¡Trágame Tierra!

By: Rumiko No Haru

Disclaimer: Naruto® Masashi Kishimoto 2002

Summary: Tal vez era estúpido pero si no tuviera vergüenza en ese momento ya se hubiera acercado y le hubiera dado una buena nalgada a aquel hombre... él cual la estaba tentando con su formado trasero.

Advertencia: Creo que ninguna (?)

Nota de autora hasta el final.

Aquel día el clima no había estado mucho a su favor.

El termómetro marcaba 30 grados, una temperatura la cual para su cuerpo era demasiado alta. El sudor estaba expandido por todo su cuerpo haciéndola enojar bastante. Quería meter su cabeza al congelador.

Sakura Haruno odiaba el calor.

Se encontraba en una pequeña cafetería, había estado leyendo una revista para hacerse la tonta para no salir del cómodo aire acondicionado. La limonada que había pedido hace 45 minutos se la tomaba lentamente, un pretexto que la hacía cómodamente feliz. No quería volver a la florería la cual estaba muy caliente y ella no soportaría más de 5 minutos ahí dentro.

Su vista estaba directamente en la revista cuando de repente miro a una de las chicas que se encontraban a lado suyo, las cuales miraban embobadas la caja registradora. Voltio pensando que era una tontería, pero se dio cuenta que esta muy equivocada.

—Oh...Madre santa—cerró la revista sin dejar de mirar aquella parte trasera.

El trasero de ese hombre era tan perfecto y redondo. ¡Por dios! era tan hermoso.

Ella nunca se había fijado en ese aspecto de los hombres, pero con ese chico no pudo evitarlo. Siempre se le había hecho un tontería fijarse en trasero, en aquel momento supo que no lo era, para nada. Tal vez era estúpido pero si no tuviera vergüenza en ese momento ya se hubiera acercado y le hubiera dado una buena nalgada.

Se mordió el labio lentamente.

Su vista no podía dejar de mirarlo, quería mirar hacía otra parte pero algo dentro de ella se lo impedía.

¿tan caliente era? bueno pensándolo bien no tenía nada de malo tan solo le estaba dando una pequeña miradita, algo inocente por así decirlo.

El hombre hablaba con señorita de la caja la cual se encontraba sonrojada, en ese caso de seguro también era hermoso por adelante.

Su mente se imagino tantos momentos, posiciones y cosas que podría hacer con él.

Era un desconocido, no tiene nada malo soñar con ese hombre el cual parecía un dios en aquel mundo de mortales.

¡Todas! absolutamente todas las mujeres del lugar lo miraban como si quisieran comérselo o más bien ya lo hacían solo que con la mirada. Pero ella eran discretas en cambio ella...No.

Cuando por fin dio la vuelta su mirada se centro en su rostro el cual era tan perfecto, tenía un rostro tan limpio y hermoso. Era tan ardiente que en ese momento pensó que necesitaba un cubeta para tanta baba que salía de su boca.

Cuando observo sus ojos negros como la noche los cuales la miraban directamente, no pudo sentirse totalmente...excitada.

Aquel hombre se acerco lentamente hacía ella, moviendo su cabello el cual se veía sedoso y muy bien cuidado.

No despego su mirada hasta que escucho su voz.

—Tengo algo interesante señorita—dijo haciéndola despertar de su ensoñación.

—Fue el calor...—soltó mientras como su corazón empezaba a latir rápidamente.

Se había dejado llevar por su mente pervertida se sonrojo inmediatamente al darse cuenta que no había sido discreta y casi violaba al pobre hombre con la mirada. Se sintió tan abochornada lo único que se le vino a la mente fue...

¡Trágame tierra!

Nota de autora:

¡Hola!

De nuevo yo con este Drabble, espero que les haiga gustado.

Se me ocurrió en esos momentos de aburrimiento donde piensas puras tonterías y quise hacer algo de provecho ¿creo?

Soy nueva en esta página, la cual se me hace más difícil que

Espero que tengan suerte en este año que empieza.

Piece & love ^3^