Hola a todos.
En primer lugar quiero avisar que uno de los personajes de este fic esta sacado de la serie supernatural o sobrenatural (como quieran llamarla) y algunas cosas están inspiradas en esa serie. ¿Por qué no es un crossover? No es un crossover porque solo voy a utilizar un solo personaje de esa serie y la historia se desarrolla completamente aparte de la historia en la que se desarrolla la serie. Ademas que esta historia para quienes no hayan visto la continuación de la 4 temporada contiene spoilers porque la historia continua desde ahí.
En segundo lugar tengo que decir que puede que este algo inactiva porque estoy resfriada por lo que puede que los capítulos tarden un poco en subirse.
Sin más preámbulos disfruten el fic. Bsos
-Esto es aburrido- se quejó Casey- No hay nada para hacer
-¿Preferirías que nos atacaran?-inquirió Mikey.
Casey estaba sentado sobre un cartel mirando desde arriba a todos.
Mikey estaba sentado en el mismo cartel pero en la parte más alta, miraba aburrido el panorama de la ciudad, los edificios resplandecían con sus luces resplandeciendo opacando al cielo nocturno, el aire de la ciudad trayendo el olor a mar, rio y basura.
La noche de verano era pesado, aun con la brisa que había el aire por alguna razón para Mikey el aire era pesado, pero no hacia demasiado calor entonces ¿Por qué sentía en ambiente pesado?
-Creo que deberíamos volver, no ha pasado nada desde hace semanas- dijo Donnie sacando a Mikey de sus pensamientos sobre el clima.
-Creo que deberíamos ir por la guarida de Karai. Puede que haya algo ahí- opinó Raph.
-Lo que sea pero hagamos algo ¡Me aburro!- exclamó Mikey sonriendo.
-Bien vamos a hacer algo divertido- dijo Leo. Todos exclamaron emocionados.
Comenzaron a ir hacia la antigua guarida de Destructor, ahora perteneciente a Karai, pero Mikey se detuvo por un instante, hubiese jurado haber escuchado un grito.
Se dio vuelta, pero no había nada, solo las azoteas de los edificios y una brisa de aire arrastrando el olor de la basura.
-Mikey ¿Vienes o No?-le gritó Raph, Mikey se volvió hacia sus hermanos, de seguro había sido su imaginación.
-Voy- respondió Mikey, corriendo hacia sus hermanos.
-Vaya- dijo Becca, incorporándose - El lío que armaron.
-¿Te sorprende?-replico Jess- Son Bilis Becky destrozan lo que sienten y dejan un impresionante camino de baba detrás.
Jess miró la escena delante de ella, el suelo delante de ella era un camino de baba verde, el departamento era bastante grande, con paredes de ladrillo y una sala cocina, había muebles destrozados por todo el suelo y varias cosas rotas que Jess no le dio importancia y no le dio la gana de descubrir que eran .
Se agacho para poder observar mejor un golpe que había en la pared, había gotas de un líquido verdoso oscuro y una mancha roja.
-Dime Cass ¿Cómo está la chica?-preguntó Jess sin dejar de observar el líquido.
-Está bien, la he dejado en el hospital y le he borrado los recuerdos- dijo Castiel- Aun no entiendo por qué se asustó tanto al verme.
Becca pegó un salto, asustada, no importaba cuanto tiempo Castiel estaría con ellas, nunca se acostumbraba a su maldita costumbre de aparecer de la nada. A Jess todavía le costaba acostumbrarse a ello.
-Maldita sea Cass ¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso?- exclamó Becca.
-Ya resígnate Beck- dijo Jess mientras se levantaba- La próxima vez golpéalo sin más.
Se volvió hacia Castiel, él aparentaba un hombre que parecía de unos treinta años, su cabello era castaño, sus ojos eran verdes. Llevaba su traje desalineado y su gabardina gris estaban como siempre.
-¿Golpearías a un ángel del cielo?- preguntó Castiel con un tono de seriedad.
-Si- respondieron ambas al mismo tiempo
-Además que ya lo hemos hecho- señaló Jess- Bueno, parece que el Bilis atacaba para comer por lo que la chica pudo verlo con su forma.
-Entonces con este son cuarenta ataques en el mes pasado- dijo Becca.
-Y seguimos sin poder descubrir porque está ocurriendo este tipo de ataques tan al descubierto- dijo Castiel.
Jess miró otra vez la sustancia en la pared y sacó un pequeño frasco de su bolsillo y guardó un poco de aquel líquido en él.
-Bueno Anna y Bella van a llegar en un rato propongo que comencemos a investigar si no hay más demonios por este edificio-opinó Becca
-Yo me encargo de los demás vecinos, no podemos darnos el lujo de que alguno haya llamado a la policía- dijo Jess.
-Yo te acompaño así sabremos si hay demonios cerca- se sumó Castiel
Hacia frio. Mucho frio.
Mikey se encontró en un callejón oscuro, con un viento helado recorría la ciudad.
Mikey no podía sentir las piernas ni los brazos, su cuerpo estaba completamente desconectado de su mente, solo sentía el piso frio de cemento bajo el, la fría piedra de la pared.
Delante de él había una figura extraña, no tenía un contorno definido, era una cosa deforme.
Mikey no podía moverse, su cuerpo no respondía a su mente, escuchó un gruñido de la figura y vio como esta se acercaba a él.
