Esta es una version, propia de los titanes, solo he tomado algunos rasgos de los personajes, y por lo general la apariencia que tienen en TEEN TITANS GO, espero les agrade. Este es sl capitulo de prueba si les agrada y tiene un buen recibimiento lo continuare, ya tengo el 2 capitulo esperando ser publicado. Si llego a los 7 u 8 reviews le publicare. Claro que si no tiene ninguno no le hare nada... esto es un proyecto a largo plazo tiene programado 26 capitulos. Y por los momentos no tiene pareja oficial, estan sin pareja.
Advierto que tiene algo de contenido sexual agresivo, en parte es una mescla de muchas cosas, realidades de la epoca medieval, con mitologia y otras cosas, Naa la verdad es que estuve viendo mucho Elfen Lied ultimamente Y por eso algunos temas son escabrosos. Espero les agrade, pero los primeros 5 capitulos seran presentando a cada uno de los titanes en mi version. Lo unico que les revelare podria ser el patron con que publique los 5 primeros caps. Y es por mis personajes favoritos hasta los que soporto y finalmente odio.
Robin , Raven , Cyborg , Beast Boy , Y LA IDIOTA DE STARFIRE... pero bueno que la odie no significa que haga un buen cap de ella.
Capitulo 1
El comienzo.
Verano, dulce verano, es mi época favorita del año, brinda nuevas oportunidades, te prepara para el cambio brusco a invierno. Para que después de muchos días de dureza, sedan y aparezca La añorada primavera.
Tengo 12 años, según mis padres, tal vez seria mi mejor año en el circo, era popular con las chicas de mi edad. Por mi acto de equilibrio en la cuerda floja mientras balanceaba filosas navajas con mis dedos, Al mismo tiempo que siempre intentaba el acertar en un pequeño blanco a unos 15 metros de altura. solían atraer al publico curioso.
Muchos acudían al evento por nuestras arriesgadas maniobras, algunos por la emoción del espectáculo, otros por la adrenalina del riesgo que corríamos, y unos pocos tan solo iban por el morbo de vernos fallar y morir en el intento.
Pero los petirrojos jamás les dábamos ese placer, habíamos nacido para esto, fui entrenado por mis padres para esto. Y nuestro nombre solía provenir del ave favorita de mi madre.
Fue en una noche en los comienzos del invierno, todo parecía estar normal, salvo que por fin los bosques aledaños al circo, ya no mostraban esa vida. Los animales o estaban hibernando o se habían marchado a tierras mas calidas y apacibles.
Estaba limpiando la pista principal con mi amiga de la infancia, Katt y su novio Ryu, ella me gustaba, pero respetaba el hecho de que ryu fue mucho mas rápido que yo. Y pues parecían estar felices, y me alegraba por ellos. No me arrepentía de nada. En otra oportunidad seria. Tal vez con alguien mas, disfrutábamos el estar juntos, todos habíamos nacido y crecido en el circo. Katt era hábil con el bastón, ella y yo tenemos un pequeño acto con bastones, Luchábamos sobre la cuerda floja, mientras por supuesto intentábamos derribar al otro. Claro que nunca deseábamos eso. Solo le dábamos al publico la ilusión de una lucha y caída falsa.
Los dos siempre estábamos protegidos por Ryu, que se encargaba de un pequeño alambre que nos sujetaba y salvaba la vida, mientras que las luces se apagaban en la caída, el nos sujetaba con fuerza y nos dejaba caer lentamente en el suelo, para luego encenderlas y que el publico pensara que simplemente habíamos muerto por la caída.
Las caras de sorpresa al siempre levantarnos eran un gran premio, muchos no sabían nuestro pequeño gran secreto.
Esa noche fue estupenda, y algo sucia, algunos niños solían tirar comida a los payasos, e incluso a los animales.
-. ¡Sabes, ya no hay respeto en esta ciudad, como pueden arrojarle basura a los payasos, o incluso a los pobres caballos, perros, y demás animales, los niños de ahora se divierten mas con el sufrimiento de los seres vivos que con la comedia o la magia de un animal bien entrenado! .- Agrego Ryu mientras recogía los desperdicios con un aire de tristeza por ello.
-. ¡Concuerdo contigo amorcito, estos chicos de ahora son incluso mas racistas, si no fuera por dick me hubiesen atacado por ser descendiente de Tigres. "Los hombres animales" son tratados cada vez peor!. .- agrego mientras arrojaba una bolsa de basura al ya conocido sitio de desperdicios.
-. No se ustedes chicos, pero creo que es hora de irnos de este lugar, las funciones que piden son cada vez mas arriesgadas, y ya muchos vienen solo a ver si morimos en el intento .- expreso Dick mientras miraba a sus amigos reconfortarse el uno al otro.
-. ¡Oigan chicos, al menos hagan eso cuando estén en privado, que ustedes sean pareja no significa que alardeen de ello ante quien aun no tiene una acompañante! .- afirmo volteándose de la vergüenza ante la muestra de afecto de sus mejores amigos.
-. ¡No seas aguafiestas "D", tu estas solo porque quieres, mira eso, son toneladas de cartas de Admiradoras, que desean un poco de ti. .- comento la joven tigresa mientras terminaba sus labores y mimos con su "amigo".
-. No seas asi, si en algo comprendo a "D" es que no hay nada mas molesto que te persigan a todas partes intentando sacar un pedazo de ti. .- agrego un poco ufanado de su físico ryu.
-. No seas egocéntrico, estamos hablando de Dick, y de amor, no de un festival caníbal de coma todo lo que pueda .- afirmo la tigresa.
-.!Chicos, no se peleen por mi, hay muchas otras oportunidades! .- agrego Dick mientras terminaba sus labores y se sentaba en la tarima para descansar un poco.
Todos estábamos felices, no era necesario el estar siempre rodeados de carcajadas para sentirnos felices de estar en un circo; era el hecho de crecer como una familia, unidos y siempre juntos.
Esa noche nuestros padres estaban hablando con el jefe para partir de la ciudadela, ya que el publico aquí esta cada vez mas agresivo para con nosotros. Y sobretodo para con los demonios que formaban parte de nuestra familia.
Odiaba esa catalogación, Los verdaderos Demonios son seres con poderes sobrenaturales, que habitan en las lejanías de la zona, pero los humanos razistas como siempre, marcaron a todos los no Humanos como "Demonios". Y para colmo de males, atacaban a cualquiera que se atreviese a poner una mano de amistad a los "distintos". ¡Jamás podría hacer eso, confiaba en mis amigos, Crecí, jugué y participe de muchas actividades con ellos, mis padres y yo éramos unos de los pocos humanos del grupo. Los demás eran Hombres y mujeres bestia. Sumados a nuestro acto mas oscuro y popular, Los Demonios de acero. Dos buenos amigos de la familia, que solo deseaban vivir y criar a su hijo en paz.
Fue en la mitad del invierno que comenzamos a empacar ya todo para marcharnos de allí, el publico por fin se había amotinado, y las agresiones para con los animales y los "demonios" eran ya demasiadas. Era obvio que la ciudadela gótica ya no nos deseaba allí.
Les repugnaba la idea de "demonios" y humanos viviendo juntos, por lo que muchos grupos comenzaron a formarse en contra del circo, nos preferían muertos, a tener que lidiar con nosotros.
El jefe del circo nos dio solo 2 días para empacar, debíamos irnos lo mas rápido que podíamos, asi evitaríamos una lucha innecesaria y por supuesto, el derramamiento de sangre.
Todos recogíamos nuestras pertenencias sin perder tiempo alguno, no deseábamos estar en un sitio donde el rencor, era el pan de cada día, nuestras posesiones mas valiosas estaban concentradas en este circo, y seria fatal para cualquiera de nosotros el ver destruido años de entretenimientos.
Trabajamos sin dormir por mucho tiempo, la mayoría estábamos agotados de manera que algunos hasta se quedaban dormidos de pie, Pero pudimos recoger las cosas en tan solo día y medio, estábamos listos para partir, y con antelación al plazo que nos dio la ciudad. El camino que solo pude vislumbrar, antes de ceder ante el sueño en los brazos de mis padres. Era oscuro, tétrico, lleno de nieve y basura.
Era todo lo que podía, por eso deseaba descansar después de tanto trabajo, al parecer habían pasado unas horas nada mas desde que cerré mis ojos, la caravana se había detenido, mis padres estaban nerviosos por alguna razón, pude escuchar sus voces el quebrarse por la platica que tenían con el director del circo.
-. ¡Debemos apresurar la marcha, nos están siguiendo, a este paso nos alcanzaran muy pronto, y no sabemos que pueda ocurrir; estamos demasiado agotados como para oponer resistencia! .- comento mi padre mientras levantaba la cortina intentando asegurarse de que yo estuviese dormido.
Cerré mis ojos mientras agudizaba lo mas que podía mis oídos para escuchar la platica. Estaban desesperados, pero la caravana era demasiado grande como para poder acelerar el paso. Teníamos que abandonar mucho. Y eso para un circense era impensable, ya que un circo es una familia enorme.
-. Debemos tomar velocidad, Podemos abandonar nuestras pertenencias reemplazables, somos una familia tomemos lo mas importante, y escapemos con eso¡podemos comenzar de nuevo, no podemos permitir que nuestra sangre sea derramada! .- Agrego mi madre mientras miraba las carpas y piezas de madera que aletargaban la caravana.
El director no lo dudo dos veces, era doloroso, pero todo lo material de gran peso debía quedarse atrás, una familia no eran las cosas que poseía sino la calidad de sus miembros. Mi corazón latía con fuerza, era el fin del circo aparentemente. Pero al menos todos estábamos juntos.
La noche paso lentamente, al menos para mi, la caravana ahora solo portaba seres vivos en ella, todo lo que conocí con anterioridad había pasado a la historia. Por los momentos seriamos nómadas, buscando un lugar en el cual comenzar nuevamente.
Fue asi como en la mañana todos habíamos llegado a un pequeño valle, alejado de ciudadela gótica, y ubicado muy cerca de un pueblo llamado Jump. Todos estábamos felices de haber sobrevivido a la peor etapa que pudo haber cruzado el circo, había sido dejada atrás, por ahora solo nos concentrábamos en vivir juntos.
Los meses pasaban y al menos éramos felices, Ryu miraba el amanecer muy seguido con Katt, me agradaba el verlos juntos, Amaba o al menos eso creía que sentía por Katt, pero el verla tan feliz junto con mi mejor amigo, me bastaba, para mi edad no pedía mucho, salvo el verla sonreír.
Todo marchaba de maravilla, todo hasta aquel maldito día, en que apareció el primer Cocodrilo. Era tan solo un explorador, solía infiltrarse en caravanas para robar y ver que objetos de valor había, pero nosotros conocíamos a cada uno de los integrantes del circo. Por lo que fue detectado de inmediato y expulsado sin pensarlo de la caravana.
El pánico comenzaba a apoderarse de muchos, "Los Cocodrilo" eran una famosa banda de asesinos y ladrones, que solían atacar a Humanos y Bestias por igual, todos nos reunimos para pensar de nuevo la situación. Pero la respuesta fue unánime, Debíamos escapar de allí antes de que nos encontrasen. Pero era demasiado tarde, no se porque pero poseía un mal presentimiento.
Esa fue la noche en que mi niñez quedo marcada para siempre, y tal vez el día en que morí por adentro.
El director estaba calmando a la multitud, se mostraba nervioso por el riesgo que estábamos a punto de correr, yo solo me aleje un poco de todos aprovechando la confusión, fui al rió para aclarar mis ideas, Mas allí observe algo tenebroso para mi. Una pequeña mancha de sangre en la orilla, era difusa, pero se denotaba que alguien había intentado salir del agua, mas al parecer no pudo lograrlo. Solo pudo tocar levemente la tierra para luego fallecer por el cansancio. Y finalmente ser arrastrado por la fuerza del rió, era lógico lo que mi mente infantil podía fraguar.
Pero podría ser cualquier cosa, no necesariamente debía ser sangre humana, podría ser animal, Bestia o Demoníaca, El color no era muy claro en la oscuridad, no tenia la suficiente luz como para esclarecer su coloración, Pero la luna era mi ambigua compañera, me ayudaba como delataba mis pasos a los demás. Al salir, pude vislumbrar una leve tonalidad roja, posiblemente era humana.
Pero mis instintos, me revelaron el hecho de que no estaba solo, a lo lejos pude divisar una sombra de alguien en una roca a lo lejano. Me asuste, era un hombre enmascarado, por su forma de vestir pude ver que era nada menos que un exterminador. Una especie de Asesino, que Limpiaban el mundo bajo un supuesto ideal de "justicia" eran peligrosos. Casi tan peligrosos como las aves de la noche. Un grupo de Asesinos Demoniacos. Eran dos grupos de temer, y que uno de sus integrantes estuviera por nuestros alrededores era algo que debía preocuparnos mas que los cocodrilos.
Corrí lo mas que pude hasta la caravana, estaban empacando al parecer, y una pequeña parte se enfocaba en conseguirme, Obra de mis padres por supuesto. No tardaron en divisarme y en tomarme en cuenta.
Mi padre estaba incluso a punto de abofetearme, por lo que el consideraba una travesura maliciosa, ya que todos sabíamos lo que podía ocurrir. Pero no tarde mucho en comentar lo del Exterminador, Su sola mención provoco un poco de pánico en algunos integrantes.
No tarde en Subirme a un lugar decente para que me escucharan, Deseaba comentar unas palabras de aliento a mi familia¡solía funcionar con los jóvenes, los adultos no podían ser tan diferentes!.
-. ¡ESCUCHEN, HEMOS PASADO POR MOMENTOS DIFICILES, HEMOS SIDO, ACOSADOS, ATACADOS, INCLUSO AMENAZADOS DE MUERTE, HEMOS SOBREVIVIDO A CADA UNA DE ESAS ACCIONES, Y NO DUDO QUE SOBREVIVIREMOS A ESTO. DEBEMOS ESTAR UNIDOS! .- grite mientras todos me miraban con estupefacción, no era un líder, pero si parte de la familia como para que mis palabras fueran tomadas en cuenta.
Las miradas de mis amigos, mis hermanos, mi familia, al ver que aun teníamos esperanza era lo que me daba mas valor. Yo solo sonreí al ver que era el centro de atención, Me avergoncé un poco pero solo me sentía reconfortado.
Mas el destino deseaba que esta noche la sangre del circo fuera derramada, la sensación del metal atravesando mi piel, era horrible, el dolor indescriptible, La fuerza del impacto logro lanzarme lejos de donde estaba parado.
Fue una flecha, katt me recibió en sus brazos mientras miraba horrorizada mi herida, era una flecha de tonalidad verde. Los cocodrilos nos tenían rodeados. El pánico se apodero de la zona mientras muchos caían bajo las certeras flechas. Mis padres saltaron encima mío y de Katt, intentando protegernos, pero era en vano, solo pude sentir su respiración por un breve lapso de tiempo.
Mientras yo miraba directamente a los ojos de mi madre, buscando una señal de buena suerte, me quede helado al ver que nuestras miradas se encontraron, ella no me dirigió tan solo una palabra, pero comprendía lo que me deseaba, -. Sobrevive... Debes vivir, DICK .- no sabia que ocurría, pero sus ojos estaban hablándome directamente.
Escuchaba su dulce vos, aun cuando sus labios no se movían tan solo un centímetro. Sus ojos estaban llenos de vida, hasta que un sonido desagradable, el sonido que sale a relucir cuando el metal atraviesa al carne, opaco sus palabras. Sus ojos, anteriormente llenos de vida a pesar de la situación, cesaron de transmitir esa energía, Se habían quedado allí, estáticos, fríos, sin vida.
No pude contenerme, comencé a llorar, y con todas mis fuerzas la coloque a un lado, pude levantarme con dificultad, pero mire a mi padre en la misma situación, solo que al parecer el aun poseía un poco de vida. Sufría mientras cubría a Katt, quien estaba paralizada por lo que ocurría. Logre tomar la mano de mi padre, que solo alcanzo a mencionar la primera letra de mi nombre. "D". Antes de caer rendido ante la muerte.
Quede pasmado, solo podía ver los cuerpos de mis padres allí tendidos ante mi, Katt estaba casi en un mismo estado, pero logro reaccionar mas rápido que yo. Salio a duras penas de ese lugar para arrojarse en mi ayuda.
La mire de reojo, estaba aterrado, horrorizado pero ella aun asi se preocupaba por ayudarme, me sujeto en sus brazos mientras me arrastraba entre el campo de batalla. Pero nos rodearon, estábamos perdidos, mas un pequeño rayo de luz nos dio oportunidad, Los demonios de la familia eran muy efectivos, Entre ellos Ryu se movía sin par, Utilizando sus hilos para cortar a quien se le atravesara.
Era indetenible, y por fin un pequeño grupo estaba escapando de la tragedia, pero nada era garantizado, nos volvieron a emboscar, y esta vez era un grupo especializado en Demonios, uno a uno comenzaron a caer, Al final el ultimo demonio, La ultima Bestia, y el ultimo ser humano corrían desesperados en el bosque, escapando de tantas criaturas malignas.
Nos escondimos en una pequeña cueva, no serviría de mucho, pero allí comprendí que si ellos seguían arrastrándome terminarían por alcanzarlos. Rogué por que me abandonaran allí, que escapasen con vida, eran todo lo que me quedaba. No quería perderlos como había perdido a cientos de familiares en una sola noche.
-. ¡JAMAS, NUNCA VUELVAS A PEDIRNOS ESO! .- me gritaron, yo también era lo único que les restaba, habían perdido todo en una sola noche, no deseaban perder nada mas, pero la desgracia nos acompañaba ese día. Nos encontraron, No teníamos fuerzas para luchar u oponernos.
Pero eso no nos detendría, Nos levantamos como pudimos e hicimos lo que era necesario para sobrevivir, si íbamos a morir esa noche, moriríamos como hermanos, un demonio, una bestia y un humano. Todos como uno solo.
Ellos no se apiadaron un poco tan solo porque éramos niños, atacaban con intenciones de matar, Katt cayo herida, fue arrastrada hacia el centro del grupo. Nosotros solo podíamos mirar como esos bastardos mal nacidos, le desvestían con malas intenciones, Eran asquerosos en sus actos, Ni ryu ni yo soportaríamos que tocaran alguno de sus cabellos.
Ryu desato su lado demoníaco, jamás lo había visto asi, sus cuerdas, simples materiales de salvamento, se convirtieron en materia para la lucha, cortaban carne y huesos por igual. Pero su agotamiento no lograba el que su desempeño fuese admirable. Yo solo podía usar levemente un brazo, el otro aun estaba atravesado por la flecha. No tarde en caer victima ante el cansancio.
Pero los malditos no perdían su tiempo conmigo, Ryu estaba encima de Katt Protegiéndola, ocultando su cuerpo lastimado. Su ropa infantil estaba desgarrada. Solo cubría en las zonas mas necesarias. Pero solo un maldito trataría de tal forma a una niña de 12 años.
Me levante para ayudar a Ryu, Eran solo 5 los enemigos que restaban, en algo podía ayudar, Levante una de sus pesadas espadas, Aproveche que todos posaban su atención en Ryu, que estaba a punto de perder la conciencia. Alce el filoso artefacto y atravesé a uno de esos malditos.
Como deseaba todos se descuidaron de manera que ryu pudiese atacar, pero su cuerpo no podía mas, era demasiado joven, y sus habilidades eran peligrosas, ante mi, mi mejor amigo, caía muerto de cansancio. Ante los brazos de su joven amor. La mirada impactada de Katt fijada sobre el cuerpo inerte de Ryu. Esa ultima visión que pude vislumbrar de ella, corrí todo lo que pude en si dirección con intenciones de salvarla, pero ellos llegaron primero. Solo pude ver como moría bajo el filo de sus armas.
Estaba hecho, lo había perdido todo, al amor de mi joven vida, a mi mejor amigo, a mis padres, A mi familia. Todo. Podía ver como ellos se acercaban a mi, pero aunque sus armas se levantasen para darme fin, Ya estaba muerto en mi interior.
Espere el frió beso del acero tocar mi carne pero jamás llego, Solo escuche los quejidos de sufrimiento de mis atacantes. Alce la vista para verlos allí, todos tendidos sobre sus cuerpos inertes, degollados, no sabia que había ocurrido. Solo se, que al fijar mi mirada en el viento y en los árboles testigos de esta injusta masacre. Observe a aquel Exterminador que me miraba anteriormente en el rió.
Eso fue lo ultimo que pude ver, antes de perder el conocimiento. Pero ni siquiera en sueños podía estar libre de las pesadillas que viví, recordaba como moría cada uno de ellos, Bajo el acero de injustos, ninguno merecía una muerte tal, todos eran mi familia, y yo era el único sobreviviente, mis amigos, mis hermanos, mis padres. Todo, todos estaban muertos.
Desperté exaltado por mis recuerdos, mi herida estaba ardiéndome por el movimiento, no sabia donde estaba, pero el dolor de mi hombro me recordaba, que lo que había soñado era realidad, y no una horrible pesadilla.
-. ¿Por qué, que les hemos hecho para que nos hicieran eso?.- afirme mientras mis ojos se inundaban de lagrimas, para que al coparse comenzaran a ceder ante el peso de la gravedad y a deslizarse lentamente por mis mejillas. Era demasiado para mi, estalle en ira, no sabia donde estaba pero destroce el lugar, lo que había vivido me dolió demasiado como para simplemente quedarme quieto en una cama, tan solo recordando a mis amados caídos.
Era difícil, pero en su ira el joven Jamás se percataba de los ojos que estaban fijos en el, le examinaban, no le juzgaban ni le reprochaban el destruir el sitio de descanso que tan arbitrariamente le entregaron.
Comprendían su dolor, muchos de ellos habían pasado por lo mismo, por eso no impedían que lo hiciera, era mejor descargar la ira que almacenarla. Ya que corrompería su alma. Como lo ha hecho con muchas personas en el mundo.
-. ¿Dime, tan horrible fue su experiencia? .- agrego un anciano de tosca figura, su cabello estaba ya curtido por la edad de un blanco color, poseía un gran bigote, al parecer distintivo de el, a su lado, una pequeña de unos 15 años, miraba al chico descargarse, le miraba con tristeza, ya que ella había hecho lo mismo cuando su madre murió. Entendía su dolor, deseaba ir a calmarle, pero las reglas no le permitían tener contacto con alguien que no fuese oficialmente miembro de la familia de los Exterminadores.
-. Ha pasado por un momento agonizante, para cuando llegue al lugar sus amigos habían sido asesinados, no pude salvarlos, falle en mi misión, en la misión de los exterminadores .- comento un hombre enmascarado, su traje negro imponía miedo de solo mirarle, a su hombro había un pequeño roedor, un murciélago, dormía apaciblemente en los hombros de su amo.
-. ¡No puedes salvarlos a todos, Bruce! Eres solo un hombre, tus habilidades son sorprendentes, pero ellos eran demasiados y muy bien organizados, Los tomaron por sorpresa, de haber estado preparados, hubieran sobrevivido muchos. Tal vez con perdidas, pero habrían sobrevivido la mayoría, .- Afirmo el anciano mientras miraba al chico calmarse y caer sobre sus rodillas, su herida por la actividad se había abierto nuevamente, era hora de tomar medidas con este chico.
-. Bruce, Bárbara, ustedes dos serán sus contactos iniciales, cariño cura sus heridas, Bruce, verifica si esta dispuesto a unirse a nosotros, si no lo desea, le alimentaremos y dejaremos libre. .- Afirmo el viejo mientras miraba al joven sin vacilar de su decisión.
-. Padre, ha perdido todo en el mundo, si lo dejáramos irse, podría morir a manos de quien sabe quien, he incluso podría ir al cuartel de los cocodrilos, es una locura .- Comento la pelirroja mientras recogía sus artilugios médicos.
-. Bárbara, sabes bien que los exterminadores no tomamos prisioneros, si el no quiere estar aquí a voluntad, no tenemos derecho a encarcelarlo, no somos ningún grupo político, solo ellos hacen las cosas en contra de la voluntad de las personas .- Afirmo el hombre de negro mientras veía a su discípula con frialdad, no porque detestara su pregunta, sino porque era su mirada usual. Al parecer había pasado por una experiencia similar a la del joven en la habitación.
Ella callo ante su respuesta, era claro que no podían obligarlo, pero debían actuar rápido o sino se desangraría por la gravedad de su herida. Apresuraron su paso y entraron en la habitación, El joven reacciono con rapidez.
Poseía buenos reflejos, mas sus heridas aletargaban sus reacciones, se alejo de ellos apartándose en la pared, solo hasta que reconoció al hombre enmascarado.
-. Has... salvado mi vida... ¿por qué... PORQUE NO ME DEJASTE MORIR ALLI CON MIS AMIGOS? .- Exclamo algo molesto por aun estar vivo y ser atormentado por sus visiones.
-. No es mi estilo el dejar morir a alguien así, Los exterminadores estamos para ayudar al necesitado, solo era una persona, por mucho que intente no puedo estar en muchos sitios a la vez, intente impedir que ocurriera pero... Bueno, Solo debo decirte una cosa, Lo hecho, hecho esta, podemos ayudarte a superarlo, a ser mejor, a ser alguien hábil y fuerte, puedes unirte a nosotros, es decisión tuya. .- exclamo rudamente el hombre enmascarado, la sutileza no era su fuerte, ir directo al grano era algo normal para el, no importa cuanto lastimaran sus palabras.
-. ¡BATMAN!... ha pasado por un terrible momento, todos aquí lo hemos pasado, Se que estas molesto por no haber podido salvar a toda su familia, pero no es excusa ser tan brusco. .- agrego la joven pelirroja. Ocultaba su rostro con una mascara pero sus ojos estaban libres para demostrarle al chico que no deseaba lastimarlo.
-. Disculpa al hombre murciélago, lo regañaría por su nombre, pero no esta permitido mencionarlo mientras halla un desconocido presente, .- comento la chica mientras quitaba los vendajes del confundido joven.
-. Por.. que no, pueden mencionar su nombre, Porque me ayudan, pensé... que los exterminadores eran asesinos despiadados .- comento adolorido Dick mientras ella cambiaba vendajes y comenzaba a limpiar el polvo y la madera de la herida.
-. Esa, imagen es distribuida al mundo, por las personas a quien no les agrada nuestro trabajo, somos justicieros, eliminamos a los injustos del mundo, todo aquel que haga sufrir a las personas injustamente. Es exterminado por nosotros, los reinos temiendo nuestras acciones, nos dieron esa fama .- agrego el hombre murciélago mientras miraba directamente al chico.
-. Y el nombre es cosa de honor, familia y respeto, nuestro nombre es lo único que nos queda, solo nuestros cercanos lo conocen, y pueden pronunciarlo, es cosa del grupo .- afirmo la joven mientras penetraba la piel del chico con aguja e hilo para suturar la herida.
-. Batgirl, es hora de irnos, joven, debes pensarlo bien, no podemos darte mas datos de nuestra "organización" eres libre de irte, solo debes pedirlo y se te curara, y liberara cuando estés listo, .- Agrego Batman mientras salía del sitio, lo ultimo lo explicaría la joven pelirroja.
-. Se que es difícil, has perdido a tu familia, eso jamás nadie te lo podrá negar, duele, todos aquí hemos sido victimas de la misma penuria, en distintos niveles claro, pero lo hemos superado, y ahora todos somos como una gran familia, Jamás pedimos ser un reemplazo para tus familiares. Pero si te unes a nosotros, jamás estarás solo de nuevo, Yo en lo personal prometo siempre estar a tu lado. Además, te ayudaremos a vengarte te lo prometo .- agrego ella mientras otorgaba un suave beso en su mejilla, y salía de allí algo sonrojada por la forma en que el la miraba. Fue así que la puerta se cerro y el se quedo allí pensando.
3 meses enteros pasaron, y el aun no daba muestras de haber aceptado la propuesta, era obvio que estaba indeciso, pero ya debía tomar una decisión, su herida estaba cerrada, era hora de que se marchara.
Era ya de noche, y aun estaba despierto, era lógico, sabia que lo miraban, De hecho esperaba a sus visitantes.
Mas en sus sueños la respuesta estaba clara, ellos solo deseaban lo mejor para el, y su pasado jamás podría ser cambiado. El solo comprendió que era lo mejor. Se alzo ante ellos al entrar, y comento en voz baja. -. Acepto .-
Era una nueva familia, y debía aceptarla. Mas el transcurso de los meses pasaban con rapidez, y estos se convertían en años, Había ganado el respeto de sus compañeros. En el campo de entrenamiento se había vuelto alguien, frió, serio, concentrado, Su nombre ahora era conocido por todos, Y todos le entregaban sus nombres al tener confianza.
Bárbara fue la primera, en muchos sentidos, le recordaba mucho a Katt, actuaba de la misma forma, Lo único que faltaba era alguien a quien darle el puesto de Ryu, pero nadie actuaba como el. Con el tiempo se resigno y dejo atrás su pasado, mas jamás lo olvidaría.
Dejo de comparar a Bárbara con Katt, y se forjo nuevas metas, Ahora poseía un romance con ella. Su padre, Gourdon decidió que dadas las circunstancias, era la hora de que el joven tomara su nombre de guerrero. Se le convoco al cumplir sus 6 años de entrenamiento.
La sala era oscura, tenebrosa, pero así debía serlo, entraría un chico dolido con el mundo, y saldría de allí un guerrero, dispuesto a darle muerte a los injustos.
-. CUAL ES TU NOMBRE, APRENDIZ .- comento el viejo Gourdon, ante el quizás futuro esposo de Bárbara.
-. DICK... DICK GRAYSON, SEÑOR .- comento mientras se arrodillaba ante los 3 grandes del consejo.
Las llamas tomaron el salón, iluminándolo en los lugares precisos. Dando a conocer a los 3 grandes del lugar.
Gourdon, el líder pensativo y táctico de los exterminadores, Era el mas importante del lugar, el fue el fundador de todo. El junto con Alfred, protector de Bruce, Medico y expendedor de armas en la zona. Eran los mas grandes del lugar, Mas alfred, era alguien que solo prefería mantenerse al margen.
Bruce, Líder de los asesinos, era el mas fuerte de todos, y el emblema de muchos, Batman era su nombre de guerrero, Su animal preferido, En parte era el entrenador y el participe de muchas misiones, era el mas confiable del lugar. Pronto estaría por expandirse al otro lado del mundo, donde los exterminadores no han podido llegar a dar ayuda.
Celina, Asesina al mando del 3 batallón de los exterminadores, nombre de guerrera CATWOMAN, es alguien de dura procedencia, es la líder de una gran cantidad de chicas, que suelen admirarla por ser igual de poderosa en algunas áreas que su pareja Batman, al igual que Bruce, ella esta por expandir el grupo a un lugar del mundo donde se les necesite.
No era un grupo político, ni buscábamos un mundo mejor, pero la expansión era necesaria por varios motivos, si la base fuese encontrada, seria atacada por múltiples reinos, si todos murieran, allí terminaría todo, mas si fueran varias bases, el movimiento continuaría sin riesgos.
-. Has escogido tu camino, tienes ya 18 años, sufriste lo mismo que nosotros, eres uno con todos, y ahora tu nombre de exterminador saldrá a la luz, dinos ahora como se llamara el nuevo justiciero, que formara parte de nuestra familia .- comento con voz fría Gourdon.
-. SEÑOR, mi nombre... de Guerrero será... ROBIN... que los que derraman sangre inocente perezcan en mis garras, que su ultima visión sea mi pecho tan rojo como la sangre... y que su mirada de terror ceda ante mi justicia, LA JUSTICIA DE LOS EXTERMINADORES .- afirmo mientras se adentraba en la oscuridad para tomar su nuevo uniforme.
Los minutos pasaron y el salía de las sombras, cubierto de negro por completo, su rostro ahora atrás de un pequeño antifaz, su cabello largo hasta los hombros, Y en su Pecho un par de alas color rojo. Era el único rasgo de un petirrojo que poseía.
-. ¿Extraña elección, Los petirrojos son famosos por ser coloridos, porque el traje negro...querido? .- comento Celina mientras miraba al chico con ojos curiosos, era alguien atractivo para ella, aunque Bruce fuese el hombre de su vida.
-. El petirrojo de mi madre, esa hermosa ave colorida, es un preciado recuerdo que no deseo destruir, Prefiero esta versión lúgubre, que representa mi dolor por el pasado, Solo deseo el nombre por Honor a toda mi familia circense caída. Mi arma, Un bastón, y Shuriken, señores y señorita. .-
-. Que así sea, Robin, tu primera misión esta clara, tu visión esta fija en un solo horizonte, se que tu maestro bruce ha influenciado mucho en ti, BATGIRL, SPEEDY, acompáñenlo a su primera misión. .-
La sonrisa en su rostro estuvo iluminada, Gourdon era amante de la venganza... era lógico que su primera misión fuese solo una. Los cocodrilos. Fue así como 3 jóvenes se marcharon de allí, con una sola meta en sus vidas, asesinar injustos.
SU TRAJE ES COMO EL DE NIGHTWING PERO EN VEZ DE UN HALCON AZUL, TIENE UN PETIRROJO COMPLETAMENTE ROJO SANGRE EN EL PECHO.
