~Prólogo~
Había una vez, un reino llamado Bunnylandia.
En aquel reino todo era perfecto. Las plantas y flores crecían todo el año, lo que hacía que los huertos estuvieran siempre llenos de verduras y cosas así. En conclusión, no había hambre, tampoco pobreza.
El rey y la reina de aquel reino, ten a 5 hijos, pero esta historia trata solo de uno de ellos y no me adentrar mucho en los hermanos.
En fin... Uno de los menores, el cual correspondía al nombre de Arthur Kirkland.
Desde que nació, sus hermanos mayores lo molestaban, lo golpeaban y muchas otras cosas más. Obviamente, no se iba a quedar callado y como cualquier niño pequeño, los delató a sus padres.
El rey y la reina, castigaron los mayores de la familia, con 2 meses sin salir del castillo y de postre en la cena. Ellos, enfurecidos con Arthur, escaparon una noche a donde la bruja del reino, y le pagaron para que ella hechizara a Arthur a su antojo. Ésta aceptó y desde esa noche, el príncipe Arthur por las noches no es él... Es...
... Un pequeño conejo muy tierno. Cualquiera diría que es adorable y todo, pero para él era una tortura. Las orejas le molestaban, los pelos se le caían, eran difíciles peinarlas y además todo el mundo se las tocaba. No es que fuera molesto, es que... Sus orejas eran su zona erógena. Si, por más extraño que suene. Pero esto era solo por las noches, y también cuando estaba enfermo o herido.
Esa era la historia de como fue que el pr ncipe Arthur, le decían Bunny.
En otro reino no muy muy lejano, no tanto como el Reino muy muy lejano, estaba el reino llamado Gringoland.
Los reyes de aquel reino, habían muerto hace un mes y ahora necesitaban un secesor. Supuestamente, no tenían hijos, pero la verdad si tenían uno que se llamaba Ma.. Mateo, creo, pero nadie lo notaba y no tenía personalidad.
Un día, mientras los mensajeros del reino iban a buscar al Príncipe Ma.. Ma.. Matthew, se perdieron y un chico casi igual al príncipe lo ayudó. A los mensajeros se le ocurrió una gran idea. Hacer que ese chico, fuera a Bunnylandia a hacer algo as como una alianza y decir que él era el príncipe, ya que como no tenían reyes, los reinos enemigos estaban en ventaja para ir a atacarlos, y teniendo un aliado tendr an en quien apoyarse.
Al principio el chico no aceptó , le ofrecieron dinero y tampoco aceptó. Al preguntarle que qué quería, él solo dijo que lo llamaran "Hero!" al referirse a él. Los mensajeros accedieron ante tal petición y así comenzó el viaje del hero~ Que por cierto duraba como 1 d a a caballo.
N/A: Hola~ Mi volver con una fic toda deforme ._. Ya estoy de vacaciones, y porfin tengo notebook! Ah! y la fic.. " Por qué a mi?" no sé si la continuaré , sé que es algo irresponsable y todo eso.. Pero es que la idea de esa fic, es que saliera espontanea y eso, y no me resulta eso mucho ya, en todo caso, avisaré si es que la continuo o no :3 Y lo siento otra vez Uu.
PD: Este primer cap, o mejor dicho prólogo es cortito porque.. Es el prólogo ._. después trataré hacer los caps más largos xd
Un rewiev para esta humilde y deforme dic? ;w;
