Disclaimer: El universo de Harry Potter pertenece a J.K. Rowling

Aviso: Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2016-2017" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Situacion: Ida a Hogwarts.

Personaje: Terry Boot


Último primer día

Terry Boot mira por la ventana del compartimento como un niño de primero se despide de su padre. Este año el número de alumnos de primer curso ha descendido notablemente y sabe que no es el único que se ha dado cuenta. A él le gustaría que su padre estuviera allí en su último día 1 de septiembre antes de graduarse pero sabe que es mejor que se mantenga escondido.

≪Por tu bien y el de tu madre, no llames mucho la atención. Te prometo que volveremos a estar juntos pronto≫

Esas habían sido las últimas palabras que le había dicho su padre antes de marcharse. Sin embargo, Terry quería luchar, sentía dentro de sí mismo esa chispa que había despertado cuando formaba parte del ED y sabía que tenía que hacer algo. Quizás sus amigos se sentían igual que él y ahí estaban todos dentro del compartimento esperando a que la locomotora arrancase sin decir nada por culpa del miedo a lo que les pudiera pasar.

Como si le hubiera leído la mente, Michael levantó la mirada del libro de hechizos que leía cruzándose con la suya. Terry carraspeó llamando la atención de Padma y Anthony, no era el lugar más seguro para estar hablando de revoluciones pero tampoco creía que esperar a llegar a Hogwarts fuera mejor idea. Silenció el espacio con un hechizo y comenzó a hablar.

― Chicos, no sé vosotros, pero creo que debemos hacer algo. ¿Habéis visto que vacío estaba el andén?

― Sí, pero no deberíamos estar hablando de esto aquí. Alguien podría escucharnos y no creo que un hechizo silenciador sea suficiente contra ellos.

― ¿Y cuándo quieres que lo hablemos Anthony? ¿Cuándo ellos nos vigilen en Hogwarts? ¡La seguridad ya no existe!

― Sí que hay un sitio donde todavía existe, Michael ― interrumpió Padma ― Parvati me ha dicho que Neville, Ginny y Luna piensan reorganizar el ED para luchar desde dentro. Nosotras dos pensábamos unirnos de nuevo, ¿vendreís conmigo?

Y es gracias a la noticia de Padma que Terry sabe cómo y contra qué focalizar esa chispa de justicia que siente. Justicia por su padre y por tantos padres más, por los niños que no podrán ir este año ni los siguientes si esto sigue igual, por un mundo mágico sin prejuicios.

― Yo si iré.

Y suena el pitido del tren en su último día 1 de septiembre.