°,.;'*¨*';.,-*¨" TODO CAMBIO"¨*-,.;'*¨*';.,°

Leah & Jake


Chapter 1:

°,.;'*¨*';.,-*¨" Y todo comenzo así "¨*-,.;'*¨*';.,°

Leah POV

Todo comenzó aquel día que me estuve preguntando ¿por qué tenía que ser así, por qué de repente todo mi mundo cambió?

Primero mi novio me dejó, lo que origino en mi un gran dolor y coraje al enterarme del por qué, a raiz de eso no me pude controlar y algo empezó a suceder en mi cuerpo:

sentí mucho calor, yo pensé que talvez tenía fiebre que me iba a enfermar, pero no, esa noche de primavera, después de la discusión con Sam, se desató en mi una furia que terminó con una transformación que hasta a él mismo sorprendio, yo solo recuerdo que la sangre y el coraje me inundo dejando fuera la razón y sacando mi lado animal, sí eso fue: salió mi lado animal y no es de forma literal fue real, me transforme en una loba, en una pequeña e indefensa loba que habia llegado a un ambiente que había sido dominado solo por hombres.

Pero ¿cómo sucedió?

Talvez, al verlo salir de casa de mi prima y observar como se abrazaban y besaban, fue lo que lo provocó todo eso.

Me controle un poco por que iba a visitar a mi prima la que recién se habia mudado a la Push, por no se qué razón me había explicado, pero es que antes de eso yo estaba feliz, por que a pesar de que Sam me acababa de dejar, iba a ver mi prima, la que era como mi hermana, crecimos juntas como no iba a estar feliz de verla, platicar con ella y ayudarla a desempacar mientras charlabamos un rato con tranquilidad, sin la preocupación de que mi tía, mi mamá o incluso mi hermano nos estuvieran escuchando, en fin ella no tenía nada que ver con lo que había pasado con Sam, por lo que no se tenía que enterar de lo que me habia sucedido, no al menos en esta primera visita, pero ohh decepción, con que me encuentro a mi llegada: mi ex muy cariñoso con ella, cuando hacia solo unos días que se acababan de conocer y eso por mi, por que yo los presente.

Entonces me escondí y espere a que se fuera él, mientras trate de calmarme para no llegar y arrastrarla por la casa y agarrarla a cachetadas, si a Emily mi prima a la que hacia apenas unos minutos yo consideraba mi hermana,

iba temblando del coraje y roja, además empece a sudar, pero no le di importancia, llegue a la puerta, toque y mostre la sonrisa mas fingida que jamas le había dirigido a alguien, la salude de beso y ella me abrazo efusivamente, pero de repente me soltó, yo pense que noto mi frialdad hacia ella, pero no, entonces ella me dijo:

- qué tienes prima estas que ardes en fiebre, te sientes bien, pasa para darte algo.

Pero yo no soporte ni siquiera mirarla a los ojos, sentí que si la miraba la fulminaría con la mirada, que la lanzaría muy lejos con tan solo mirarla, y solo asentí con la cabeza y me deje guiar hacia la pequeña estancia, entonces me acabo de rematar, con lo que me sugirió:

-Leah y por qué no le hablas a tu novio, Sam creo que se llama no? el que me acabas de presentar la semana pasada, para que pase por ti y te lleve a tu casa o si quieres que le avise a mis tíos que te vas a quedar a dormir aquí.

Solo me mordi el labio por lo hipocrita que sonó, al decir la muy estupida:

-Sam creo que se llama?,

eso ni ella se lo creyó, o bueno tal vez yo no se lo creí por lo que acababa de presenciar, pero como ella ni cuenta se dio, por eso le salió tan natural.

Y por que no me ofreció primero que me quedara con ella a dormir, digo eso lo hacíamos siempre, en otra ocasión le hubiera preguntado, pero ahora ya no había motivo para interrogatorios: yo ya sabía la razón, pero como me sentía tan mal solo le conteste que si que le hablara y le pase mi celular para que le llamara para que fuera por mi. No sé que mas pasó yo solo la veía caminar de la cocina a la estancia y muy alegre, como hacia mucho que no la veia, y como no lo iba a estar si me acababa de bajar al novio, a mi a su propia prima. Pero no le estaba prestando la mas mínima atención, solo queria salir de ahí lo más pronto posible, sentía que me sofocaba.

En eso tocaron la puerta y sentí como me desvanecí, ya no supe que pasó, hasta que desperté Sam me llevaba cargada en brazos y yo entonces empece a forcejear para que me soltara no lo queria cerca de mi, no después de lo que vi, por que si hubiera sido antes un poco antes solo lo hubiera abrazado más y no lo soltaría hasta que comprendiera lo que le decía con mi cuerpo: simplemente que regresara a mi.

Y bueno tal vez el no estaba de humor para pelear conmigo o tampoco me quería cerca, que me bajo y me miró con cara de what? así como diciendo que te pasa, y no lo soporte más y al ver que tomó esa actitud solo le comence a reprochar:

-"Con que eso era, que me estabas poniendo el cuerno con mi prima, a eso te referías con el típico:el no eres tu soy yo, no, no eras tú, Era mi prima, pero dime desde cuando sales con ella, por que lo que vi no era lo que hacen las personas que son conocidos de hace apenas una semana. ¿Qué tan estupida crees que soy, por que no me lo dijiste antes, creo que hubiera sido más fácil decirme que estabas interesado en alguien mas y por lo menos haberte esperado un poco, no crees?

-Pero por qué mi prima, talvez alguna otra amiga, pero Emily, mi prima, que te pasa. "

Sam solo me miraba como esperando que me abalanzara sobre él y lo golpeara, su parsimonia, y si cinismo me sacaban de quicio, cuando de repente solo sentí que algo explotó, y yo veía como Sam retrocedía, solo que lo vi mas pequeño y al mirarlo a los ojos vi en su cara una expresión primero de espantó, despues de sorpresa y al final de admiración, todo eso para mi fue una lluvia de emociones y sentí que el tiempo se detenía, entonces mire hacia abajo y no vi mis pies, vi una patas peludas de color gris claro, perdón pensé: ¿patas peludas? ¿ ni que fuera perro? o por dios estaba delirando.

Si eso era, estaba delirando: la fiebre, si la fiebre me estaba haciendo tener alucinaciones, a lo mejor y todavia estaba en el sofa de la casa de Em, y yo en mi delirio estaba viendo a Sam frente a mi en el bosque y mis piernas eran una patas, si eso era, entonces cerré los ojos para trata de despertar, pero al abrirlos lo único que veía era como Sam trataba de acercarse, y yo le preguntaba que qué pasaba, pero él no me contestaba nada, solo levantaba sus brazos como diciendo que me calmara, pero lo más raro es que yo en lugar de escuchar mi voz, escuchaba unos ladridos, como de perro.

Y me empecé a deseperar más, por que él no me podía escuchar y yo ya quería despertar, entonces él se acercó a mi y me empezo a acariciar ¿la espalda o el lomo? Que estoy pensando que soy un perro, por dios Leah si que estas mal, realmente te esta afectando lo de Sam, pensé.

Y me dijo al oído, bueno en la oreja peluda, que me calmara que tratara de controlarme, que así sería mas fácil, que si quería volver a mi forma humana tenía que estar muy serena, que ya no estuviera tan exaltada,

-Leah, solo calmate, trata de dejar tu mente en blanco y así vas a poder regresar a tu forma humana- dijo Sam con una voz muy serena

y entonces, pensé que tal vez por eso no me podía despertar, por que estaba muy exaltada, que era una pesadilla, y trate de pensar que solo era un sueño y el calor comenzo a bajar, ya no me sentía con fiebre, y de repente, ups creo que desperte pero estaba en el bosque y Sam estaba frente a mi dandome su chamarra,

Haber, recapitulemos, todo ese tiempo había estado despierta pero, ¿por qué estaba desnuda?, y ¿por qué mi ropa estaba desecha a mi alrededor?, por dios que había pasado, solo se me ocurrio mirar a Sam con cara de espanto, y él me miro y me respondió

- No paso nada Leah, mejor ponte esto, vamos te llevo a tu casa, y mañana hablamos.


Disclaimer:Los personajes conocidos le pertenecen a Stephanie Meyer, algo de la historia y si aparece alguno que no conozcan así como lo demás que se parezca es de mi invención bueno y con ayudaditasque te da el ser aficionado a la lectura . Habrá diferencias de los personajes como edades y una que otra situación dado que a mi parecer son los personajes que utilizó como protagonistas los que creo que tienen mucho futuro para desarrollarse con lo poco que explicó Meyer de ellos. No los utilizó con fines de lucro, solo los tomé prestados por un rato, despúes ella puede hacer lo que quiera con ellos y se le prende el foco otra vez recapacitando que esta pareja es mejor que J&R.

Espero les guste, es el primer fic que escribo, así que espero hacerlo bien, please espero comentarios si es crítica mejor, solo espero que tengan una agradable lectura y regresen.

Si encuentran algo raro haganmelo saber por medio de un review, también si les ha gustado, esa es la recompensa que esperó.


Aquí los deja la narradora de esta pequeña historia que espero sea de su agrado y ojala y le hayan entendido, ya que no soy mas que una escritora principiante que solo se deja llevar por lo que sus dedos comienzan a escribir. Por cierto si les gusto dejen aunque sea un comentario .