Esta historia estara relatada primordialmente por los personajes. En negritas estan las narraciones.
Era casi medianoche. Los Caballeros de Bronce arribaron al aeropuerto Narita en medio de una densa neblina. Estaban cansados pero contentos por volver después de 4 años de lucha. Esta ultima batalla fue feroz y los dejo completamente exhaustos. Pero eso ya no importaba ahora; ahora solo deseaban descansar. Había sido un largo viaje.
Shun
Hyoga me despertó suavemente de mi sueño reparador, Seiya buscó su mochila en los compartimientos mientras Shiryu se estiraba al bajar del jet privado propiedad de Saori. De inmediato abordamos un auto que nos conduciría a la Mansión Kido. Nos sentíamos muy cansados y en mi caso, bastante somnoliento. Lo único que deseaba era dormir. Pronto lo haría.
- ¿Cómo se sienten, muchachos? - Les preguntó el conductor del auto.
- Cansados - contestaron al unísono.
- Comprendo - Agregó el conductor mientras sonreía por la respuesta sincronizada.
- ¡Me muero de sueño! - Comentó Hyoga tras un largo bostezo.
- ¡Pero la noche apenas comienza para ustedes! - Mencionó el conductor.
- ¿Qué quiere decir con eso? - Seiya preguntó arqueando una ceja.
- Solo eso, chicos. Solo eso. - Respondió el conductor mientras Seiya lo observaba inquisitivo.
- Pues yo estoy exhausto - Añadió Shiryu tallando sus ojos para seguir despierto. -Para mi la noche ha terminado-.
- Creo que para todos - Dijo Hyoga recostando su cabeza sobre la ventana.
Seiya
No estuve complacido con el comentario que nos hizo el conductor, pero Shun se había quedado dormido sobre mi brazo, así que preferí no entrar en argumentos.
Pronto llegamos a las puertas de la gigantesca mansión. A pesar del cansancio, yo y Shiryu nos mantuvimos despiertos durante el trayecto. El guardia cedió paso y entramos. Al bajar del auto nos percatamos que había muchos autos aparcados dentro. Shiryu me miró confundido y yo a él. Hyoga y Shun hicieron lo mismo. En ese momento reconocimos en la oscuridad a una figura alta y robusta.
- ¡Muchachos¡Que alegría verlos de nuevo! - Tatsumi gritó emocionado mientras los abrazaba efusivamente - ¡Pasen¡Pasen por aquí que los esperan! -.
Shiryu
Pero que sorpresa. Nunca imaginé que Tatsumi fuese tan afectuoso. Creí que solo Saori era merecedora de su afecto. Veo que me equivoqué. También al parecer hay algún tipo de evento dentro de la mansión. Hay muchos autos y se logra escuchar música desde dentro. Quizá esta noche todavía no haya terminado para ninguno de nosotros.
