada día de su vida desde que entro a la escuela se ha sentado solo, ha caminado solo por los pasillos y ha regresado a casa solo.
Los hermanos Winchester formaban parte de la lista de "ridículamente populares", solo por ser, Dean Winchester, el guapo y don juan de la escuela y es que simplemente no había chica que no suspirara por el rubio de ojos verdes y eso que apenas estaba en segundo, o Sam Winchester, de primero pero más tierno y menos mujeriego, novio de la capitana de porristas de Bombers y miembro del equipo de baloncesto, luego estaban otros de tercer año como Crowley quien era rico y con complejo de rey, se cargaba a todas partes con su cuadrilla de seguidores, no había quien armara mejores fiestas, si tenías el honor de ser invitado, su loca ex-novia Abadon otra loca con complejo de reina, fue coronada hace dos años y todavía no se le cae la corona, el otro par de hermanos Lucifer y Michael Novak, de tercer año, quienes en realidad eran los protagónicos de toda la jerarquía, hijos de un poderoso ejecutivo y con el dinero para comprar la escuela entera, alumnos incluidos.
Dean estaba en la mesa del comedor con sus amigos charlando de cosas vanas como de costumbre, con Crowley principalmente, recorrió con la mirada el comedor hasta que llego a un sitio, una mesa totalmente dispuesta para un chico, este tenía sus audífonos puestos y leía un libro mientras pasaba papas fritas a su boca, se limitó a entrecerrar los ojos, pudo notar que vestía muy bien para ser solo un perdedor más, tenía un aire de desear estar solo y/o repeler a las personas, raro- describió su mente rápidamente
-Nos invaden los Novak, ¿cierto? – Crowley lo interrumpió.
- ¿Eh? - su vocabulario se limitó a un sonido similar a una cuestión
-Bueno, aquí mismo tenemos a los gemelos discordia- Alzo la mirada para ver directamente a Lucifer y Michael que estaban charlando con Benny. - También esta Gabriel o como se llame el diabético ese, luego están Alfie y Hael, los niños adorables de segundo, y ahora tenemos a… -lo pensó por unos segundos. - ¡Hey Lucy! - interrumpió a gritos la conversación de los hermanos que solo lo miraron feo mientras le dedicaban atención al moreno – ¿cómo se llama tu hermano? - esta vez ambos le miraron confusos – Seré mas especifico, el raro- Esta vez ambos pasaron su vista de Crowley a la mesa donde estaba su hermano menor. -Castiel- contestaron al unísono, uno con tono de burla (Lucifer), el otro en tono dudoso (Michael)
-Maravilloso, también tiene raro el nombre- comento en un tono hiriente, en respuesta Lucifer solo entrecerró los ojos -Mas te vale no molestarlo- la respuesta de Michael fue firme e hizo que algunos en la mesa prestaran algo de atención a lo que se desarrollaba entre ellos. Crowley solo rodo los ojos y le ignoro, más bien continuo su antigua charla con Dean.
Era el primer día después de vacaciones y Castiel ya había perdido las portadas de algunos de sus libros en manos de sus amistosos compañeros, había "perdido" la playera de deportes y había tenido que recoger sus libros del suelo un par de veces, al menos le consolaba la música de sus audífonos y los libros que tenían sus páginas completas, pero recibió una notificación en su móvil, notificación que solo planeaba ignorar, luego de unos segundos también un mensaje, talvez este día sería un poco más reconfortante, pensó ingenuamente mientras le sonreía a la pantalla.
Después de clases Dean se quedó en la biblioteca para buscar un libro, no era como que Dean sea dedicado en las clases o algo símil, pero el Metatron, el loco profesor de literatura, había dejado un trabajo con mucho valor y a menos que quiera verle el rostro a ese obsesionado otro año, tiene que aprobar su materia, y en eso estaba hasta que vio a Crowley en una de las mesas con su móvil en mano y algunos libros por la mesa, pudo notar que unas mesas más atrás estaban su hermano Sam y Lucifer.
- ¿Sabes leer? - en un tono despectivo y una mirada asombrada fue el primer comentario que le dedico el irlandés en cuanto se sentó frente a él con algunos libros en los brazos
-No sé, voy hacer el intento- Después de eso solo se dedicó a terminar el ensayo que tenía que entregar al día siguiente
A los pocos minutos de solo escuchar el tecleo de Crowley este casi salta de su silla para ponerle en la cara el móvil
-Mira esto!, no puedo creerlo- Solo veía la pantalla de colores moverse de un lado a otro y tenía los gritos de Crowley alrededor. Tomo el móvil con una mano para ver lo que le trataba de mostrar mientras ponía su otra mano en el rostro de su amigo para silenciarlo.
- ¿Qué se supone que estoy viendo? - dijo después de unos segundos contemplando el perfil de Facebook de alguien llamado "Steve Collins"
-Pues es él, por dios, es el Novak, el raro- Trato de recordar el raro nombre del chico en vano
-Castiel- dijo apenas escucho la referencia, y era verdad, a pesar del nombre falso, la foto de perfil era del hermano menor de los Novak. - ¿Y eso te interesa por qué… -
-Viejo esta es la oportunidad de hacerle una broma al Novak, recuerdas que el año pasado Lucy se lució con carteles míos con fotos de perros, puedo vengarme a través de su hermanito- sonrió de forma perversa
-Oye no creo que esa sea buena idea, posiblemente él no tiene ni idea de lo que hizo Lucifer el año pasado, además si Michael se da cuenta, posiblemente te mate-
-Nos mate-corrigió
- ¿Nos?, acaso quieres que te ayude a cavar nuestras propias tumbas, no gracias-
-Vaya el Winchester es todo un cobarde- solo bastaron esas palabras para tener a Dean preguntando que tenía planeado.
En la laptop de Sam, se hicieron una cuenta falsa, bajo el nombre de "Mary Ackles" tomaron una foto de la madre de Dean cuando era joven como foto de perfil y le inventaron una biografía llena de cosas como arte y música alternativa, luego le enviaron la solicitud a "Steve" con un mensaje
{Hola!, bueno no vamos a la misma escuela, pero tenemos gustos parecidos, seamos amigos, ok?}
Pasaron el resto del día viendo si Castiel caía en el juego, ambos sabían la contraseña de la cuenta y cada uno la usaba desde su móvil.
Dean recibió algunos mensajes de su hermano pidiendo su laptop de regreso, estaba a punto de cerrar sesión cuando vio que Steve acepto la solicitud.
¡Hola! Gracias por leer, en esta misma semana actualizare.
Algunas aclaraciones:
+Truman High School y Bombers - es la escuela y equipo, a la que asisten Sam y Dean en noviembre del 97 en "After school special" (4x13)
+Castiel y Sam son un año menor que Dean.
+Está ubicada temporalmente en abril o mayo, después de vacaciones de primavera, casi concluyendo el curso.
+Dean tiene 18 años
