Pareja: R2787 (Reborn, Tsuna y Hana). Trío.
Advertencias: Hace bastante tiempo que no escribo —ni leo— nada de KHR! así que puede que me hayan salido demasiado occ´s. Perdón por eso.
Capítulo único
"Flores"
Reborn entró a la habitación de su pupilo con un ramo de rosas negras junto a otro de margaritas y una pequeña sonrisa en su rostro. Su sonrisa se anchó un poco al encontrar al castaño con la Kurokawa dormidos en la cama del primero.
— ¡Despierten, Tsuna, Hana! —susurró/gritó cerca de ellos. Al no tener resultado, suspiró. Una idea vino a su mente.
El pelinegro dejó ambos ramos a un lado. Se acercó a la pelinegra y besó la comisura de sus labios, haciéndola despertar.
—Buenos días, Hana —saludó con burla. Hana suspiró.
—Buenos días, Reborn. Imagino que también despertarás a Tsuna —preguntó/afirmó con una ceja levantada.
Reborn asintió. Cruzó miradas con la Kurokawa y sonrieron. Reborn lo tomó en brazos a la par que besaba sus labios, Hana comenzó a repartir besos por el cuello del castaño y a acariciar sus brazos.
Tsunayoshi se despertó e inmediatamente su cara se coloreó en carmín. Hana y Reborn pararon de besarle.
—Al fin despiertas, Tsuna —saludó Reborn sentándose en la cama y acomodándole en su pierna izquierda—. Ven aquí, Hana —llamó. La pelinegra fue acomodada en la pierna derecha del mayor.
El mayor tomó los ramos que previamente había dejado a un lado y besó las mejillas de ambos adolescentes. A Hana le entregó el ramo de rosas negras, mientras que a Tsunayoshi le entregó el ramo de margaritas. Los menores se sonrojaron.
—Gracias por estar a mi lado —susurró el Hitman con una sonrisa sincera. El castaño besó su mejilla izquierda, Hana besó su mejilla derecha, ambos entrelazando una mano con él.
—Es un placer, Reborn —hablaron los menores al unísono con una sonrisa y las mejillas sonrosadas.
Los tres sonrieron.
