Hola a todos/as. Soy Anna y soy novata en escribir fanfics Swan-Queen. He escrito fanfics de parejas como Brittana pero nunca de Swan-Queen, que es una de mis favoritas. Ayer se me ocurrió esta historia y pues he decidido subirla. No os aburriré mucho más.
Debo aclarar que ni Once upon a time ni sus personajes me pertenecen. Esta historia es producto de mi imaginación. Algunos lugares son imaginarios.
Esto es la introducción de mi historia. ¡Comentad, para saber is os ha gustado!:)
Introducción
La odio,odio a toda la maldita gente de este pueblo. Sino fuera por Henry,ya me habría ido y dejado a todos esos odiosos habitantes de Storybrooke. Hace meses que se supo la verdad,que todos recuperaron su memoria,su odio hacia la reina malvada. Lo peor de todo, es que hasta Henry llego a odiarme y aún siente un poco de recelo hacia mí. No puedo redimirme por todos los actos que he cometido en nombre de la reina malvada. Pero, solo quiero morir como Regina, quiero que Henry se sienta orgulloso de mi cambio,pero debo de admitirlo, nunca podré dejar de que me veáis como el monstruo que era. Por ese motivo, decido alejarme de él,no quiero que mi pequeño príncipe deje a un lado su felicidad. Sé que contigo estará bien,que le querrás y le educarás. Lo único que te pido es que mantengas en la memoria de Henry que le quería con toda mi alma, que esto no es culpa suya. Hace tiempo llevo sintiendo que este no es mi sitio, que quiero reunirme con los amores de mi vida aunque deje atrás al más importante. Emma,cuida de él, yo estaré cuidándolo desde arriba como su ángel de la guarda. Si, quien iba a pensar que la reina malvada al final tenía un corazón y hasta creía en el cielo. Yo nunca he sido muy religiosa, pero ahora que veo como todo esto se acaba, me doy cuenta de que me quiero aferrar a algo, a una posibilidad de creer que encontraré mi final feliz.
Pd: Tú y yo nunca no hemos llevado muy bien,para mí siempre has sido un obstáculo en mi relación con Henry. Pero, él es tu hijo también , te quiere y te admira. Solo hazle sentir orgulloso de ti.
Adiós señorita Swan.
…...
Aparté el pelo de mi cara,lentamente me levanté y cogí aquella carta. Suspiré al ver mi reflejo en el espejo. Mi vida pronto acabaría, mis enemigos se alegrarían con mi muerte,mi dolor se iría,se terminaría todo este sufrimiento. Agarré el abrigo y fui hacia mi querido coche, arranqué y me dirigí hacia la comisaría. Cuando llegué,vi como Swan y Henry, iban felices hacia casa de los "Charming". Mi cabeza me decía que esto estaba bien, él estaría bien. Sin embargo ,mi corazón me decía que debía de estar al lado de Henry,que sería feliz. Hice caso omiso y me dirigí, hacia el puente de los deseos. Sonreí,pidiendo en mi interior que fuera feliz, que me recordará. El viento impactaba en mi cara de una manera en la que me sentía viva,humana.
Cerré los ojos,mi corazón y mi pulso estaban acelerados. Hoy la reina malvada moriría para siempre y Regina tan solo sería un recuerdo que con el tiempo se borraría de sus memorias.
