...
Disclaimer: Harry Potter y sus personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling.
Nota: Este fic participa en el Reto #11 "¡Feliz cumpleaños Hermione!" del foro Hogwarts a través de los años.
Advertencias: Intento de What if (¿Qué pasaría si?). Y, no, aunque parezca (?), no es un Dramione o cosa parecida. Además de posibles errores y algo...extraño (?) pues nada mas. Si no te gustan este tipo de fic, estas a tiempo de marcharte. Yo ya avise~.
¡Marsha, musas y medusas, me ha salido una cosa de entre muchas! (?)
Por La Niña Castaña.
...
Para los que conocían hace años a Draco Malfoy aún seguía siendo extraño y aterrador, que el mago blondo tratara como a un igual a muggles y a hijos de muggles, ¿La razón de este comportamiento? Pues no era otra que al perderse un poco en el Callejón Diagón, cuando fue con sus padres a buscar lo necesario para Hogwarts, por poco caía secuestrado y una hija de muggles de ojos castaños al igual que sus enrulados y rebeldes cabellos, había hecho lo que su magia - a causa de un hechizo- no pudo.
Salvarlo.
Pero cada que le preguntaban la razón de su actuar, Draco evitaba detalles - porque vamos, la dignidad y orgullo ante todo - y sólo decía:
—Por la niña castaña.
Hermione Granger, por su parte, vivía feliz sin saber el bien que había hecho años atrás por el simple hecho de ser la niña castaña que rescató a Draco Malfoy.
Quizás algo destinado...
¡Hey! Aquí yo otra vez con mi segunda participación en este reto y creo que la última. Ya saben lo de siempre, perdonen cualquier error y espero les haya gustado. Comentarios, criticas, consejos y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bievenidos sean.
¡Sayonara minna-san!^^~
.
