Derechos: Algunos personajes y la trama son míos, por lo que me reservo su uso. Lo demás, ya saben de quién es.
El presente texto participa en el Duelo #3 del Club de Duelo (novena edición), del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Oponentes: Hueto y Nea Poulain.
Elementos sorteados: Eileen Prince (personaje) y pan (objeto traslador).
Lo que tenía que soportar.
—¡Todos toquen el traslador, por favor! ¡La partida es en un minuto!
¿Acaso la vida no podía ser más injusta?
No bastaban las dificultades para conseguir la entrada, o que nadie quisiera acompañarla. ¡Oh, no! Para disfrutar del encuentro final del Campeonato Internacional de Gobstones, Eileen se veía forzada a viajar en traslador. Para colmo, lo que debía tocar se veía…
—Debe ser una broma de mal gusto —masculló, antes de respirar hondo y tocar aquel objeto entre temerosa y asqueada.
No era para menos. Eileen sabía que los trasladores debían ser cosas que no llamaran la atención de los muggles, ¿pero a quién se le habría ocurrido hechizar para ello el pan más duro y mohoso que hubiera visto en su vida? No olía demasiado mal, solo que su aspecto…
La joven dejó de pensar en lo que estaba tocando.
Decidió concentrarse en otra cosa, o en cualquier momento, el desagrado la haría vomitar.
—&—
Bienvenidos sean a la semifinal de esta edición. Sí, otra vez estoy en semifinales. Aunque no sé si celebrar o llorar, ¡solo vean contra quiénes voy! (Bell ya se puso dramática, no hagan mucho caso).
Quizá lo dedujeron desde que leyeron los elementos sorteados, pero aún así les cuento: la cosa iba de trasladores. Mi personaje tenía que usarlo, sin importar cómo, así que recordé que Eileen fue capitana del club de gobstones de Hogwarts para hacerla una gran fan del juego y mandarla en traslador a ver un encuentro internacional (que sí, sí hay), aunque la pasó algo mal. Oigan, me sortearon que el traslador debía ser pan, nunca especificaron en qué condiciones tenía que aparecer.
Esperando que el drabble les gustara, me despido. Cuídense y nos leemos en la final… si es que llego.
