Declaimer: Los Personajes de Torchwood no me pertenecen todos son de la BBC.
Desde hace unos dias me estaba comiendo la cabeza con esta idea, desde que deje la temporada 2 en la boda de Gwen y Rhys. Rhys nunca fue de mi agrado igual que Ianto(disculpen a las/los fan de Jack x Ianto pero me cuesta ver a Jack enamorado de Ianto por mas que sea cannon) asi que, para desquitarme de no poder verlo a Jack con gwen, al final termine escribiendo esto. aunque la idea principal era esta terminó siendo un what the fuck con respecto a lo que pensaba escribir. Aun así me gusto lo que se formó.
Subiré primero el prólogo y el capitulo 1. tengo escrito varios pero tengo que corregirlos y seguir avanzando en la historia que va casi por la mitad en la creacion. Espero que la disfruten leyendo tanto como yo estoy disfrutando escribiendola.
Capítulo 1 - prólogo.
Running out of time
I really thought you were on my side
But now there's nobody by my side
I need you, I need you, I need you right now
Yeah, I need you right now
Corrió a través de la grieta con todo lo que tenía, estaba sudada, cansada y sentía como se quedaba sin respiración a cada paso que daba, pero no podía parar, no ahora, no cuando estaba tan cerca. Los viajes interdimensionales siempre le molestaron, se sentía como un sacudón en su estómago, como si por milésimas de segundo las piezas del rompecabeza que era el universo no encajaran; para después, volver a encajar casi como por arte de magia. Debía admitir que el muy bastardo se le había adelantado un paso a sus deducciones, ese era el problema de tratar con alguien como él, si le daba el mínimo de chance perdía irremediablemente la apuesta; siempre era lo mismo, llegan a un impase donde los dos se encuentran , a veces físicamente dañados después de luchas interminables a veces solo de paso porque pudo ir mas allá de las retorcidas maquinaciones de su némesis pero aun así parecía que siempre acababan igual, ella siendo la perseguidora, la cazadora y él perseguido, la presa y mierda que al maldito bastardo le gustaba eso, seguramente -pensaba para sus adentros- le excitaba pensar que estaba a medio paso de llegar a él para ponerle de una vez por todas fin a ese patético juego bizarro que hacía años se extendía entre ellos.
Vio el otro lado de la grieta y suspiró; calculo una diferencia de 0, 35674 segundos entre su entrada y la de él, así que si sus cálculos eran correctos- cosa que no dudaba- no había posibilidad de un encuentro del otro lado, el espacio tiempo era raro en estas condiciones, especialmente en aquel planeta se comportaba más errático, la línea de tiempo tenia bifurcaciones que solo podían ser comprendidas con mucha matemática y algoritmos complejos los cuales no tenía ganas de calcular mientras corría en el minuto y 34 segundos que le tomaba llagar al otro lado. Y su brazalete no funcionaba desde que el maldito de Alexander pusiera esa bomba electromagnética en los circuitos de su interface espacial. Aun así llegó a la conclusión con el tiempo de llegada y salida que iba a caer exactamente en el mismo lugar que él pero con seis horas y veintiocho minutos de diferencia.
Solo esperaba que no la estuviera esperando preparado, que como siempre dejara pasar unas horas antes de comenzar con sus psicópatas juegos.
