Bueno aki les traigo mi tercr ff de PoT ... espero que les guste, ya que noc de ond salio la inspiración, pero espero q tnga el mismo exito q mis otros ff .. q espro q los lean tmb XP

Weno.. les explikre.. este ff se ubik cuatro años despues de haber conocido a Ryoma(sakuno)
Este fic c trata de akella parjita que tanto m gusta, pero tmb intervendra muxos mas del ekipo d tennis por supuesto.. va ha ser un endredo para ganar el corazon de una sola chik

Espero reviews de su parte, xq si no no tndré energías para escribir mas .. pero nik lo dejaré incompleto, pero cuanto mas reviews hallan + rapido hare mi trabajo

jaja ok aki les dejo mi ff


Envueltos por curiosidad

Por: Frikis-san

dedicado: a mis tomodachis

1.- Cambio oportuno

Era una mañana hermosa, a decir verdad la disfrutaba mucho, tan solo estaba echada en mi cama, viendo el amanecer, entrecerraba los ojos, a causa de la luz, pero me sentía feliz a pesar de todo, era algo emocionante despertarse con aquella sensación tan diferente.

Desde hacía tiempo que no me despertaba feliz, ya que pensaba solo en el, en el, y en el, no lograba quitármelo de la cabeza, y eso me tenía harta, no permitía morirme de amor por nadie, ni ser arrastrada(los q no sabn signifik estar detrás d un solo chiko por muxo tiempo, o sea babear por él, si no m entienden reviews . ).

Habían pasado unos cuatro años desde que lo vi por primera vez, recién regresaba de estados unidos, y se metió a Seigaku por ordenes de su padre, o no, solo por una petición, en ese entonces estábamos en sétimo grado y ahora no encontrábamos en onceavo grado, terminando la secundaria para entrar a la preparatoria.

A decir verdad, Ryoma no había cambiado casi nada psicológicamente, ya que seguía teniendo aquella actitud altanera, y sin cuidado.

Pero físicamente había cambiado mucho, tenía los hombros más fornidos, era más alto, y sobre todo guapo, sus ojos eran un imán para cualquier chica, y su cabello como siempre era desordenado de la buena manera.

Me di un cocacho en la cabeza, para dejar de pensar en él, siempre terminaba haciéndolo, pero era mi dedición olvidarlo, no exactamente eso, pero verlo solo como un compañero, o como un amigo si era posible, pero nada más.

Me paré y me vi en el espejo, arreglándome el cabello para ir a desayunar, pero no se lo que paso, que me quede mirando por un rato, aquel rostro terso y suave, que tanto m caracterizaba, y aquella expresión dulce, me tenía harta, quería cambiar, en realidad lo deseaba, debía cambiar externamente para cambiar internamente, de eso estaba segura.

Me di cuenta que aún seguía teniendo aquellas trenzas que me siguieron por mucho tiempo, y que siempre había querido, pero esta vez las miraba con rencor, no podía seguir con ellas, me hacían ver demasiado infantil, y en este momento era lo menos que deseaba hacer.

Me saqué las trenzas, cepille mi cabello, que quedo ondulado y largo, pero bonito, me veía diferente, mas madura, mas hermosa, según mis expectativas claro.

Me dirigí al cuarto de mi madre, no había nadie ya que mi padre estaba de viaje, mi mama estaba preparando el desayuno.

Cogí sus maquillajes, no estaba segura de lo que iba a hacer, pero lo haría de todos modos, tenía que cambiar.

Me fui a mi cuarto, y me senté en el tocador, estaba preparada para cambiar.

Agarre el delineador de ojos con fuerza, tenía que tener pulso en estas circunstancias, no iba a parar. Delineo con cuidado sus ojos en forma de gato, los delineó de un color negro, se veía completamente diferente, se veía sombría pero hermosa.

Se pintó sus labios color carmesí, con un lápiz labial de un color claro, se miró por ultima vez en el espejo, estaba lista, así iría.

Se levanto a buscar su uniforme, tenía que llamar la atención quería hacerlo, y como tenía tiempo, cosió la basta de su falta para levantarla un poco más, desde pequeña no le gustaba mostrar sus piernas y usaba su falta debajo de las rodillas, pero ahora quería mostrar sus atributos, que tan gentilmente Kami le habían dado, era toda una mujer, con un cuerpo curvilíneo, y una cintura perfecta gracias al tenis.

Cuando ya había subido la basta mucho más arriba de las rodillas, se dio el visto bueno en el espejo, en ese momento se dio cuenta de lo que tiempo atrás quiso ocultar, el crecimiento, ahora lo que faltaba era la blusa.

Ella siempre elegía brasiers que le apretaran el busto y que no exhibiera demasiado, pero esta vez usaría uno normal, uno que le había regalado su madre en su cumpleaños que nunca se atrevió a usar por vergüenza.

Se lo puso, le quedaba realmente bien, era oda una mujer.

Se puso sus medias hasta las rodillas, y sus zapatos; estaba lista para ir a su primer día de clases después de las vacaciones.

Desayunó, ignorando las preguntas de su madre acerca de su cambio radical, salió cogiendo todas sus cosas y caminó lentamente a la escuela, con el fin de no llegar primera como antes, sino más tarde.

Y se estaba acercando al colegio, era realmente enorme después de no verlo por más de dos meses.

Entró lentamente, camino todo el pasillo que estaba repleto de alumnos de diferentes secciones y grados.

¿Quién es esa chica?- murmuraban unas alumnas a su espalda

Que hermosa- dijeron los chicos que estaban sentados

Será nueva, es realmente hermosa

Sakuno no pudo más que ocultar una sonrisa, no había pensado en como llamaría la atención, no lo sabía, pero su nuevo aspecto era gustoso para los demás.

Se dirigió a su nueva aula, abrió la puerta, y todos se le quedaron mirando con cara de what? O.o

Sakuno se quedó congelada, sus piernas no se movían ya que todos tenían su mirada puesta en ella.

Aún no sabia controlar su timidez, y su dulzura aún salía a la luz, pero su apariencia no se parecía en nada a la antigua Sakuno.

Hola¡- gritó una chica de colitas, como siempre la más escandalosa del salón - ¿Cómo te llamas?

Tomota soy yo, Sakuno – dijo ella agarrando su cabello como si tuviera dos trenzas

Sakuno?

Si tomota soy yo, no puedo creer que no me reconozcas

P… pero- dijo Tomota viéndola de pies a cabeza- Ayer que nos vimos no estabas así

Decidí darte una sorpresa- dijo dándose una vuelta entera para que su amiga la viera- Y ¿qué opinas?

Pues, estas hermosa, sin palabras- dijo Tomota aún viendo a su amiga, que tan radicalmente había cambiado

Las dos amigas se empezaron a reír, ni se reconocían, aún se encontraban en la puerta, hablando de lo que Sakuno había hecho, hasta que la puerta se abrió de improvisto empujando a Sakuno hacía atrás, haciéndola tropezarse y casi caer hacía atrás.

Pero alguien la tomó del brazo para que no cayera, haciéndola ir hacia aquella persona.


Weno aki les fue la historia.. no m inspire demasiado, pero poko a poko apareceran mas personas y aun mas enredos entre todos los personajes de PoT

ASI Q ONEGAII SIGAN LEYENDO..

REVIEWS por fas ...

besitos

frikis-san