LA COCINA
SECRETA
DE AKANE
Prólogo
- JAMAS COMERÉ ESA BASURA QUE LLAMAS COMIDA! – Ranma decía en cuanto intentaba escapar de una Akane furiosa...
- Vuelve aqui cobarde... Yo prepare esta comida especialmente para ti! Tienes que al menos probarla – gritaba Akane en cuanto corría atrás de Ranma.
En ese instante Shampoo (como siempre) salta por delante de Ranma haciendo que el chico se pare de repente, haciendo también que Akane choque con él y derramara toda la comida por el suelo...
- Airen no querer comer esa comida de chica violenta... Airen comer delicioso ramen que Shampoo preparar! – dice la amazona en cuanto mostraba un lindo y apetitoso plato de ramen!
Akane vio atónita como Ranma pegaba el plato y comía gustosamente la comida preparada por su mayor rival y miro para el suelo, donde estaban los restos del plato que ella misma había preparado... el aspecto de su comida era horrible y ahora tenia la certeza de que Ranma jamás comería lo que fuese que ella cocinase. Sin ninguna palabra se volteo y fue directo a su clase. Andaba triste con la mirada en el suelo sintiéndose la peor cocinera del mundo...
- Akane que pasa contigo amiga? – Yuka pregunta con una expresión de preocupación, en cuanto Sayuri preguntaba:
- Sip. Viniste del patio con la cara más triste del mundo, que ocurre?
- Ranma... – dice Akane en un susurro – no quiso probar la comida que yo prepare para él... –su tono de voz mostraba toda la tristeza que estaba sintiendo.
- Lo siento amiga... Ranma puede ser muy desconsiderado cuando quiere! – Yuka hablo intentando consolar a su amiga.
- Tengo una idea! – grito Sayuri – Vayamos hasta el nuevo Centro Comercial que abrieron hoy en la ciudad? Debe tener muchas tiendas para que nosotras conozcamos!
- Creo que es una buena idea! Vamos Akane? Con certeza eso te irá a animar un poco. Que tal?
- Uffff esta bien! Creo que necesito un paseo! Pero juro que jamás intentare cocinar nuevamente...
- No digas eso amiga! Veras que algún día tu iras a cocinar tan bien como tu hermana Kasumi! – Sayuri hablaba con una amplia sonrisa!
- Como Kasumi? Oo JAJAJAJAJAJAJA. Cierto, cierto! Ustedes ya me animaron un poco, pero no son necesario las mentiras, ok? – decía Akane en cuanto caminaba con dirección a su silla – "Yo cocinando como Kasumi? Debe ser una broma..." – la expresión de Akane se volvió triste de nuevo.
Al final de las clases las tres chicas se pusieron en dirección al nuevo Centro Comercial. Antes de que llegaran al portón de la escuela Ranma ya estaba llamando a Akane.
- Akane, espera! No vuelves a casa ahora?
- No Ranma. Iré a un paseo con Yuka y Sayuri, pero dile a Kasumi que no se preocupe, que vuelvo antes de la hora de cenar.
- Está bien – dice Ranma desconfiado. – estas segura que no volverás a casa ahora?
- Porque estas preguntando eso? No puedo salir con mis amigas? Tengo que pedir permiso? Es eso? – Akane destilaba su aura azul.
- Calma Akane, no es nada de eso... es que yo... quería decir... yo pienso que... en realidad... – Ranma retrocedía despacio al ver el aura de batalla de su prometida. No era una buena hora para discutir con ella, al menos que él quisiera volver volando a casa... – de cualquier forma no me interesa lo que tu hagas... puedes ir a donde quieras que no me interesa en lo más mínimo – respondió el chico con su tradicional arrogancia. Lo que fue una estupidez de su parte, pues Akane ya estaba cansada, ahora esta completamente furiosa y mando a Ranma al espacio usando su martillo de 50K.
- BAKAAAAAAAAAAAAAAA
Después de "mandar" a Ranma para la casa por vía aérea, la chica de cabellos azulados se gira a sus amigas con una sonrisa:
- Ahhhhh Ya me siento mejor! Vámonos chicas? – y las tres chicas caminan alegremente en cuanto hablaban y reían!
En el Centro Comercial
Las amigas caminaban despacio en cuanto miraban todas las ventanas de las tiendas! Con exclamaciones de asombro por las bellas ropas y zapatos que veían, maquillaje, discos, joyas, en fin... miraban todas las tiendas sin perder ninguna. De repente Akane se para en el medio del pasillo completamente paralizada. Sus ojos mostraban asombro y sus amigas le miraban espantadas.
- Que fue Akane?
- Habla amiga. Que te hizo parar de esa forma?
Akane no dice ninguna palabra, apenas apunta con su dedo el cartel que estaba enfrente que decía:
"Invitamos a todos a conocer en el 3º piso las maravillas de la culinaria de el maestro Pierre que vino directamente de París para un curso de un mes! Inscripciones abiertas!"
Ahora son las tres chicas que miran con asombro el cartel y todas piensan la misma cosa:
- Vayamos al 3º piso! – Juntas corren hasta el local indicado y entran para pedir informaciones sobre el curso. Una bella recepcionista habla con las chicas sobre las maravillas de la culinaria del maestro Pierre.
- Es una oportunidad única chicas! El maestro Pierre es un gran cocinero y hará ese curso durante un mes para solamente 30 alumnos! Creo que aún tenemos lugares en la clase! Ustedes se inscribirán? – dice la recepcionista en cuanto mira su libro de inscripciones – ohhhh! Solo tenemos una inscripción... Solamente una de ustedes podrá participar... Lo siento chicas...
Sayuri y Yuka miraban a Akane en cuanto la chica retrocedía hasta la pared.
- No, yo no lo conseguiré! Ustedes saben que yo jamás podré hacer algo comestible... nunca más quiero intentar cocinar de nuevo!
- Creo que eso será un desafío interesante señorita! – Un joven alto y rubio con lindos ojos azules miraba directamente a Akane – Déjeme presentarme, soy Pierre y profesor de este cursos y seria una honra para mi que una joven tan bella participase en mi clase! – decía con una linda sonrisa!
- SIIIIIIIII ELLA VA A PARTICIPAR – gritaran juntas Yuka y Sayuri.
- Pero chicas – respondió Akane – ustedes saben que yo no consigo cocinar, que todo lo que hago es tóxico y... – no termino de hablar cuando fue interrumpida por Pierre.
- Es que no tuviste un buen profesor! Déjame enseñarte y te garantizo que dentro de un mes harás las comidas más deliciosas que tus amigos jamás hayan probado en sus vidas!
- Pero Ranma nunca comería algo que yo prepare...
- Y quien es ese "Ranma" de quien hablas?
- Es su novio – dice Yuka entrometiéndose en la conversación.
- Sip, el novio de Akane odia su comida y siempre corre cuando ella prepara algo, no deja de decirle lo mal que cocina – completo Sayuri.
- Vaya. Que chico... "Petit" Akane creo es hora de dar una lección a ese chico! En un mes él estará implorando para que cocine para él...
- Será que... – los ojos de Akane brillaban esperanzados – esta bien, me inscribiré, pero quiero que todos prometan que no le dirán a nadie que estoy haciendo clases de culinaria, esta bien?
- esta bien – decian todos juntos en cuanto reian!
- "Será que lo conseguiré?"
Continuara...
