SÓLO AMIGOS
(Por: Elizabeth Black Malfoy)
Una amistad oculta a los ojos de la prensa. Cuando las miradas dicen más que las palabras el amor es imposible de ocultar. Una boda frustrada y un novio confundido. ¿Podrán Draco Malfoy y Hermione Granger ser solo amigos?
Hola queridas lectoras de FF. Si ya sé que no tengo moral al publicar una nueva historia sin terminar Affair, ni haber actualizado Héroe de Corazón. Sin embargo, tengo que decirles no es para alarmarse, el capítulo de Affair está casi listo y solo restan 2 para que se acabe la historia y Héroe de Corazón también está en el horno.
La idea de esta historia se inspira principalmente en las teorías que hay sobre un supuesto romance oculto entre Tom Felton y Emma Watson, convertido en Dramione. Espero les guste.
CAPITULO I
El Incidente
13 de enero de 2006, Londres.
Justo en frente de Belgrave Square Garden, en un lujoso condominio, un rubio con lentes de sol tomaba aire en la terraza. Los lentes eran solo para ocultar sus ojos rojos por la noche en vela y la preocupación. Una de las cosas, de las pocas cosas, que le encantaban de él Londres Muggle era la privacidad de la que podía disfrutar, lo cual era imposible en el mundo en el que se había criado.
Seguía allí mirando al horizonte sin ver realmente nada, mientras el teléfono sonaba por quinta decima vez y al igual que antes dejó que la contestadora respondiera. Sabía que era ella, era la única que se atrevía a insistir de esa manera, nada se atrevía a fastidiar tanto a Draco Malfoy, la única con las agallas necesarias, no podía ser otra que la heroína de guerra y la bruja más inteligente de su generación, Hermione Granger.
Pero aun no se sentía listo para enfrentarla, sospechaba por qué lo llamaba. Seguro ya se había enterado de la noticia, medio mundo mágico ya sabría la noticia y la otra mitad seguro lo descubriría en las siguientes horas. La boda de Draco Malfoy el ilustre empresario del mundo mágico y la Reina de la moda del mundo mágico, Astoria Greengrass, la boda del año, se convirtió en el fiasco del año.
Y todo solo por un pequeño, minúsculo casi invisible errorcito por su parte. Porque confundir el nombre de tu novia en el momento de decir los votos no tiene que ser un error poco común ¿o sí? Al menos no ser el primero en hacerlo.
Flashback
Los inmensos jardines de la mansión Malfoy en Versalles estaban decorados con exquisitos lazos de seda de elfo, con cortinas de calas suspendidas por un hechizo. Todos los invitados empezaban a llegar y tomar sus asientos, la prensa ya estaba allí por supuesto, el profeta, corazón de bruja incluso El quisquilloso y otros periódicos de otras partes del mundo. Y el novio veía todo desde uno de los ventanales de su habitación, escondido tras las cortinas para no llamar la atención, nunca había estado tan nervioso en su vida, ni siquiera cuando estuvo a punto de asesinar al mago más famoso del mundo mágico.
En un principio había parecido fácil, es decir, llevaba varios años saliendo con Astoria, ella era una chica excepcionalmente bella, de buena familia, refinada; la mujer perfecta. La prensa y sus consejeros financiero estaban muy felices con la unión y el le tenía cariño. Ella siempre había confiado en el, incluso cuando aun el nombre de su familia estaba pisoteado y no podía mencionarse sin que fuese seguido o precedido por la palabra mortifago o Lord Voldemort en la misma oración. Entonces ¿por qué tenía el presentimiento que toda la boda era un error, que su matrimonio seria un error?
Luego de sopesarlo por unos minutos tomo la decisión, camino con paso apresurado hasta la puerta y puso el cerrojo. Luego murmuro un hechizo de protección con su varita y del fondo de su baúl, saco una aparato muggle, un celular. Tan pronto lo tuvo en sus manos, no pudo evitar pensar que sus ancestros, los que erigieron esa misma casa, estarían estar revolándose en sus tumbas si supiesen que uno de sus descendientes había traído un asqueroso artefacto muggle.
Sin embargo para el no solo significaba una cosa, la única forma de comunicarse con ella, la única forma que no dejaría un rastro de magia y la única vía por la que podría hablar con ella en donde sea. Apresuradamente marco el número uno, e instantáneamente apareció el numero de Hermione en la pantalla arriba de donde decía: "Llamando"
El móvil repico seis veces y el rubio ya estaba a punto de perder los estribos cuando una alegre y femenina voz contesto:
¿Qué quiere Sr. Ferret? Pensé que hoy estaría tan ocupado con sus asuntos que no me molestaría.
Te necesito
¡Oh! Vaya señor Ferret yo creí que eso lo haría con su esposa de ahora en adelante.
Jajaja, muy graciosa leona, pero en serio necesito tus excelentes consejos, después de todo no puedo casarme sin ver a mi terapeuta antes. Ya sabes, un psicópata como yo y además ex mortifago.
Y que quieres que haga si no fui invitada, al parecer no le agrado mucho a tu novia. – dijo la castaña resaltando la última palabra.- ¿acaso quieres que me parezca sin ser invitada?
Si no es mucha molestia, y por favor aparécete directamente en mi habitación, no sería conveniente que alguien te viese, esto está repleto de periodistas, incluso tu amiga Rita esta aquí.
¿De casualidad no quieres que también te lleve un paquete de meigas fritas?
Tu si mi conoces, pero esta vez puedo prescindir de la meigas. Con tu presencia me basta.
¿Y si decido no ir?
Sabes que no te desharás de mí hasta que te vea.
Eres insufrible.
No tardes más de cinco minutos. – no espero a oír el bufido poco femenino que de seguro haría la castaña y colgó.
Justo cinco minutos después, la castaña apareció en la habitación llevando solo una gabardina y con el cabello mojado recogido a duras penas en una coleta, enojando los hombros de su chaqueta.
Vaya, Jean. Ese atuendo hubiese cuadrado mejor como regalo de mi despedida de soltero. Ahora creo que es un poco tarde para que me habas un striptease.
No te hagas ilusiones hurón. Estaba tomando un largo baño cuando me interrumpieron, y no pensaba arriesgarme a te aparecieras en mi departamento. ¿Qué paso?
Nada, solo que me hacía falta tu bendición antes de dar este pasó.
Ya lo hemos hablado miles de veces, nunca encontraras alguien más loco que Astoria como para aceptar casarse contigo, además desde todos los puntos de vista te conviene este matrimonio.
No me hables como mi asesora Jean. En estos momentos necesito que me hables como amiga.
No sé qué decir. Aparte del hecho de que yo no le agrado, Astoria es la chica perfecta. Pero lo importante es lo que tú desees. ¿la amas?
Claro.
Entonces no entiendo porque los nervios.
No son nervios, solo quería verte. Patético, Draco Malfoy el Príncipe de Slytherin y es mortifago defensor de la pureza de la sangre no tiene más que la chica de Gryffindor que solía denigrar en el colegio. – reconoció bajando la vista. La chica sonrió y corrió a abrazarlo.
No es patético y no siempre me denigraste al menos no en séptimo. – dijo mientras lo abrazaba. Y miles de escenas de ese año volvían a la mente del chico. Como una espinita destrozando su corazón – Y sinceramente les deseo toda la felicidad del mundo. Aunque yo no le agrade, se que ella es una muy buena chica y te ama.- Draco emitió una sonrisa un tanto nostálgica y se alejo un poco para mirarla a los ojos.
Eres una gran amiga Hermione, no sé cómo desperdicie tantos años de escuela. No habrías tenido que rebajarte a andar con el cara rajada y la comadreja.- Hermione solo rodo los ojos, y dijo:
¿Cuándo maduraras?
Después que ellos lo hagan, ya los supero en muchas cosas, no quiero que se sientan mal.
Ya veo que tu humor ha mejorado así que me voy antes que Astoria me vea o pero Rita y entonces el encabezado de mañana dirá: "Draco Malfoy engaña a su novia con Heroína de guerra, el mismo día de su boda".
O tal vez diría: Hermione Granger encierra a Draco Malfoy para convencerlo que no se case.
Sigue soñando Hurón. - Dijo mientras entraba en la chimenea y desaparecía.
Media hora después estaba en el altar esperando por su novia y aun no podía sacarse de la mente los recuerdos del séptimo año. El año en que se hizo amigo de Hermione, mas que amigo en realidad, lo que tuvieron en ese tiempo fue mucho más que eso.
Trato de concentrarse en su novia que se acercaba por el pasillo, trataba de solo pensar en lo hermosa que se veía caminado hacia el con ese enorme vestido corte princesa, con su velo tejido con lana de Doxy el cual era kilométrico. Si, pensar en el vestido lo ayudaría, era tan pon pomposo y mágico, no había en el nada que fuera de procedencia muggle; Hermione nunca usaría algo como eso. Ahí vas de nuevo, pensando en ella, concéntrate Draco. Concéntrate en Astoria. La mujer con la que te vas a casar. Astoria es Hermosa, igual que Hermione, su cabello es más oscuro, sus ojos son más claros y su cuerpo es más estilizado.
Aun estaba comparando mentalmente a las dos mujeres más importantes de su vida cuando por inercia tomó la mano de su prometida de brazos del padre de esta y ambos se voltearon hacia el ministro que precedía la ceremonia matrimonial.
Cuando llego el turno de decir los votos la primera fue Astoria, vagamente escucho lo que decía, en su mente seguía teniendo un debate sobre las diferencias y similitudes entre Astoria y Hermione. De repente, sintió que todos los ojos estaban sobre él, y pronto noto que era el momento para decir sus votos, los había escrito semanas atrás, pero en ese momento quedo en blanco. Finalmente se rindió ante lo tradicional y empezó a repetir el parlamento que había oído en las bodas anteriores, una cosa repetitiva y trillada como uno de esos rezos religiosos muggles.
Yo Draco Abraxas Malfoy Black, te tomo Hermione.- dijo monótonamente, y solo fue consciente de su error un segundo después que las palabras abandonaron su boca. En un fútil intento por disimularlo dijo:- Astoria, Astoria, te tomo a ti, Astoria Elvira Greengrass Lestrange como mi esposa.
Nadie dijo nada, por un minuto, un eterno incomodo minuto más de quinientos pares de ojos estuvieron fijos en él y no se atrevió a mover ni un musculo. Luego el ministro dijo hacia la novia:
¿Debo continuar?- la novia solo asintió lentamente con la cabeza sin dejar de mirarlo fijamente, como asesinándolo con la mirada.- Por el poder que me confiere la ley sello mágicamente esta unión.- dijo mientras levantaba la varita y hacia el conjuro. En vista de la tensión palpable no pidió que los novios se besaran. Nadie dijo nada y todos hicieron como si nada había pasado pero todos lo habían oído claramente. Los únicos que no dejaban de hacer preguntas que nadie respondía y de tomar fotos a diestra u siniestra fueron los periodistas.
Luego de soportar algunas felicitaciones superficiales, la novia salió disparada hacia la mansión, seguida por el novio. Cuando por fin pudo alcanzarla ya dentro de la casa y solos, la tomo del brazo y trato que se volteara:
Astoria necesitamos hablar.
¿Ahora si te sabes mi nombre? - Dijo molesta como nunca la había visto y los golpeó con todas su fuerzas en su entrepierna. En una reacción refleja la soltó y en medio del dolor que aguaba sus ojos vio como se perdía escalones arriba.
Paulatinamente los invitados empezaron a entrar camino al salón donde tendría ligar la fiesta. El rubio trato de aparentar normalidad, una frialdad y tranquilidad que estaba muy lejos de sentir, pero nadie tenía por qué enterarse, sus inversionistas definitivamente no y mucho menos la prensa. Así que Draco Malfoy interpreto toda la noche el papel para el que lo habían instruido desde que nació, el papel de anfitrión orgulloso y confiado, el novio feliz que inventaba excusas paupérrimas de porque su novia y esposa no estuvo a su lado en todo el banquete de bodas.
Fin del Flashback
Eso había sido la noche anterior y no había dormido desde el día anterior, luego de la fiesta y de darse cuenta que su esposa había desaparecido de la faz del planeta, decidió refugiarse en su apartamento muggle, el que solo ella conocía, solo ella podría encontrarlo. Pero aun no se sentía con las fuerzas para encarar a nadie, ni siquiera a Hermione.
CONTINUARA…
EN EL PROXIMO CAPITULO
¿Dónde está Astoria? ¿Qué ha dicho la prensa? ¿Contestara Draco la llamada de Hermione?
¿Qué LES PARECIO? ¿PROMETE O NO? PORFIS HAGANME SABER TODO ESO Y MAS EN UNO DE SUS HERMOSOS REVIEWS.
Pd: Este primer capítulo es solo un abre bocas, un catalizador para saber si la historia gustará o no.
Elizabeth Black Malfoy de Lannister. XOXO.
