Hola!!

Este fanfic es un regalo para mi amiga Rose Hatake por su cumpleaños. Sera un fanfic cortito solo de dos o tres capitulos, espero les guste y como siempre espero sus comentarios.

Nota, los recuerdos los he puesto con negrita para que se identifiquen del resto, algunos de esos fragmentos los he sacado de los capitulos del anime, solo para darle un toque.

Te voy a amar

Por Amy Black

Capitulo 1

"...Cuando sientas tristeza, que no puedas calmar...

cuando haya un vació que no puedas llenar...

te abrazaré, te haré olvidar lo que te hizo sufrir...

no vas a caer mientras que este junto a ti..." (1)

El suave viento soplaba con calidez, jugando con el cabello rubio de una joven, cuyos ojos han perdido brillo. Sentada en aquel lugar, de tantos recuerdos es su sitió favorito. Acaricia su vientre abultado, lo único que le ha quedo de su amado.

Observaba con nostalgia la aldea, extrañando las arenas desérticas de su hogar pero ahora la hoja lo es... el viento le recordó de pronto la primera vez que lo vio frente a ella...

- ¿Qué pasa?... planeas rendirte tu también... – dijo Temari sonriendo con supremacía, mientras su adversario yacía sobre el suelo luego de haber caído del palco de los participantes. Al notar que no se movía grito. – MUY BIEN... si tu no te mueves... yo si... – y corrió a su encuentro.

- ¡Hey! Aun no he dicho que comiencen... – gritó el sensor.

- Lo olvidaba esta niña es muy aventada... odio lo aventado. – dijo Shikamaru, ocasionando que la kunoichi se molestará.

- Ha dicho niña... quien se cree. – pensó Temari ofendida, levantando su abanico con la intención de aplastarlo, pero fallo. -

- La verdad es que si me convierto en un chunin o no, no hace ninguna diferencia pero tal vez no debería dejarme vencer por una mujer... – dijo Shikamaru ante la mirada de enojo de Temari. – Bueno, ya que...

Una sonrisa se dibujo en su rostro y ser dentro de ella se movió.

- Si mi amor, esa fue la vez que combatí contra tu padre... – musitó Temari sin dejar de acariciar su vientre. – Te contaré mi pequeño sobre la vez que fui su ayuda y luego como él me salvo...

Saltaba entre los árboles, cuando a lo lejos lo vio y estaba por ser atacado. Sin meditarlo saco su abanico y dirigió su viento hacia el enemigo. Y finalmente apareció frente a él, que estaba atónito.

- ¿Quién eres? – gritó una mujer.

- Somos aliados de la aldea de la hoja... somos ninjas de la arena... – respondió Temari.

- Había oído que los traidores de la Arena habían restablecido una alianza con Konoha... pero no creía que fueran a darse tanta prisa en ayudarnos.

- No invadimos Konoha por placer... fue una orden... igual que esto. - respondió Temari mirando a Shikamaru, quien solo rió por lo bajo. - Por cierto, ¿Se te ha estropeado ese buen cerebro que tenías? - sus palabras ocasionaron que la sonrisa se borrara del rostro del ninja. - ¿Vas a retirarte otra vez?... esta vez me ocupare yo de ella.

- Lo siento, pero no puedo retirarme ahora. No voy a dejar que una mujer proteja a un hombre. - dijo Shikamaru con orgullo.

- Tu padre y esas tonterías de hombres y mujeres. – dijo Temari riendo otra vez. – En fin cariño, esa fue la primera vez que ayude a papá... pero él también volvió en mi ayuda cuando realizaba una misión de rescate junto a tus tios.

Temari combatía, iba perdiendo el enemigo había usado un hábil movimiento que la había hecho estrellarse con contra un árbol, perdió el conocimiento momentáneamente. Al abrir sus ojos se dio cuenta de alguien la había salvado.

- ¡Por poco!... – dijo una voz varonil muy conocida para ella. -¡Técnica de posesión de sombras, un éxito!

- ¿Quienes son? - preguntó la kunoichi enemiga.

- Aliados de la Arena. - respondieron Shikamaru e Ino a una voz.

- Asi que ustedes son el refuerzo de Konoha... - respondió Temari sin dejar de ver a su enemigo.

- Una chica salvando a un chico... No puedo dejar las cosas así.

Sonriendo Temari se volvió hacia Shikamaru.

- Siempre igual de odioso con el tema de chicos y chicas, ¿eh?... Gaara y Kankuro se fueron tras el tipo que secuestró a la chica de la aldea. Yo estoy bien, así que diríjanse hacia allí.

- Tenemos información, de que Gaara y Kankuro ya han comenzado sus peleas... Ahora mismo, los equipos de dos de Konoha se están movilizando para cubrirlos.

- Están ustedes bien preparados - dijo Temari.

- Es problemático, pero cuando hago algo, lo hago como Dios manda. Esta vez, me aseguraré que no haya victimas.

- Veamos si esta vez puedes hacerlo sin llorar..

- No se porque tienes que recordar cosas pasadas... Eso es lo difícil que tienen las chicas.

- Esa fue la primera vez que tu padre me salvó y también la primera vez que ambos peleamos juntos. Hacemos un buen equipo... – una lagrima resbalo por su mejilla.

- ¡Temari! ¿Qué haces aquí? – preguntó Chouji levemente alarmado. – Esta por anochecer y en tu estado deberías ya estar en casa.

- Siento preocuparte Chouji, he venido solo a recordarlo.

- Todos lo extrañamos pero...

- Lo sé, las cosas que mueren jamás resucitan, las cosas que mueren no tornan jamás... pero aun así no quiero olvidarlo. – sollozo Temari y Chouji se acerco y la envolvió en un cálido abrazo.

- No lo olvides, mientras él siga dentro de nuestra mente y nuestro corazón estará con nosotros... vamos te acompaño a casa.

- Gracias. En verdad serás un buen padrino para nuestro bebe.

Ambos jóvenes caminan con paso lento, Chouji se ha vuelto un sobre protector con Temari, debido a los 7 meses de embarazo que ya tiene. Y mientras recorren las calles de la ciudad un deje de tristeza se apodera de ella, al recordar sus caminatas.

Temari se preparaba para volver a la Arena, era muy temprano en la mañana y tal vez por eso lo había escogido para no despedirse. Caminaba tranquilamente cuando al doblar en la esquina una voz

- ¿Qué estas haciendo tan temprano? - preguntó Shikamaru para luego bostezar sonoramente. - Todos están durmiendo.

- Tú...

Ambos comenzaron a caminar por las desiertas calles de la aldea.

- No puedo permanecer lejos de mi aldea por mucho tiempo. Pensé en irme tan pronto como terminara los negocios por aquí.

- ¿Sin ni siquiera tomar desayuno?

- Encontraré una casa de té o algo por el camino. ¿Qué estas haciendo aquí? - preguntó Temari con curiosidad.

- Que problema, pero supongo que seré tu guía por un poco tiempo más... es molestoso, pero este aun es mi misión.

Aquellas palabras ocasionaron que Temari riera un poco y luego comentará.

- Bien, hiciste un gran trabajo.

Finalmente llegaron a la casa de la familia Nara, hogar de Temari desde que él partiera; tras despedirse afectuosamente de Chouji ingresaba a la casa. Yoshino la recibe como siempre con una sonrisa y con la cena lista, lo cual la hace sentirse apenada. Shikaku, permanece en la sala leyendo el diario tras un día de trabajo. Ellos son ahora sus padres, por serlos de él. Cansada y luego de insistencia de Yoshino, sube a su habitación la que antes fuera de él.

Sobre la mesa de noche yace su viejo chaleco chunin, impregnado de su esencia, de su ahora se ha convertido en una de sus apreciadas posesiones.

- Te extraño amor mío... – susurra Temari sentándose en la cama, cuando de pronto una angustia se apodera de su corazón. - ¿Qué es esto que siento?

Se restregó frenéticamente los ojos tratando de poner en claro sus pensamientos. Y tras calmarse, se recostó en la cama y comenzó acariciar su vientre mientras entonaba un vieja melodía.

Me siento, a veces, triste

como una tarde del otoño viejo;

Mi pensamiento, entonces,

vaga junto a las tumbas de los muertos

y en torno a los cipreses y a los sauces

que, abatidos, se inclinan... Y me acuerdo

de historias tristes, sin poesía...

La noche es fría, una ligera llovizna cae sobre la aldea como lagrimas. Del hospital un hombre corriendo en dirección conocida, debe informar lo que ha pasado y sigue corriendo sin claudicar. Un herido apareció en la entrada, su rostro familiar sorprende a los guardias que de inmediato lo llevan a que lo curen. Chouji, que volvía de dejar a Temari se percata de aquello y los sigue, ahora corre para dar la buena nueva.

Temari se despierta asustada, alguien toca la puerta con demasiada fuerza. Con la rapidez que le permite su embarazo de 7 meses baja las escaleras. Shikaku abre la puerta, es Chouji quien entra y al verlos reunidos a los tres, se aclara la voz y dice.

- Esta vivo, Shikamaru esta vivo y está en el hospital...

Continuara...

(1) Fragmento de la cancion de This I promise you de Nsync.