Descargo responsabilidades, los personajes no me pertenecen, la historia si :)
Prologo
-¿Estás hablando en serio? – pregunto una Rachel incrédula por lo que escuchaba y la sonrisa de su hermana gemela fue suficiente para saber que hablaba enserio, pero muy en serio.
-Me debes miles de favores, así que es momento de pagarme uno…
-Rebecca… ¿Te das cuenta de lo que me estas pidiendo? Las otras veces han sido diferentes, pero esta es...
-Solo será un mes, después de eso me divorcio y tendremos nuestra libertad de nuevo- Rebecca hablaba muy tranquila y Rachel empezaba a caminar de un lado para el otro.
-No lo hare… no lo hare – repetía Rachel una y otra vez, mientras negaba con la cabeza ¡Era una idea descabellada!.
-Claro que lo harás hermanita…
-¡Yo no te puse una pistola en la cabeza para que te casaras con ella! ¡Idiota! – le recrimino Rachel a su hermana visiblemente enojada.
-¡Estaba borracha y estaba en Las Vegas!... además, Quinn se aprovecho de mi estado para lograr que me case con ella – se defendió Rebecca encogiéndose de hombros.
-Mira no conozco a esa tal Quinn pero…
-Es una rubia idiota que se aprovecho de una mujer indefensa como yo – interrumpía a su hermana riéndose por lo que decía.
-¡No decías lo mismo cuando te la llevabas a la cama!…
-Era y es diferente, Quinn esta loca, así que tú me vas a ayudar a deshacerme de ella, te portas como una basura durante un mes y de seguro me pide el divorcio…
-No lo hare – Rachel se negabarotundamente.
-Lo harás, por supuesto que lo harás…
Hola, ¿Qué tal?, les traigo aquí una nueva idea, me rondaba por la cabeza hace semanas, así que decidí escribir, espero y les guste….
Gracias por leer…
