Un adorable niña se encontraba tendida en el suelo… estaba aburrida y no sabía qué hacer, su hermano estaba con esa mujer de pechos gigantes y apachai se había escondido de ella la verdad que ya no sabía si era su vida o estaba soñando.
Suspiró
Miró el rojizo cielo esperanzada que alguien la viniera a jugar con ella, se incorporó de un salto caminando por los amplios pasillos de aquella mansión.
-hay pero que floja soy-se quejó-si estuviera niño bonito… de seguro me dijera que haga algo productivo-caminó pensativa, miles de ideas cruzaba por su mente.
-ya se… iré al gimnasio no creo que le enoje a niño bonito-caminó hasta llegar al patio trasero de la mansión-entrenare un poco-dijo divisando un árbol muy frondoso corrió lo más fuerte que podía.
Sonrió
Aquel árbol inofensivo a simple vista… era muy especial, miro enfrente de ella levanto su mano hasta una rama jalándola inmediatamente en aquel árbol se abrió una abertura. La jovencita se abrió paso adentrándose en aquel árbol, se deslizó en el tobogán que ella misma había puesto, toco el piso de la guarida mirando todo riéndose.
-no ha cambiado nada-reía-parece que los gustos de niño bonito no ha cambiado nada-dijo viendo una vitrina con peluches de diferente tamaño y color-bueno…basta de tanta habladero vamos a entrenar-se dijo a sí misma.
Tomó unos guantes negros poniéndose los en las manos, tomó una capa del mismo color y fue hasta la bolsa de boxeo, golpeaba muy fuerte para ser una niña le habían dicho, según los maestros de su hermano era más fuerte que kenichi.
Sus cabellos se movían violentamente, sus ojos marones mostraban mucha intensidad y su cuerpo a pleno desarrollo se balanceaba en una danza. Su nombre era nada más y nada menos que shirahama honoka que a su edad era conocida como la mapache sangrienta (?) dicho apodo le habían puesto los maestros de kenichi y sus amigos, no le molestaba le agradaba.
Su maestro en secreto tanimoto natsu o como lo solía llamar niño bonito, ese apodo le dio en un día que ella lo salvo de unos malhechores bueno… hermit la salvo, dio el último golpe a la bolsa haciéndola añicos.
-Deja de romperlas ya no comprare más-amenazó un rubio con una sexy sonrisa.
-ya niño bonito no te enojes comprare otra-dijo malvada
-como quieras-tómo un cabello café que caía en su cara poniéndosela en su oreja-sabes eres muy rara mapache sangriento-dijo rosando con su nariz
-¡no me llames así!-gritó enojada en su cara-¿o quieres que te llame bola de pelo?-río
-no-dijo secamente
-bien-roso su boca con hermit-porque no es nada sexy-
-que no me queda nada sexy eh-tomó su refinada cintura levantándola para verla mejor-veo que arrogante eres pequeña a tus 14 años-
-si pero te gusta mi ser verdad-besó esos tentadores labios, sus lenguas se entrelazaban en un juego muy jugoso, se separaron por la falta de aire.
-claro mapache-sonrió hermit y honoka gruño atraiéndolo hasta ella besándose con mucha intensidad
Hola bueno no me pregunten de donde salió que no lo sé XD mapache sangriento raro pero bueno fue lo único que se me ocurrió dejen comentarios y críticas constructivas
Sayonara *=*
