Dicen que cuando te enamoras a primera vista de alguien es porque ya estuviste enamorado de esa persona en otra vida.

No me considero un romántico, pero me enamoraría de ti en todas las vidas que nos queden por vivir, mi alma busca la tuya, la vida no es vida si tu no estás en ella, Apolo.

Tal vez sea el destino que tu solo me veas de verdad al final, pero no importa, me conformo con la única sonrisa que me dedicas, tu ultima sonrisa al final de todo que es solo para mi, con eso me vale.

Te amo Enjolras, te amo rubio y revolucionario, te amo con el cabello largo, con tus miradas desaprobatorias, con tus desprecios, con tu fuerza, te amo.

Por eso cuando me pides que me marche, cuando me dices que no tiene sentido que participe en esto yo me quedo. Cuando los disparos a mi alrededor me despiertan no me marcho y por eso cuando te veo solo, de pie, firme ante quienes van a ser tus asesinos yo me levanto, camino hacia ti y te digo "do you permit it?" y aprietas mi mano y no estoy asustado, porque me sonríes, porque quiero quedarme congelado ahí para siempre contigo, con tus ojos clavados en los míos, tan cerca, con esa certeza de que tu también sientes algo... todo merece la pena.

Pero el momento se rompe y nuestros cuerpos caen, heridos, muertos y yo me preparo para vivir mi próxima vida contigo, para tus desaires y para amarte.

De todas formas una sola vida no sería suficiente para amarte como me gustaría. Porque de verdad, te amo.