1er capitulo. Los Viajes del Olvido...

Ya han pasado 2 meses desde que cumplí los 18 y 2 meses desde que el que yo creía el amor de mi vida me dejo diciendo que ya no me amaba como me hizo creer que hacia durante tanto tiempo y cada día se volvía cada vez más insoportable. Era como si estuviera viviendo en desierto ya que aunque en Forks lloviera tanto en mi corazón sentía una sequía enorme. O eso era antes

Estaba en camino a Florida para vivir con mi madre y Phil, aun no me sentía tan cómoda como para llamarlo "papa", le había pedido a mi padre que me enviara con ella y, eso era algo que ya tenía mente desde ese día ya que tampoco quería verme dolida como estaba en este momento y necesitaba un tiempo fuera de ese peque*o pueblo. Yo había decido irme ya que ese pueblo lo único que hacía era recordarme en cada rincón mis momentos con Edward o Alice... cada vez que lo recordaba se me hacía un nudo en la garganta de dolor, y aun así seguía sintiendo un gran dolor alejarme de allí donde conocí el amor de una forma que solo era en los libros que leía con tanta pasión, ese tipo de amor el cual parecía no tener fin, un amor el cual parecía solo acabar solo hasta el fin de los días de ambos, un amor el cual parecía imposible debido a las demasiadas diferencias de ambos, pero siempre terminaban juntos ya que parecía que el destino siempre estaba de su lado, pero ese no parecía ser mi caso.

Otra cosa que me daba dolor era dejar unos grandes amigos solo porque alguien me había roto el corazón, pero para verlos debía ir al instituto y era difícil, no estar con alguien a diferencia de Jacob ya que él era mi soporte en todo momento, excepto cuando le dije que me iba ya que no quería que lo hiciera, pero al final del caso me comprendió ya que él sabía lo que me había pasado y lo que era Edward, y no fue porque yo le dije sino porque él siempre lo supo ya que los Cullen no eran los únicos que eran ajenos a la raza humana ya que él y todos sus amigos en La Push eran licántropos o mejor conocidos como " Hombres Lobos" por eso había cambiado tan drásticamente. Sería una gran blasfemia decir que no me impresiono pero era algo increíble pensar que los humanos fuéramos tan ignorantes y solo pensáramos que esas criaturas existían en los libros y películas.

Pero algo que siempre pensé, pienso y pensare será que debo olvidarme de Edward Cullen de cualquier modo posible aunque eso me llevara la vida entera. Si yo nunca le importe yo haría cualquier cosa para que el no importara a mí.


Si a alguien aqui le gusta la musica de Paramore, 30 Seconds to Mars, y una que otra que se me ocurra, porfa pasese por aqui esta es mi primera historia, en esta estoy poniendo a Bella en el papel de Hayley Williams, pero la música sigue la misma nunca por nada del mundo cambiaria eso, esa es mi religion y no estoy exagerando si se preguntan porque uso asteriscos (*) en vez de e*es es porque uso laptop y esta no tiene esa letra tan insignificante pero aqui bastante usada

xoxo

LOLA EC