Capitulo 1

Nuevos horizontes

Spartacus era un joven que había conseguido una beca universitaria en Nueva York, era una oportunidad para sacar adelante a su madre y hermana, desde que su padre los abandono él se hacia cargo de ellas trabajando medio tiempo, estudiando mucho y jugando futbol americano con eso alcanzaría la beca para irse a Nueva Yorka una universidad de mejor prestigio, por eso la idea de tener una vida para él era imposible, el poco tiempo que se daba era para su familia, su madre Aurelia había conseguido rápidamente trabajo de cocinera en un renombrado restaurante de Manhattan mientras que su hermana adolescente iría al high school, él estaba haciendo los últimos preparativos para presentarse en el campus la mañana siguiente y conocer a su nuevo equipo de futbol, esperaba hacer buen papel y no perder la beca, ya que uno de sus sueños era estudiar literatura antigua y ser un maestro de escuela.

-Nervioso para mañana le pregunto su hermana Sura.

-Claro que no, y tú? Realmente espero que no te metas en problemas…

-Puff… yo no busco problemas es solo que las chicas de mi edad solo piensan en, ropa, zapatos, chicos, son tontas…

-Espero que sigas pensando así hasta los 40 años, que si veo a un pequeño delincuente tratando de meterse con mi pequeña hermana lo mato…

Sura comenzó a reír –Y tu?

-Yo que pequeña entrometida.

-Cuando tendrás una novia?

-Cuando tenga tiempo, entre la universidad y mi trabajo en el taller no lo creo.

-Pues una novia te quitaría el mal humor.

-Ah si…dijo tomándola y haciéndole cosquillas.

-Basta Spartacus jajajajajajajajajaja basta.

-¡Chicos a cenar!

-Crees que nos vaya mejor aquí?...

-Estoy seguro que si… anda a cenar antes que mamá suba con el cucharon.

Ambos rieron alegremente.

….

-Hijo que te vaya muy bien en la facultad… dijo Aurelia con ojos llorosos.

-Madre estaré aquí los fines de semana, por favor mantenme informado de que Sura no se meta en problemas, en cuanto tenga algo de dinero te apoyare.

-Ese dinero es tuyo.

-Ya hemos hablado de eso y yo soy el hombre entiendes…

Aurelia suspiro y lo abrazo una vez más, que Dios te cuide hijo mío.

Spartacus, la beso en la frente y subiéndose a su camioneta vieja partió hacia la facultad.

…..

Para su suerte su compañero de cuarto era muy agradable y también era nuevo recluta del equipo de futbol.

-Por suerte tu vienes becado, pero para mi será el infierno, dicen que el capitán del equipo es una patada en el culo.

-Pues veremos quien es más obstinado…

-Y bueno esta noche tenemos fiesta, si quieres podemos ir a conquistar algunas chicas.

-No puedo Varro prefiero, adelantar lecturas y estar preparado.

-Hombre! no todo en la vida es estudio además esta semana es solo de reconocimiento, la próxima es la importante anda…

Spartacus suspiro, realmente quería conocer el campus y quizás conociera a sus compañeros de equipo y ese famoso capitán del equipo.

-Solo un rato…

-Bien!oye si logro conseguir un par de piernas por favor no hagas ruido e dijo golpeándole el brazo, Spartacus rio sacudiendo la cabeza.

….

La fiesta era en la casa de la fraternidad Alpha, Spartacus se sentía extraño, tanto tipo rico hablando solo del nuevo carro que su papi les había regalado o sus videojuegos, las mujeres eran igual de superficiales, estaba por irse cuando ve a una hermosa joven, alta, pelo largo y rubio, llevaba puestos unos jeans ajustados y una blusa sencilla color verde, terminando con unos converse color gris, ella lo miro y pudo ver sus bonitos ojos azul claro, quiso sonreírle pero se sintió tímido, hace tiempo que no tenia una cita.

-Que buen gusto tienes, pero es la novia del marisca de campo, o sea el capitán del equipo, él presidente de la fraternidad y un hijo de puta muy rico, mejor toma esta cerveza.

Spartacus tomo el vaso de plástico cuando ve al famoso capitán del equipo se acerca a la chica y le propina un beso húmedo, tomándola de la cintura se acerca a ellos.

-Así que tú eres el famoso becado, pues tienes que saber que aquí no nos importa si en tu pequeño pueblo eras el mejor, tendrás que ganarte tu lugar como cualquiera.

-Y quien eres tú para decidir eso.

Claudio se rio y se acerco a su cara –Tienes agallas novato, veremos que tal te va en la pruebas mañana, quizás no salgas de la banca o mejor pierdas la beca y regreses a ordeñar vacas.

Todos comenzaron a reírse, Spartacus rápidamente empujo a Claudio y se hizo la disputa, Varro tomo a Spartacus y otros a Claudio.

-No vale la pena, no te ensucies las manos con un simple pueblerino dijo la chica…

-Claudio sonrió y tomando la chica se alejaron burlándose.

Spartacus regreso furioso al dormitorio y se encerró sin decir nada.

Como dije es mi ultima historia de Spartacus creo que la siguiente sera X Files que es mi segunda obseción lamento la ortografía se que deberia tomarme más tiempo pero tengo una casa que arreglar XD! comentarios bienvenidos :D

P.D. nunca e ido a USA disculpenme si invento cosas o escuelas, me base en el sistema educativo delas peliculas y mio XDDD