Disclaimer: todo lo que podáis reconocer el propiedad de J. K. Rowling. Los demás personajes y la trama son de mi invención
Prologo
Mis padres me odian, es definitivo.
Me llamo Lily Evans y acabo de llegar a la conclusión de que mis padres me odian. Diréis "Lily tienes 17 años es normal que no estés de acuerdo con las decisiones que toman tus padres, lo creas o no son por tu bien". Bueno hasta hace poco pensaba eso, hasta que cuando volví del internado me dijeron que en septiembre estaríamos viviendo en Estados Unidos. Me queda un año para acabar mis estudios en Beauxbatons y nos tenemos que mudar a medio mundo de distancia, menuda pesadilla otra vez a hacer amigos nuevos puf...
Dos cosas que no he mencionado: la primera vivimos en Francia, en una ciudad llamada Montpellier.
Y la segunda es que soy una bruja, no mi familia solo yo, ellos son lo que llamamos muggles. Estudio en la Academia de magia Beauxbatons, el internado más prestigioso de Francia.
En fin a lo que iba, mis progenitores han decidido que tengo que mejorar mi nivel de inglés, eso es cierto, pero me mandan todo el verano a Hitchcock un pueblo de Texas seguramente lleno de paletos que comen hamburguesas y comida hipocalórica, escuchan música country y se pasan el día oliendo a mierda de caballo.
"estarás muy bien cielo. La familia dónde vas a estar tiene hijos de tu edad, y además creo que va también una española" eso es lo que me dijo mi madre.
No hace falta decir que no soy muy sociable, así que lo más probable es que los hijos pasen de mí y me pasare los 3 meses encerrada en mi habitación estudiando la materia que daré en el estúpido colegio nuevo.
Patético, lo sé.
Pues aquí me tenéis, en el aeropuerto esperando para embarcar, podría fingir que me he dejado el pasaporte en casa, pero sé que mi madre lo tendrá pegado a alguna parte de su cuerpo para evitar la escena.
"Última llamada para los pasajeros con el vuelo 4897 con destino Houston"
Ese es el mío, tenía pensado no despedirme de mis padres para hacerles sentirse culpables, pero soy una sentimental y una blanda, que le voy a hacer.
-Poco después, en el avión, Lily solo esperaba no tener a ningún bebe llorón cerca y poder pasar el vuelo durmiendo para llegar lo antes posible a lo que sería el peor verano de su vida ¿o quizás no?-
Espero que os guste. Dejarme un review tanto si es así como sino. Se aceptan sugerencias, criticas, cambios...
Intentaré actualizar en un par de semanas.
Besos Andrea
